Kit Karma 2 de Geekvape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darutor

New member
2 Ago 2016
78
0
0
Hola a todos.

Estoy buscando un primer mod mecánico para iniciarme en este mundo. Llevo casi 2 años vapeando y tengo varios cacharros electrónicos, tanques singles, tanques duals, atos de dripeo y un poco de espongitis. Actualmente casi el 90% del tiempo dripeo con el Goon 1.5 o el Apocalypse gen 2 y no sé si encontraré mucha diferencia en un mecánico. Lleva tiempo llamándome, pero el respeto por la seguridad y lo rápido que dejan de rendir las baterí­as en los mecánicos me echa un poco para atrás. He visto que han sacado un nuevo Karma y que en MQV lo venden en kit con el Tsunami Pro y tiene muy buena pinta, se puede usar con 21700 y creo que el pulsador ha cambiado algo. Por lo general soy bastante cuidadoso y meticulosos por lo que creo podrí­a lanzarme al mundo mecánico, pero no estoy al 100% seguro de si va a ver tanta diferencia. He probado en alguna ocasión alguno, pero no más de un par de vaporadas.

No hay muchas revisiones por ahí­ del nuevo Karma y me gustarí­a saber si alguien lo ha probado o qué opinión tiene al respecto. En definitiva busco un mod mecánico que no cueste un disparate y no tenga que recurrir a clones chinos.

Por otro lado, ¿qué baterí­as 21700 recomendáis para mecánicos? He visto en algún canal que las Efest funcionaban mejor que las Ijoy que son las que más se ven, pero actualmente creo que no hay mucho donde elegir.

Muchas gracias!

Karma2.jpg
 

Darutor

New member
2 Ago 2016
78
0
0
Nadie lo ha probado?

Estoy pensando en comprar uno de una gama intermedia aunque sea mi primer mod mecánico. He visto el Dreamer de Timesvape que en general está recibiendo muy buenas crí­ticas en todas las revisiones que he visto, lo comparan con mecánicos mucho más caros y tiene un buen precio.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo por ese precio me compraba otro Vgod promech. Los hay bastante económicos, van bien y estéticamente lo prefiero antes que el karma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Yo tuve el primer Karma e iba bastante bien. Comparado en rendimiento con el Pulse bf que también tuve, creo que el Geekvape iba mejor. El pulsador con imanes era una delicia y la estética muy chula. El cobre se ensuciaba rápido y la pintura en las zonas negras se desgastó en poco tiempo.
Si lo único que cambia respecto al modelo que te interesa es el tipo de baterí­as imagino que mi opinión te será de utilidad.
 

Darutor

New member
2 Ago 2016
78
0
0
Y conocéis algún pero mecánico para 21700 que esté bien? Sí­ que podrí­a pillar un promech que están bien de precio ahora, pero me llama la idea de uno que acepte 20700 o 21700 para no tener que cambiar tanto de baterí­as.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo tuve el primer Karma e iba bastante bien. Comparado en rendimiento con el Pulse bf que también tuve, creo que el Geekvape iba mejor. El pulsador con imanes era una delicia y la estética muy chula. El cobre se ensuciaba rápido y la pintura en las zonas negras se desgastó en poco tiempo.
Si lo único que cambia respecto al modelo que te interesa es el tipo de baterí­as imagino que mi opinión te será de utilidad.

Yo también tuve la primera versión y pase al Vgod pro mech (el clon) y mejoró mi experiencia bastante, asique me imagino con la versión original irá mejor y se puede encontrar por el mismo precio que el Karma (o casi).
Hablo bajo mi experiencia con mecánicos tubulares, que es escasa (solo esos dos).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darutor

New member
2 Ago 2016
78
0
0
Yo también tuve la primera versión y pase al Vgod pro mech (el clon) y mejoró mi experiencia bastante, asique me imagino con la versión original irá mejor y se puede encontrar por el mismo precio que el Karma (o casi).
Hablo bajo mi experiencia con mecánicos tubulares, que es escasa (solo esos dos).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que si acabo decidiéndome por un mecánico de baterí­as 18650 creo que por el precio que puedes encontrar el promech no hay algo mejor.

No sé si me equivoco al pensar que va a ser mucho mejor uno con baterí­as 21 o 20700
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
La verdad es que si acabo decidiéndome por un mecánico de baterí­as 18650 creo que por el precio que puedes encontrar el promech no hay algo mejor.

No sé si me equivoco al pensar que va a ser mucho mejor uno con baterí­as 21 o 20700

Uno con baterí­as 21700 ó 20700 no va a ser mejor. A dí­a de hoy, las mejores baterí­as para mecánicos son las vtc5a. Pero es verdad que es cuestión de meses que haya en el mercado baterí­as 21700 superiores a las vtc5a. Así­ que depende de como lo mires.