kit veco one plus, hugo vapor boxin dna75, bf pulse 80w y pyro rdta (clon)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
Artí­culo en venta: kit veco one plus 4 ml negro. VENDIDO FUERA DEL FORO

Fecha de compra: junio 2018

Precio de compra: 32€

Precio de venta: 30€

Forma de pago: Paypal-transferencia

Comisiones (si las hubiera): el comprador si las hay

Forma de envio: Correos certificado

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): no

Estado: 10/10 ...solo abierto y probado para ver que funcionara ok

kit veco.JPG

Artí­culo en venta: mod hugo vapor boxin dna75 negro

Precio de compra: 53€

Precio de venta: 40€

Estado: 9/10 ...solo abierto y probado con pilas para ver que funcionara ok y comprobar el chip Evolv con el Escribe. Le pongo 9 sobre 10 pq tiene una manxita como de liquido junto al cabezal que no se quita, apenas se ve, segun le de la luz. perfecto por lo demas. muy comodo en mano, tamaño y peso contenido para ser metalico, muy bien la pintura, cierra perfecta la tapa...me ha sorprendido gratamente, queria probar un DNA para usar control de temperatura. Compre uno tb para un colega y se ha rajado, por eso la venta

boxin6.JPGboxin 1.JPG

fotos: solo me deja subir 5 el post..las mando por mail o wasap al interesado

Artí­culo en venta: mod electronico bf vandy vape pulse negro VENDIDO FUERA DEL FORO

Precio de compra: 48€

Precio de venta: 40€

Estado: 10/10 ...solo abierto y probado con pilas y un rta para ver que funcionara ok. sin marcas, como nuevo

pulse.JPG

fotos: no me deja subir mas...mando por mail o wasap al interesado

Artí­culo en venta: rdta pyro de vandy vape en negro (clon) VENDIDO FUERA DEL FORO

Fecha de compra: mayo 2018

Precio de compra: 12€

Precio de venta: 10€

Forma de envio: Correos ordinario

Estado: 9/10 ...drip, tanque, toricas, tornillos etc de extra como el original . 1 setup en dual y otro en single...perfecto. Me gusta mas q el DJV, muy buen clon...sin fugas y con logos de vandy vape

pyro4.JPG

fotos: a los interesados por mail o wasap

Última edición:

Ricardillo

New member
10 Jun 2018
44
0
0
Bolivia
Buenas
Te interesan 30e por el pulse?
Si es asi hablamos por privado para coordinar
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
Me lo dejarí­as en 35??
Si es así­ me lo quedo

El enví­o del caxarro por correos certificado me sale como a 5-6€ y ya va incluido en el precio...o sea q ya lo estoy vendiendo por 35...De momento mantengo el precio...

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
El enví­o del caxarro por correos certificado me sale como a 5-6€ y ya va incluido en el precio...o sea q ya lo estoy vendiendo por 35...De momento mantengo el precio...

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

👍👍

Estado
No está abierto para más respuestas.