La electronica te mata y te da la vida.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Bueno. Tras ese truculento titulo se esconde una experiencia personal que me ha sucedido ayer.

Estaba yo tan tranquilo en el sofa, vapeando y navegando por internet, cuando oigo un ruidito que cualquier vapeador reconoce al instante: ese "cretchss" que se produce cuando le das al mod para pegarte una calada.

"¿Pero que coj...?".

El ruido procedia de mi macuto, que tenia apoyado cerca.

Asi que lo abro y me encuentro el Pico Squeeze que habia dentro activado.

Si..estaba bloqueado cuando lo guarde. Si...llevaba horas ahi puesto como para que hubiese tocado con algo y se encendiese.

Se ha vuelto loco. Ahora lo pulsas y no corta la calada, aunque ya no me fio de que no vuelva a encenderse solo,

Y la explicacion del titulo es porque aunque esa electronica haya fallado y el mod se dispare a su bola...sigue funcionando esa proteccion (que yo, hasta ahora, no le veia mayor sentido) de cortar a los 10 segundos.

Y eso me ha salvado de que este mismo hecho pudiese haber sucedido sin estar yo presente y que una activacion continua, primero, evapore todo el liquido del algodon, despues lo churrusque y, quien sabe si acabe haciendo llama y el subsiguiente foco de un incendio.

Al baño de isopropilico que se va el bicho a ver si es recuperable pero, en tanto, ahi se queda como aviso para navegantes.

Buena la has hecho, ahora todo el mundo va a decir que pasó eso porque ese mod es una mierda pq vale 30 pavos y pq es chino, que si tuviera baños de plata, tapas de fibra de carbono en una estructura pesada, grabados tribales o cuero de rinoceronte del Camerun, costarí­a 150 pavos y jamás te hubiera pasado eso.

Buena la has hecho, ahora todo el mundo va a decir que pasó eso porque ese mod es una mierda pq vale 30 pavos y pq es chino, que si tuviera baños de plata, tapas de fibra de carbono en una estructura pesada, grabados tribales o cuero de rinoceronte del Camerun, costarí­a 150 pavos y jamás te hubiera pasado eso.

Mucho "jijiji" y mucho "jajaja" hasta que se produzca ese luctuoso acontecimiento que nuestros sabios gobernantes esperan como agua de Mayo para cargarse de razones en la prohibicion de tan nefando vicio.

:laugh:

- Don Mariano, que la ha espichado uno por un incendio al vapear. ¿Le damos pabulo?

- "Eshtupendo". Si...procedan.

Yo los meto en el bolsillo sin apagar y eso me pasa a menudo

Hasta ahora me daba igual, pero con el algodón que uso ahora en 10 segundos se churrasca incluso teniendo lí­quido, así­ que estoy empezando a tener algo más de cuidado :/

Es una buena advertencia para tener más cuidado.

Es que esto del vapeo tiene su miga.
Yo cuando empecé a vapear, todo eran risas hasta que me vino el famoso churrasco del que tanto se habla por aquí­.
Es como una especie de bautismo o rito de iniciación.

Última edición:
Pico squeeze ..es un BF verdad? ..que se han agotado en fasttech cuando su debut. Además de esta situación que te sucedió.. vení­a en un buen rendimiento? ..solo por curiosidad.. saludos :smile:

Pico squeeze ..es un BF verdad? ..que se han agotado en fasttech cuando su debut. Además de esta situación que te sucedió.. vení­a en un buen rendimiento? ..solo por curiosidad.. saludos :smile:

El Pico Squeeze es muy recomendable como introduccion al mundo de los squonkers. De hecho tengo dos y el que ha fallado no es el mas viejo,

Tiene sus limitaciones, claro, (No existe el mod perfecto), pero en general es un cacharro al que puedes sacarle mucho rendimiento,

Para que te hagas una idea: mi hermano se ha pasado al vapeo a principios de este año, En menos de dos meses ya estaba con este mod...y sigue con el. Y para continuar.

A pesar del incidente lo recomiendo a ojos cerrados.