La he cagado mucho? aroma al 10% en vez de al 5%

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Hola, pues resulta que he comprado la base OIL4CBD para probarla, y el aroma

Ragnarok Zero, el de la tienda me dijo que son al 10% y así lo hice, la cosa quedo:​


80 ml de base que trae el bote + 10 ml de base + 10 ml de aroma.

Lo que sale un total de 100 ml al 10% de aroma.

Cotilleando por la web de A&L dice que la concentración es al 5%...

No tengo más base y no voy a echar nicotina, con el CBD creo que es suficiente.

¿Estará bueno o va a saber demasiado fuerte?

Gracias por la ayuda.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Hola, pues resulta que he comprado la base OIL4CBD para probarla, y el aroma

Ragnarok Zero, el de la tienda me dijo que son al 10% y así lo hice, la cosa quedo:​


80 ml de base que trae el bote + 10 ml de base + 10 ml de aroma.

Lo que sale un total de 100 ml al 10% de aroma.

Cotilleando por la web de A&L dice que la concentración es al 5%...

No tengo más base y no voy a echar nicotina, con el CBD creo que es suficiente.

¿Estará bueno o va a saber demasiado fuerte?

Gracias por la ayuda.
Está bien al 10%, no te preocupes
 
  • Me gusta
Reacciones: patapalao

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
a ver lo suyo es probarlo y luego sobre tu gusto y variando, pero creo que estará fuertecito. Ya te digo pruébalo primero que no seria la primera vez que te guste con concentración de aroma mas alta a la que recomiendan
 
  • Me gusta
Reacciones: patapalao

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Si ves que se te queda fuerte le puedes ir añadiendo base hasta el nivel de dilución que te vaya bien. Aunque la de CBD es base carilla...
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Gracias, me quedo más tranquilo, es que soy de paladar blandito y me saturan mucho los sabores, por eso preguntaba.

Un saludo.
Ah, bueno, pues entonces sí que puede que sea un poco demasiado. 10% suele ser el estándar con los A&L, al menos para mí. (O incluso más)
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
No se si vas a vapear ese líquido con base cbd en subohm o en MTL. Vi una entrevista a un responsable de oil4vap sobre estas bases y el recomendaba en MTL porque el colocón en subohm es brutal. A la vez recomendaba NO echarle nicotina inicialmente porque la base de por sí es fuerte, y si después querías echar Nico echar la mitad de lo que sueles echar en otros líquidos.
Otra cosa que decia era que la base es algo dulce.
Ya comentas a ver qué tal.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: patapalao

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
No se si vas a vapear ese líquido con base cbd en subohm o en MTL. Vi una entrevista a un responsable de oil4vap sobre estas bases y el recomendaba en MTL porque el colocón en subohm es brutal. A la vez recomendaba NO echarle nicotina inicialmente porque la base de por sí es fuerte, y si después querías echar Nico echar la mitad de lo que sueles echar en otros líquidos.
Otra cosa que decia era que la base es algo dulce.
Ya comentas a ver qué tal.
Un saludo
Pues mi idea es vapearlo en un Nautilus 3 con una resistencia de 0.7, el tanque es cerradito, a si que espero que no me tumbe .

Si veo que atiza mucho me pondré una de 1.2 o 1.8 que creo que tienen.

Me puedes decir donde viste esa entrevista?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
En el canal de Twitch de Mundo MTL, cada semana hacen directos, sorteos etc... Hablando del MTL y orgánicos principalmente.
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
¿Lo has probado ya? ¿Qué tal la base? Tengo dudas de si probarla o no. Solo probé CBD una vez y a parte de ser muy caro, no me hizo ningún efecto y el sabor no me gustó. Si esta base relaja aunque sea un poquito y se le puede meter un aroma dulce... Me tienta.
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
No se si vas a vapear ese líquido con base cbd en subohm o en MTL. Vi una entrevista a un responsable de oil4vap sobre estas bases y el recomendaba en MTL porque el colocón en subohm es brutal. A la vez recomendaba NO echarle nicotina inicialmente porque la base de por sí es fuerte, y si después querías echar Nico echar la mitad de lo que sueles echar en otros líquidos.
Otra cosa que decia era que la base es algo dulce.
Ya comentas a ver qué tal.
Un saludo
Más bien lo que decía Frankie es que la base es amarga y que modifica algo los matices de los sabores. Yo la he probado sola y para mí, es bastante amarga, sobre todo al exhalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Ami más que amarga, me sabe mucho a químico...
Quizás, el que se te haya ido la mano con el aroma no va a ser tan malo. Ya nos contarás. Yo todavía no la he probado con aroma o en alquimia. Igual con alguna molécula tipo AAA Magic o MTS wizard de FlavourArt se pueda disimular un poco el toque amargo o a químico. Cuando tenga macerado y probado comentaré, de momento la base sola me resulta amarga.
También hay que tener en cuenta que la base es 50/50, al añadir aroma/s la subimos de PG.
Por lo que comentan en Oil4Vap, no se debe subir mucho de VG ya que se pierde la solubilidad del CBD, pero yo un liquido con más PG que VG nunca lo he encontrado agradable. Tendré que añadir VG para compensar y perder concentración de CBD. Bueno que me enrollo, ya comentaré como ha salido lo que tengo macerando.
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Te vas a quedar sin concentración al final. xDD
A muy malas, puedes pillar el CBD cristalizado y mezclarlo con un agitador magnético en la base o e-liquid que prefieras.
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Me la he pillado yo también para probar. Le he metido aroma de Don Juan Reserve.

En el bote pone que es de maceración ultra rápida, así que no sé yo hasta qué punto necesita de tanta maceración como la base convencional. Por mi parte, como soy un ansias me he lanzado a darle unos tientos después de un buen meneo y un par de horas de reposo y es muy amarga, efectivamente. Da bastante golpe, tirando a mucho en mi opinión, por lo que yo diría que nico no le hace falta ni un poco.

Es un poco curioso, porque es como el Don Juan convencional, pero dejando un regusto amargo al cabo de unos segundos... No sabría decir si me gusta más o menos, la verdad. xD