La Lecheria Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tylerdurden94

Member
21 Ago 2019
30
0
6
Asturias
Buenas a todos y todas. Os escribo para contaros una experiencia y pedir consejo. Recientemente me introduje en el mundo de la alquimia, ya que me pasé a reparables 100% y si seguia con comerciales no ganaba para liquido. Al principio tiré con una base que me regaló un colega de "vap fip" de 80vg 20 pg y claro, si sumamos la inexperiencia a tener que hacer estas filigranas con las proporciones el resultado puede ser horrible.

Mi primera prueba fue con estos dos aromas, pretendí­a conseguir un 70vg 30 pg y lo hice un poco a ojo, teniendo en cuenta que piden una proporcion de aroma del 15% lo que hice fue echar 50 ml de base, el aroma completo (10 ml) y un nicokit de 20 mg . Fue todo a ojo. Y ¿Que sucede? Es asqueroso, huele y sabe a quimico que meten ganas de vomitar, no se si serí­a la base de mi amigo que tiene tiempo tras comprarla (no ha caducado aún) o que lo hice como el culo.No sé si es el aroma así­, o que este experimento mal calculado me ha salido como el culo, he de añadir que los tengo macerando en los botes clasicos de plastico, los chubby gorilla ¿Algun consejo? ¿Rebajar con propilengicol? ¿Quizás sea exceso de glicerina?

He de decir que tras esa experiencia me compré VG y PG por separado, de Oil4Vap y perfecto. Tengo Don Juan Tabaco Dulce, Tormento de AFV y Don Juan Reserve macerando, y sin problema. El problema es esa primera remesa de La Lecheria.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Ummmmm
Tengo hechos flan de coco y flan de leche (yo uso un bote de 10 ml + 40 de base + nicokit de sales) y están perfectos. Base Vg y Pg por separado de Oil4vap. Además quedan muy bien, como los comerciales.
También hice flan de frutos rojos en la ultrarrápida de chenovatic y, si bien el sabor no me gustó mucho, no sabí­a a quí­mico.
Así­ que quizás sea tu base. De esa marca he oí­do cosas no muy buenas, como que da sabor raro, por ejemplo.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Ummmmm
Tengo hechos flan de coco y flan de leche (yo uso un bote de 10 ml + 40 de base + nicokit de sales) y están perfectos. Base Vg y Pg por separado de Oil4vap. Además quedan muy bien, como los comerciales.
También hice flan de frutos rojos en la ultrarrápida de chenovatic y, si bien el sabor no me gustó mucho, no sabí­a a quí­mico.
Así­ que quizás sea tu base. De esa marca he oí­do cosas no muy buenas, como que da sabor raro, por ejemplo.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola yonki del vapor.
Que rico el flan de leche. Me encanta vapearlo un poco. Al final me termina cansando. Pero el rato que le doy lo disfruto como un niño.
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Yo tengo macerando el Flan de Coco desde el dí­a 13/03/2020 (31 dí­as), al 15% de concentración en base de 70PG/30VG hecha por mí­ (Oil4Vap comprados PG y VG por separado). De momento huele que alimenta, no lo he probado. Creo que esta semana haré una primera cata en RDA y os cuento.
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Ya he realizado la cata del Flan de Coco de La Lecheria Vape.

Datos:
- Concentración 15%, 10 ml
- Base 70PG/30VG de oil4vape, sin añadir nicotina.
- Fecha de mezcla: 13/03/2020
- Fecha de cata: 16/04/2020 (34 dí­as de maceración)
- Ato, Le Dripper
- resistencia: Staple 0.30 ohm. Ni80, 3mm
- algodón: muji
- potencia: 3.7V. 42W.

Lí­quido dulce, no empalagoso, cremoso al inhalar, algo más seco al exhalar. Nube poco densa.
Más que a flan, sabe más a natillas, no noto ningún sabor a coco. No noto sabor a huevo, si un sabor lechoso con notas de vainilla. Por eso digo que se parece más a unas natillas. Que no es mi postre favorito.
Lo que más me ha decepcionado es la ausencia del sabor a coco, lo elegí­ por ese ingrediente. No sé si es que necesita más tiempo de maduración o qué.

Me lo vapearé todo, pero no como lí­quido de a diario ni para todo el dí­a.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Si le vas a echar una base que ya está al 80/20 no tienes que pensar que proporción de pg/vg quieres. Sólo echa el porcentaje de aroma recomendado y la nicotina y según el aroma y la nico que eches te saldrá 70/30 o 60/40 o 75/25. Para calcular 70/30 exacto hay que tener el vg por un lado y el pg por otro.