Líquidos tabaquiles con golpe

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lordangel03

New member
15 Sep 2022
7
0
1
Hola soy nuevo en esto , buscaba algún líquido sabor tabaco que tenga intensidad y un buen golpe , hasta ahora e probado west blend Andorra está bien pero algo suave para mi gusto , bombo pompeii hasta ahora mi favorito buena intensidad buen golpe habeces me sabe algo dulce pero nada del otro mundo, después también compre el don Juan reserve porque me comentaron que era un clásico que estaba muy bueno , y si está muy bueno pero el el golpe es inexistente y eso que le echo la misma nicotina que a los otros , vamos noto que no me sacia igual que el pompeii .
Pues eso dejo de daros la chapa y haber si sabéis de algún líquido tabaquil que tenga un buen golpe , si no es tabaquil no me importa mientras tenga ese golpe semejante al del tabaco después de tantos años de fumar ese golpe lo necesito jejej
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Si no lo has probado te recomiendo nutacco de atmos labs, aldonza de bombo, kijote de bombo ,boj de herrera ,tribeca de halo, torque 56 de halo, un un largo etc mas .Todos ellos tabaquiles con matices
Si necesitas mas pídelo y te digo alguno mas pero con eso creo que tienes para ir probando.
 

lordangel03

New member
15 Sep 2022
7
0
1
Si no lo has probado te recomiendo nutacco de atmos labs, aldonza de bombo, kijote de bombo ,boj de herrera ,tribeca de halo, torque 56 de halo, un un largo etc mas .Todos ellos tabaquiles con matices
Si necesitas mas pídelo y te digo alguno mas pero con eso creo que tienes para ir probando.
Muchas gracias , ya me los e mirado por encima ninguno de estos tiene versión 100 ml no?? . Y Nose si debería preguntarlo por aquí pero sabes de alguna tienda online recomendable , la tienda que tengo cerca de donde vivo para sabores frutales y postres de todo pero tabaquiles muy pocos
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Los de atmos están en liquido formato 50ml y los de halo en formato 100ml para añadir 50ml de base o nico. Yo particularmente compro online en esmokingspain.es
 

lordangel03

New member
15 Sep 2022
7
0
1
Este último es aroma y nose muy bien como se utiliza perdona mi ignorancia, tendría que mezclarlo?? Y otra pregunta el otro día me pase por una tienda a comprar el nutacco y el hombre me comentó que con mi dispositivo mejor que ese líquido no porque se me mearia o algo así porque es 50/50 , tengo un doric 60 con resistencias 0.3 , entonces ese líquido no tengo forma de probarlo sino me lo hago yo ?? Prefiero no tener que hacerme los líquidos porque soy un manazas sino queda más remedio intentaría pero por lo que e visto lo veo todo muy complicado jajajaj. Gracias a todos por vuestras respuestas
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Puedes usar perfectamente el liquido 50/50 con la resistencia de 0.3.El de la tienda no se por que te ha dicho eso.
El aroma que te ha dicho tienes que mezclarlo con base y nicotina si lo quieres con nicotina. Después debes dejar macerar para que se combine bien y listo. Cada aroma tiene un porcentaje de mezcla ,por ejemplo el que te han recomendado esta en un formato donde le pones el Nico kit si lo quieres con Nico como cualquier liquido y completas con base
 

lordangel03

New member
15 Sep 2022
7
0
1
Nose el hombre me dijo que con el dispositivo que tenía , ese líquido al ser tan liquido se me saldría del depósito y llenaría todo el vaper de líquido , pero sabiendo que no hay problema iré a comprarlo porque es el que más me apetece probar . Compre el Herrera y me esta gustando mucho . Muchas gracias por las recomendaciones.
I sobre los aromas me informaré un poco más haber si me animo a hacer algo