krixus o dolphin

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Buenas a todos! Pues nada el tema es que estoy pensando en probar esto de las resistencias cerámicas y estaba dudando entre estos dos cacharretes el dolphin y el krixus y era para ver que opinión tenéis de ellos si son recomendables y cuál de ellos serí­a mejor elección!
Gracias de antemano chicos!

Yo tengo el Dolphin y antes de recibirlo me estaba arrepintiendo porque no escuchaba buenas crí­ticas de los revisores. Sin embargo tras varios dí­as dándole caña estoy bastante contento con él, mucho sabor, nada quemado, mucha potencia, drena bastante bien y 0 meadas. Tengo el Scyllax también y también estaba contento con él pero se meaba de vez en cuando. El Krisus no lo he probado. A mi las cerámicas en cualquiera de ellos le convencen bastante. A ver qué dice más gente

Es que yo estoy igual, en muchos sitios no hablan muy bien de estos cacharretes con las resistencias ceramicas ya por lo menos un buen comentario sobre uno de los dos jejeje
Haber si siguen comentando experiencias los demás!

Es que los dos están a la par en precio, el krixus 36'95 y el dolphin 37,95 lo que más me llama es que el primero ya te trae otra resistencia más de cerámica es decir tendrí­a para un año entero si duran 6 meses cada resistencia como dicen y el segundo trae una aparte de ní­quel creo recordar! No se a por cual tirar... Jejejej

Pues yo es que estoy bastante indeciso si comprarlo o no , he estado viendo las resistencias estas y no me terminan de convencer , eso de que lleven el circuito de toungsteno insertado en la cerámica no me da buen rollo.

Pero se supone que el tungsteno que lleva sólo toca la parte baja de la resistencia no? Por lo tanto no deberí­a haber ningún problema por que en ningún momento está en contacto con el lí­quido que después de evaporarse aspiramos no?

si te fijas se puede ver en el interior de la resistencia la capa intermedia un hilo alrededor de todos los agujeros, no se si me explico , yo creo que lo que le da calor a la cerámica es ese hilo de tungsteno, esta es la del Krixus.

krixus.jpg

Yo los tengo aparcados los dos si te sirve de opinion, simplemente me gusta mas el kanthal y todavia tiene que afinarse mucho el tema de ceramica

Ya me he fijado, es verdad que lleva el hilo por dentro de la cerámica no me habí­a percatado! Pues no se que are sigo indeciso... Esperaré un poquillo más, a no ser que me de un ataque de esponjitis y me tire de cabeza a por uno de ellos jejejej

Ya me he fijado, es verdad que lleva el hilo por dentro de la cerámica no me habí­a percatado! Pues no se que are sigo indeciso... Esperaré un poquillo más, a no ser que me de un ataque de esponjitis y me tire de cabeza a por uno de ellos jejejej
Jajajajaja eso es lo malo...la espongitis!!!

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

compradlo solo si vapeáis a pulmón, yo tengo el krixus, vapeo boca a pulmón por lo que en principio no me gusto nada, no por el ato que no es nada malo sino por el cambio del modo de vapear, incluso me he comprado el rx porque no quiero poner mods de una sola baterí­a a 60W o más.
pero si es tu modo habitual de vapear no lo dudes, el krixus es muy muy bueno.
por cierto si queréis usarlo con control de temperatura el tcr es de 480

Última edición:
Pues yo solo vapeo a pulmón así­ que es mi ato jejejej a puntito he estado de comprarlo antes pero he conseguido mantener a raya a la dichosa esponjitis jejejeje oye y el tal scylla de freemax que tal es? Porque e visto que tiene para reparavle y cerámica...

Tengo el Scylla y estoy contento, lo malo es el cambio de resistencias que son carillas de precio, aunque les alargo mucho la vida limpiándolas con ultrasonidos porque desmontándolas no me quedan bien porque no hay manera de colocar bien el algodón nuevo, así­ que probaré el Dolphin que me imagino que será muy similar al Scylla, solo que el algodón se coloca estupendamente, ya veremos....