La importancia del nicokit en la limpieza.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
https://photos.app.goo.gl/nEkMb2evFgvNp68m6

En efecto. Hay partí­culas de plástico desprendidas de la rosca de la tapa.

Para mi es como si el plastico negro que están usando para termoformar el tapón tuviese la fórmula mal. Trabajo en un sector de plástico y se de buena mano que cuando el plastico está terregoso, como el que tenemos entre manos, es una puta mierda de plástico.

Ojo,no es el tapón en sí­ lo que está blando y desprende particulas: es el "subtapón", la protección antiniños interior del tapón la que al raspar, tocar, se deshace.

Y no solo eso. En una de las fotos se ve en el fondo adhesivo de la etiqueta que tambien tiene pastí­culas pegadas por dentro en el propio adhesivo de la etiqueta. Esto quiere decir que en el entorno donde se produce el taponado y el etiquetado, no se si de forma automática o manual, ya se produce el problema, lo están viendo y les suda el nardo.

Estos 3 van a la basura ahora mismo. Que asco, que puta falta de profesionalidad... como nos toman el pelo.

Lote 030619 / Cad 06/21

PD.: les he dejado un regalito en el buzón de contacto de su web. Vaya panda.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo también les he contactado en la web.

El lunes por la mañana va una persona de mi oficina a poner la denuncia en consumo para que inmovilicen todos esos botes que pueden ser de mil marcas.

Tienen el logo VF en el tapón?
 
S

susej34

Guest
Yo también les he contactado en la web.

El lunes por la mañana va una persona de mi oficina a poner la denuncia en consumo para que inmovilicen todos esos botes que pueden ser de mil marcas.

Tienen el logo VF en el tapón?
Subo imagen de los botes de vapfip, que como digo son los mismos botes de the ark, lo sé porque he usado los dos. No puedo mostrar los residuos porque evidentermente los limpié bien antes de utilizarlos, pero mando foto para que veáis el tapón y que efectivamente son los mismos.

https://subefotos.com/ver/?fea3407bf49965e7bff93d5288d14915o.jpg
https://subefotos.com/ver/?33f4d24ba6c9e06455f2902dd1b4742ao.jpg
 

onlypark

New member
30 Ene 2020
38
0
0
MADRID
Parece un residuo del tapón en la rosca y el gotero. Como si fuera un defecto del plastico o algo parecido.¿Alguien ve algo dentro del liquido?
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Parece un residuo del tapón en la rosca y el gotero. Como si fuera un defecto del plastico o algo parecido.¿Alguien ve algo dentro del liquido?

Sí­, son los mismos botes.
Dentro del liquido aparentemente no hay nada.

Pero sucede una cosa, el hecho de que unos están amarillentos y otros no. Me juego la chorra a que están contaminados.

Vamos, que me da igual. Se los voy a devolver al prenda que me los recomendó y vendió. No pienso vapeas r esa mierda
 
S

susej34

Guest
https://photos.app.goo.gl/nEkMb2evFgvNp68m6

En efecto. Hay partí­culas de plástico desprendidas de la rosca de la tapa.

Para mi es como si el plastico negro que están usando para termoformar el tapón tuviese la fórmula mal. Trabajo en un sector de plástico y se de buena mano que cuando el plastico está terregoso, como el que tenemos entre manos, es una puta mierda de plástico.

Ojo,no es el tapón en sí­ lo que está blando y desprende particulas: es el "subtapón", la protección antiniños interior del tapón la que al raspar, tocar, se deshace.

Y no solo eso. En una de las fotos se ve en el fondo adhesivo de la etiqueta que tambien tiene pastí­culas pegadas por dentro en el propio adhesivo de la etiqueta. Esto quiere decir que en el entorno donde se produce el taponado y el etiquetado, no se si de forma automática o manual, ya se produce el problema, lo están viendo y les suda el nardo.

Estos 3 van a la basura ahora mismo. Que asco, que puta falta de profesionalidad... como nos toman el pelo.

Lote 030619 / Cad 06/21

PD.: les he dejado un regalito en el buzón de contacto de su web. Vaya panda.

Cuando yo he usado los de the ark, aunque también tení­an residuos, ni de lejos era una cosa tan desorbitada como en tu caso, y la nico vení­a totalmente transparente del todo, en tu caso se ve toda amarillenta.
Yo por mi parte no volveré a comprar nicokits ni de the ark, ni de vapfip o cualquier otra marca que use este mismo embotellado.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Emosido engañado...

:laugh: :laugh: :laugh:
 

Adjuntos

  • Emosido Engañado.jpg
    Emosido Engañado.jpg
    23,5 KB · Visitas: 42

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Esto es lo que me han contestado:

---------------

Buenas tardes,

Ya nos hemos puesto en contacto con el fabricante de botellas e investigando la causa del posible problema. Según parece, en algún lote el tapón deja residuos de plástico en el exterior de la botella cuando se abren. Se está revisando los lotes que puedan estar afectados para su sustitución.
Le rogamos un poco de paciencia mientras solucionamos la incidencia, y nos pondremos en contacto con usted tan pronto tengamos una solución.


Sin mas pedirle disculpas, un saludo


The Ark Team

----------------

Les he informado de que el lunes remito la información a consumo para que activen la alerta sanitaria. De hecho, es obligación de ellos hacerlo, pero en fin.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Que no te mientan, sólo hay que mirar comentarios en páginas web de tiendas, amazon, etc... Y siempre hay alguno que se queja de lo mismo, restos de plástico y no son comentarios recientes precisamente, vamos que viene de lejos, no es cosa de un lote.

Precisamente yo cuando empecé a vapear miré de comprar la base ark con los nicokits y al ver los comentarios en varias páginas me tiró para atrás, nunca la compré.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Guiem

Member
23 Feb 2019
50
0
6
---------------

Buenas tardes,

Ya nos hemos puesto en contacto con el fabricante de botellas e investigando la causa del posible problema. Según parece, en algún lote el tapón deja residuos de plástico en el exterior de la botella cuando se abren. Se está revisando los lotes que puedan estar afectados para su sustitución.
Le rogamos un poco de paciencia mientras solucionamos la incidencia, y nos pondremos en contacto con usted tan pronto tengamos una solución.


Sin mas pedirle disculpas, un saludo


The Ark Team

----------------



A mi también me han contestado lo mismo.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Un ejemplo...
2408239c954a35666636f69c3877541f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Más comentarios....
9b114a66a4246b88f38e7a978dc12dbf.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Vaya mierda. Me dejáis preocupado. Normalmente compro los Plusnic y ya alguna vez los he visto amarillentos y le he dicho al tendero que para él. Pero no sabí­a por qué era, pensaba que era porque les daba la luz más de la cuenta.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
A mi me han puesto el delicious copy pasta, y añaden un comentario con respecto al color:

Buenas tardes,


Con respecto al tema de los residuos, ya nos hemos puesto en contacto con el fabricante de botellas e investigando la causa del posible problema. Según parece, en algún lote el tapón deja residuos de plástico en el exterior de la botella cuando se abren. Se está revisando los lotes que puedan estar afectados para su sustitución.
Le rogamos un poco de paciencia mientras solucionamos la incidencia, y nos pondremos en contacto con usted tan pronto tengamos una solución.

En cuanto al tema de oscurecimiento ocurre entre otros factores con el paso del tiempo, por lo que con el paso de los meses si que se amarillean un poco, pero en cualquier caso y con el poco tiempo que tienen no tendrí­an que llegar a marrón.

Sin mas pedirle disculpas, y en breve nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución, un saludo

The Ark Team

lamhentablí h
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Algún lote, dicen los colegas.
Y por lo que se ve, el problema viene de lejos y no han hecho nada por solucionarlo.
Los frascos que yo tengo tienen la fecha de caducidad de Enero del 22, de lo que se deduce que están recién fabricados.
Tiempo han tenido, si el problema es viejo, de ponerle remedio, y no lo han hecho.
Más van a perder como se corra la voz...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
El lunes a media mañana tienen la denuncia en la oficina de consumo del ayuntamiento de Madrid. Con fotos y toda la información.

Es un tema de salud pública, ya que es una directiva europea. Retiran miles de cosas por una simple etiqueta mal puesta, imaginaos esto, aspirar plástico quemado.

Por cierto, a la tienda donde compro habitualmente les he escrito para contarle la historia y les he pegado este hilo. Y ni me han contestado.

Es acojonante.
 
S

susej34

Guest
Enhorabuena Jimmy por el paso dado. Nos beneficia a todos los vapeadores. Por mi parte gracias.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Enhorabuena Jimmy por el paso dado. Nos beneficia a todos los vapeadores. Por mi parte gracias.

Es evidente que o nos movemos, o nadie va a velar por nuestros derechos.

Yo no estoy en Madrid el lunes, pero una persona de mi oficina que además es vapeador, ya lo tiene todo preparado.

Este tema de problemas con el control de calidad de un proveedor (botes) le puede pasar a cualquiera.

Pero imaginaos como debe ser The Ark para tener avisos desde hace meses de algo tan grave, que provoca que sus productos al ser consumidos produzcan sustancias cancerí­genas, y no hayan hecho nada.

Vamos, que los clientes que estais reportando problemas de nicotina amarillenta os podéis hacer una idea. Se les cae un ratón a la cuba y va "pa dentro".

Si se confirma que los botes son de VapFip y que llevan meses y meses así­, también es para ponerles en un pedestal. En uno muy alto. Y empujarles desde arriba.

SEÑORES DE THE ARK, como les he mandado este enlace y supongo que lo estarán leyendo, les sugiero que se registren en el foro y den una explicación más detallada que el corta/pega que nos han mandado al correo electrónico a varios.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Apunto estuve de deconfiar de la alquimia básica por culpa de una base de The Ark. La primera que compré, 200ml y 50/50.

Por aquel entonces, sept. 2019, era totalmente novato, NPI de nada. Pero el olor que me dio esa base no era normal, mas allá del primer tufillo quí­mico que puede haber tras la primera apertura (que si la base es buena, nunca lo da de todas formas). Recuerdo un olor así­ leve como a lí­quido de revelado...o a radiografí­a.. no se, algo familiar y no bueno.

Una primera remesa de lí­quidos que hice, entre ellos el Oni Zero que tanto odié y que ahora me encanta, salieron raros. Todos esos aromas los he repetido con base O4V 80/20 y 50/50 the The Cellar, y están deliciosos, sin retrogustos raros. Alto VG para frescos y dulces y 50/50 para los dulces.

No tengo más que ver. Los liquidos que hice y los nicokits están en el desagí¼e con las ratas; pero amigos de The ARK, se han ganado un humilde enemigo y perpetuo detractor. No se molesten en buscar una compensación o solución
Marca vetada de por vida.


Un claro ejemplo más de que lo barato, a veces, sale caro.
 
Última edición:

Kolux27

Member
22 Feb 2020
42
2
6
Hola a todos hoy me an llegado nikokits de una marca que no suelo usar , yo uso de oil4vap , el caso es que la marca en si es ark y son botes de 10ml y 20mg/ml y llevan trozos de plástico tanto enel cuello como en el fondo del bote parece ser del mecanizado del bote , si a alguien le a pasado lo mismo por favor ruego contestación pues creo que esto es grave y hasta puede entrar sanidad ya que es vapear plástico directamente, un saludo y espero respuestas .
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos hoy me an llegado nikokits de una marca que no suelo usar , yo uso de oil4vap , el caso es que la marca en si es ark y son botes de 10ml y 20mg/ml y llevan trozos de plástico tanto enel cuello como en el fondo del bote parece ser del mecanizado del bote , si a alguien le a pasado lo mismo por favor ruego contestación pues creo que esto es grave y hasta puede entrar sanidad ya que es vapear plástico directamente, un saludo y espero respuestas .

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate