Lí­quidos con el precinto roto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapilu

New member
14 Ene 2018
17
0
0
Hola, llevo poco tiempo en este mundo, no tengo cerca ninguna tienda, con lo cual compro online.
La mayorí­a de las veces me llegan los botes con la arandela desprendida, mis últimos 5 botes, los 5 con el precinto roto, y comprados 2 en 1 sitio online y otros 3 en otro.
Esto es normal?
Con uno de los sitios me he puesto en contacto, me han llamado y me han dicho, que antes de empaquetar los, les suelen dar un apretón, y por eso se rompe..
Lo único que suena y se rompe al abrir son los nikokits.
Da una impresión de que te mandan los lí­quidos probados o no se....
Deberí­a romperse la arandela al abrirlo yo, no?
En fin, gracias
Un saludo
 

Sergiors

Member
24 Ene 2018
72
0
6
Extremadura
Yo los que he pedido ninguno me ha venido con precinto roto, es más además de la arandela del tapón viene con un precinto de plástico alrededor del bote, y hasta ahora ninguno me ha venido abierto, y son de 2 tiendas diferentes.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
No deberí­a venir el precinto roto evidentemente. Un precinto esta ahi para indicarte que no ha sido abierto

...y por darle un apretón no se suelta, justamente se des-precinta cuando se abre no cuando se aprieta...no se pero yo no veo clara ni lógica la explicación que te han dado.
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Hace años reembasaban y ni precinto llevaban los botes. Hoy en dia no veo logico que los botes vengan con el precinto de seguridad roto. Eso es señal de que lo han manipulado (hasta pueden meter una meadita dentro.)
Yo reclamaria la devolucion. Un saludo
 

Vapilu

New member
14 Ene 2018
17
0
0
Hace años reembasaban y ni precinto llevaban los botes. Hoy en dia no veo logico que los botes vengan con el precinto de seguridad roto. Eso es señal de que lo han manipulado (hasta pueden meter una meadita dentro.)
Yo reclamaria la devolucion. Un saludo
Pues ya llamé a un sitio, tribeca, nada barato, y me dicen que el precinto es muy delicado, y se rompe, que lo abre roto yo.
Veo que el tema online hay gente que se está aprovechando, de personas como yo, aquí­ en mi ciudad no hay tiendas, y me mandan botes abiertos, en otro he reclamado y nada que hacer, y en un tercero estoy a la espera de contestación.
NO es que sea un caso aislado,
Es que lo normal es que me lleguen siempre rotos los precintos, y hay más gente, en otro sitio online también están hablando de ello.
Lo que consiguen con ello, es no confiar más en determinadas tiendas.
 

Mirx23

New member
12 Ene 2018
48
1
0
Podrí­as decir en qué tiendas online te ha pasado esto para no comprar allí­? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Haz una cosa exige que te envien una lista de liquidos que vengan en blister y pide de esos. Con esa presentacion no hay posibilidad de que vengan con el precinto mal.
 

Vapilu

New member
14 Ene 2018
17
0
0
Haz una cosa exige que te envien una lista de liquidos que vengan en blister y pide de esos. Con esa presentacion no hay posibilidad de que vengan con el precinto mal.
Blister es la botella de plástico que es de 60 y viene lí­quido 50? Te refieres a esas?
Pues esas son las que vienen todas con el precinto colgando.
Antepenúltimo pedido
Vapetasia de 100ml roto
Cafe racer lucky 13 50 ml, roto
Pedido que me llegado hoy de otro
3 de 50ml los 3 rotos las arandelas
83e864d6028c3bb7370a09f21287af39.jpg
 

Vapilu

New member
14 Ene 2018
17
0
0
Podrí­as decir en qué tiendas online te ha pasado esto para no comprar allí­? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De una estoy esperando respuesta, la otra como comenté me dicen que se rompen los precintos ya que ellos los aprietan antes de meter los al paquete para que no haya pérdidas de lí­quido durante el transporte...
 

Mirx23

New member
12 Ene 2018
48
1
0
Si te sabe mal decir los nombres por aquí­ enví­ame un privado, más que nada por evitarlas a nivel personal ya que suelo comprar bastante online, te lo agradecerí­a.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo creo que deberí­a decirlas públicamente...ya que todos vamos a querer evitarlas al menos para comprar lí­quidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
Yo creo que deberí­a decirlas públicamente...ya que todos vamos a querer evitarlas al menos para comprar lí­quidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:+1: hay que informar de lo bueno y de lo malo, guste o no guste :yes:

PD: por supuesto, una vez aclarado con la tienda , nunca antes, por si da soluciones. :msn-wink:
 
Última edición:

Vapilu

New member
14 Ene 2018
17
0
0
Yo creo que deberí­a decirlas públicamente...ya que todos vamos a querer evitarlas al menos para comprar lí­quidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí­ tenéis ante mi reclamación, al final les llamé yo, y me dijeron lo mismo
b408e495bd6b84fa51d4f059f013803f.jpg
 

Vapilu

New member
14 Ene 2018
17
0
0
Precisamente mañana me llega un pedido de esta tienda, haber cómo viene.
Quiero rectificar algo, me he liado, por que tengo otro pedido de otro sitio en el que me han llegado los 3 precintos rotos.
Pero de este que os he puesto aquí­,
Pedí­ 2 productos, uno de 100ml
Y otro se 50ml
El de 100 ml estaba el precinto roto.
El de 50 ml intacto, perfecto.
 

Vapilu

New member
14 Ene 2018
17
0
0
Quiero rectificar algo, me he liado, por que tengo otro pedido de otro sitio en el que me han llegado los 3 precintos rotos.
Pero de este que os he puesto aquí­,
Pedí­ 2 productos, uno de 100ml
Y otro se 50ml
El de 100 ml estaba el precinto roto.
El de 50 ml intacto, perfecto.
El otro sitio os comentaré, estoy esperando respuesta.
 

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
Joder, pensé que era el único al que le habí­a pasado últimamente. El último pedido que hice a SHSevilla era de dos botes y uno de ellos venia como tu mismo comentas... A mi también me huele un poco raro.
 

Surtis

New member
11 Dic 2017
65
0
0
Arce, Cantabria
A mí­ precinto roto me suena a dos posibles situaciones: Que lo hayan roto en la propia tienda para dar a oler o probar a un cliente. O bien sea lí­quido de garrafón que hagan ellos.

Que excusa es esa del apretón??? Si te llega mal un lí­quido ellos reclaman a o al proveedor o al fabricante... Debo suponer que tal y como salen de fábrica estén más estancos que nunca y no se la jueguen a posibles pérdidas de transporte.

Yo nunca comprarí­a ningún producto alimenticio, de vapeo, etc con el sello de calidad o apertura roto.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk