Kylin M RTA La maya se populariza

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Malla con LL.

Bueno, me he pasado por la pagina de Vandy Vape, y en portada me he encontrado con este rta, del que todaví­a no habí­a tenido noticias ni habí­a visto ninguna preview por ahí­.

El deck es clavado al del profile, especialmente la pieza cerámica que empuja el algodón. Competencia directa con el profile. No tiene mala pinta. Habrá que esperar reviews....
 
Última edición:

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Parece que este será el año de la malla, en los próximos meses dicen que va a haber varios lanzamientos de RTAs, RDAs y RDTAs de malla, creo que si no tienes mucha prisa por meterte en este tipo de atos de aquí­ a unos seis meses habrá un buen número de opciones para valorar, si no te puede antes la esponjitis...
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
A los fanaticos del profile no nos extraña que este año todos los fabricantes de atos opten por la malla en rda y rta.
Y el deck de este kylin parece un clon del profile unity, no se han molestado ni en disimularlo. Esta en preorder por unos 20$
 
Última edición:

vila1978

Member
17 Nov 2014
150
0
16
Donde lo has visto a ese precio? no lo encuentro por menos de 32,gracias y saludos.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Donde lo has visto a ese precio? no lo encuentro por menos de 32,gracias y saludos.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

vaporl.com con el codigo new. En el mail que tengo indica special weekend offer, asi que igual es solo para este fin de semana.

No he comprado nunca en esa web, asi que no puedo opinar.
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Buenas, la verdad es que no me llamaba nada la malla pero por casualidad el otro dí­a estuve probando el profile y... Copon!!! Va muy muy bien.
A ver que va saliendo... pero ya lo miro con otros ojos
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
A ver amigos, yo tengo el profile, y el digiflavor mesh, y ahora e comprado el widowmaker y el vapefly mesh pro. A ver la malla muchí­simo mejor que las resistencias, calada instantánea y captadas tremendas. Y e de decir que el profile no vale nada comparado con el vapefly. íšnicamente que tiene más publicidad.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola eclipse ,yo tengo el mesh de vandy vape ,el mesh pro de digiflavor ,y el profile ,me quedo de calle con el profile .
Eso en malla ,si hablamos de ponerles coils normales ,la cosa cambia .
Por piscina el mesh pro de digiflavor gana por goleada ,el mesh de vandy vape ,para que cunda ,o lo montas en dual ,o si lo montas en single con una coil de al menos 4'0mm de diametro .
Es cierto que el de vapefly no lo tengo ,y no lo he catado ,con lo cual no podria decir .
La malla que tiene wotofo ,para mi es un acierto total ,no es bajita ,(0'18ohms) , vale que es kanthal ,pero calienta muy ,muy rapido .
De hecho con el profile vapeo a 20w ,o sea que te puedes hacer una idea .
Un saludo .
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Yo, el profile no lo aguanto, me gusta vapear a 60 w y a la tercera calada pfffff sabor a quemado y en el digiflavor al menos 20 caladas. El vapefly también da lo suyo, ahora le e puesto una malla a 0,11 onhomios de ka1 y no veas cómo tira