Lí­quidos con limón/cí­trico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Buenas,

Tras probar muchos lí­quidos, me decanté por los que tienen un toque cí­trico. Sin embargo, no acabo de encontrar el lí­quido perfecto, ya sea porque el dulzor del limón está exagerado o porque se comen las resistencias. Hasta el momento he probado los siguientes:

- Bear de The Ark: son cereales con una crema de limón. Es de los que más me gusta porque el toque es cí­trico y no un limón dulzón.
- Ant Soul: en la misma linea que el anterior.
- Lemon tart de Dinner Lady: no me acaba de convencer, se come rápido las resistencias y el sabor es un tanto empalagoso. Destacar su precio que suele ser alto en comparación con los demás.
- Mr. Meringue de Charlies Chalk Dust: no puedo dar ni dos caladas seguidas de lo dulce que es. El bote está lleno y aparcado en la estanterí­a.

Tengo en mente comprar uno de estos: Dragonfly de The Ark, Crusty Lemon de Aspano & John, Lemon Bar de Loaded, John Lemon de Enigma o Angry Giraffe de Mad Alchemist. ¿Alguien los ha probado? ¿Qué lí­quido de limón o con toques cí­tricos recomendáis?

Gracias de antemano :msn-wink:
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Snake Juice de vap fip, puede ser un buen candidato, también he echo alguna receta simple con limón y algun sabor más, y algunas más que tengo pendientes por hacer y catar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Atmosphere

New member
8 Sep 2018
33
0
0
Yo así­ cí­tricos solo he hecho probado estos:
- Toro George: sabor cereales Fruit Loops con un toque a limón.
- Oni: Sabor Calipo de limón con un "toque de frescor" según el fabricante. El toque de frescor es un ostion en la cabeza. A mí­ me encanta este, pero si vas con resistencias comerciales olví­date porque casca muchí­simo las setup.
- Oni Zero: Igual que el Oni pero sin ese frescor tan bestia.

Todos estos sabores han sido pillando aroma y haciendo yo la alquimia. A ver si te sirve. Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
A mí­ me ha sorprendido para bien el Limón de Hiliq. Me lo regalaron en la vapexpo y está muy bien, limó sencillo, no pastel sino cí­trico. Y han sacado ahora otro que parece mejor, el Funta Lemon. Damian, Vap the Fuck lo pone muy bien. Aunque es un video patrocinado, yo tengo a Damian por un tí­o muy legal. Aquí­ tienes el video:
https://www.youtube.com/watch?v=CRY-8vBbmxs&t=2s
 

Don

Member
11 Feb 2017
136
0
16
Sevilla
Estos 3: Lemon tree, Lemon Ice y Sun light 4. Los dos primeros son estilo helado/granizada, pero el tercero es como pegarle un bocado a un limón.

Son aromas para alquimia.
bb94e418f7c324926a13a1e2f70144b0.jpg
 

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Buenas,

Tras probar muchos lí­quidos, me decanté por los que tienen un toque cí­trico. Sin embargo, no acabo de encontrar el lí­quido perfecto, ya sea porque el dulzor del limón está exagerado o porque se comen las resistencias. Hasta el momento he probado los siguientes:

- Bear de The Ark: son cereales con una crema de limón. Es de los que más me gusta porque el toque es cí­trico y no un limón dulzón.
- Ant Soul: en la misma linea que el anterior.
- Lemon tart de Dinner Lady: no me acaba de convencer, se come rápido las resistencias y el sabor es un tanto empalagoso. Destacar su precio que suele ser alto en comparación con los demás.
- Mr. Meringue de Charlies Chalk Dust: no puedo dar ni dos caladas seguidas de lo dulce que es. El bote está lleno y aparcado en la estanterí­a.

Tengo en mente comprar uno de estos: Dragonfly de The Ark, Crusty Lemon de Aspano & John, Lemon Bar de Loaded, John Lemon de Enigma o Angry Giraffe de Mad Alchemist. ¿Alguien los ha probado? ¿Qué lí­quido de limón o con toques cí­tricos recomendáis?

Gracias de antemano :msn-wink:

Buenas! el dragonfly lo he probado y está rico pero es dulzón, con un toque a mantequilla bastante o muy empalagoso, si no te va el mr meringue ni el lemon tart ni lo toques XD.

Uno de limón natural es el full moon green, me lo dieron a probar y huele mucho a limón limón, de sabor por alguna razón me viene a limón con un toque de porro de marihuana... cosas de la memoria gustativa jaja, pero está muy rico eh?

Los que van con lima los he aborrecido aunque sepan a calipo. El oni lo vapee de seguido un par de semanas y ahora no puedo ni olerlo.

El Bear the Ark lo tengo pendiente de probar en la estanterí­a, esta noche le echaré un ojete con mi nuevo ato.

Seguiré éste hilo, porque llevo 4 meses con heissenberg, creo que me estoy cansando y todaví­a no he encontrado nada que pueda vapear a diario y a todas horas..
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Si te gusta el limon no dudaria en probar el "lemon party" y con fescor el "sumer" soy de los que tenia en muy alta estima el lemon tart y el mr merigue pero despues de probar estos como que no me saben a nada en comparacion con el lemon party y el sumer, si tienes la opcion de probarlos no lo dudes y si lo compras no te defraudara, ya me dices
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo siempre he sido mucho de limones, pero los de pastelerí­a (galleta, bizcocho, merengue...) me acabaron empalagando mucho. Probé Mr. Meringue, Dragon Fly, Onena, Osmund, Island Shake, Panther... y acabé muy cargado de galletas/bizcochos/merengues.

Si tuviera que quedarme con un lí­quido comercial de limón, para mí­ no hay color: John Lemon de Enigma.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Este está muy bueno. Buen sabor a limón.
d4368b9de01758b3eacb71af3020dfc6.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk