Kits de inicio para abuelas vapeadoras (tema serio)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas a todos. En primer lugar, muchas gracias por vuestra ayuda.
Finalmente hemos decidido comprarles sendos Veco one.
Por una parte, por su disponibilidad aquí­ en Canarias. Cabe mencionar que vivimos en una, (mal llamada), isla menor, y todo lo relacionado al vapeo tenemos que pedirlo via web a la isla de al lado, si queremos tenerlo en casa con cierta inmediatez. Tengase en cuenta resistencias y demás consumibles incluidos.
En segundo lugar, las señoras tuvieron la oportunidad de probar unos vape pen 22, que tení­amos por casa, y les gustó la experiencia, de lo que deducimos que el veco one también será de su gusto y se ahorraran algun derrame en el bolso.
Dicho esto, de nuevo mil gracias a todos y feliz vapeo!!

Buenas a todos. En primer lugar, muchas gracias por vuestra ayuda.
Finalmente hemos decidido comprarles sendos Veco one.
Por una parte, por su disponibilidad aquí­ en Canarias. Cabe mencionar que vivimos en una, (mal llamada), isla menor, y todo lo relacionado al vapeo tenemos que pedirlo via web a la isla de al lado, si queremos tenerlo en casa con cierta inmediatez. Tengase en cuenta resistencias y demás consumibles incluidos.
En segundo lugar, las señoras tuvieron la oportunidad de probar unos vape pen 22, que tení­amos por casa, y les gustó la experiencia, de lo que deducimos que el veco one también será de su gusto y se ahorraran algun derrame en el bolso.
Dicho esto, de nuevo mil gracias a todos y feliz vapeo!!
Auténtico Vaporesso VECO ONE Todo en uno Kit de inicio 1500 mAh con 2 mL 40W (Negro) con PEACEVAPEâ„¢ Vape Band Sin Tabaco y Sin Nicotina https://www.amazon.es/dp/B077W83S2Z/ref=cm_sw_r_other_apa_i_JX.fBbC4M55K5

Buenas, interesante tema, justo pensaba abrir uno porque queria comprarle uno a mi madre.

He leido opiniones del vaporesso veco one, y hablan muy muy bien.

Cual pillastes el veco one o el veco one plus?

Y como les va ??

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues si mis cálculos no fallan el paquete llegará en estos dí­as. Os informaré en cuanto se vayan haciendo con ellos. :happy: :happy:

Pillamos el veco one

Auténtico Vaporesso VECO ONE Todo en uno Kit de inicio 1500 mAh con 2 mL 40W (Negro) con PEACEVAPEâ„¢ Vape Band Sin Tabaco y Sin Nicotina https://www.amazon.es/dp/B077W83S2Z/ref=cm_sw_r_other_apa_i_JX.fBbC4M55K5

Buenas, interesante tema, justo pensaba abrir uno porque queria comprarle uno a mi madre.

He leido opiniones del vaporesso veco one, y hablan muy muy bien.

Cual pillastes el veco one o el veco one plus?

Y como les va ??

veco one plus,la baterí­a dura mas,y tiene mayor capacidad.

Para dejar de fumar da igual one que one plus. Eso sí­, el ato del plus se puede quitar y el del solo no, y la.bat del plus dura más,, que corrija alguien si me equivoco. La baterí­a que traen es como te puedes esperar, a los 4-5 meses de uso deja de tener una potencia de 35-40W a yo creo que unos 25-30W. Se nota que la baterí­a interna pierde, como todas las de este tipo en concreto. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Última edición:
Okey gracias.
Me decantare por el plus , por que la bateria dura mas.

Okey gracias.
Me decantare por el plus , por que la bateria dura mas.

En nuestro caso elegimos el one, aunque sea mas modesto en prestaciones, nos pareció más discreto, al ser pequeño y sin tanta vaporada