La Vaperia Cierra sus Puertas – Liquidación total por cierre

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Otra triste noticia nos llega de la mano de la tienda nacional La Vaperia la cual por razones profesionales de sus encargados se ven obligados a bajar la persiana.

Las razones son muy distintas a aquellas vividas hace unos meses con otra de las grandes tiendas del territorio nacional, La Fabrica Del Vapor quien no logró hacer frente a la infinidad de trabas mediáticas que vive el vapeo en la actualidad.

La verdad es que da rabia ver como tiendas importantes, comprometidas y serias en el sector se ven obligadas a cerrar, sea por la razón que sea es un gran golpe a la escena del vapeo nacional.

Sin duda La Vaperia se ha convertido en una de las tiendas mas completas, selectas e innovadoras de cigarrillos electrónicos en España.

Así­ que ya lo sabéis, tenéis hasta el próximo 31 de Mayo para haceros con los principales productos de vapeo a precios de liquidación.

Una triste noticia la verdad, aun así­ me siento orgulloso de haber estado tratando con ellos desde hace varios meses y reconozco la gran labor de esta tienda completamente comprometida con sus clientes, con los productos que venden, y con la calidad del servicio pre y post venta. Mucha suerte con los nuevos proyectos.

http://www.lavaperia.es/home-h-1-50/

Nota; Este post esta sacado de vaportunidades

Si he infringido alguna norma de este foro pido con antelacion disculpas

Vaya, que pena, solí­a comprar allí­ porque es de las pocas tiendas que hacen envio ordinario

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La página esta caí­da...
Alguien sabe si todaví­a venden atos convertidos a bf?...

Cierto,una pena de verdad,pero....
Os habeis parado a pensar que en cierto modo es un poco culpa nuestra...
Entiendo que hace meses con el cambio del dolar,comprar en China era sumamente atractivo si no tenias en cuenta el tiempo de espera.Pero a dia de hoy no,y seguimos comprando allí­ por ahorrarnos en algunos casos,sólo unos centimos(completamente veridico,conozco el caso de un vaper que pide a china los Hanseng solo por ahorrarse 3 ctms por bote)
Pero seguimos haciendolo y así­ poco a poco seguiran cerrando buenas tiendas de aki,y solo sera culpa nuestra

Yo sólo he comprado fuera cosas que no encontraba en las webs españolas, pero bueno, me lo "puedo permitir" cada uno hace lo que puede, pero de todos modos la web está en renovación, no está cerrada definitivamente. Aún así­ llegué a tiempo para hacerles pedido ^_^ (modo carroñero)

Cierto,una pena de verdad,pero....
Os habeis parado a pensar que en cierto modo es un poco culpa nuestra...
Entiendo que hace meses con el cambio del dolar,comprar en China era sumamente atractivo si no tenias en cuenta el tiempo de espera.Pero a dia de hoy no,y seguimos comprando allí­ por ahorrarnos en algunos casos,sólo unos centimos(completamente veridico,conozco el caso de un vaper que pide a china los Hanseng solo por ahorrarse 3 ctms por bote)
Pero seguimos haciendolo y así­ poco a poco seguiran cerrando buenas tiendas de aki,y solo sera culpa nuestra

Sinceramente, no creo que el cierre de lavaperia se deba a que la gente compré en china, será por otros motivos que desconozco, y ahora como está el $ tampoco creo que se compré tanto en china, personalmente hace mucho que no compro a china. Salu2

Sinceramente, no creo que el cierre de lavaperia se deba a que la gente compré en china, será por otros motivos que desconozco, y ahora como está el $ tampoco creo que se compré tanto en china, personalmente hace mucho que no compro a china. Salu2

No Anto,no me referia a este caso concreto,pero en el ultimo mes y medio ya han cerrado varias y no precisamente setas
Y lo que me deja alucinado es el caso que he expuesto,vivido hace una semana,eso si que no lo entiendo,mirado en tienda española habí­a esa diferencia y el tipo preferia ahorrar eso y esperar.Vale allá el pero es sintomatico

No Anto,no me referia a este caso concreto,pero en el ultimo mes y medio ya han cerrado varias y no precisamente setas
Y lo que me deja alucinado es el caso que he expuesto,vivido hace una semana,eso si que no lo entiendo,mirado en tienda española habí­a esa diferencia y el tipo preferia ahorrar eso y esperar.Vale allá el pero es sintomatico

Si. estoy de acuerdo, y cada vez quedaran menos, no se cuantos vapeadores habremos en España, pero creo que al final solo quedaran unas pocas tiendas online, no se si eso será bueno o malo :g:

Eso es seguro cada vez es más difí­cil encontrar algo en condiciones, en tienda fí­sica por lo menos aquí­ en Málaga hay poquito casi nada.
Y en aromas ya ni hablamos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si. estoy de acuerdo, y cada vez quedaran menos, no se cuantos vapeadores habremos en España, pero creo que al final solo quedaran unas pocas tiendas online, no se si eso será bueno o malo :g:

Serí­a malo que todas las tiendas fisicas cerraran,no entro en si son mejores online o no,pero el placer y la experiencia de poder encontrarte en un sitio a gusto ver los cacharros y los likidos y compartir experiencias presencialmente con personas como tu no tiene precio

Aquí­ en Barcelona, pese a ser una gran ciudad, en muchos aspectos hablando, en el tema del vapeo... sin comentarios. Si quieres liquidos premium de verdad, tan solo conozco una ( y yo soy de comprar en fí­sica ) y con liquidos y material variado, otra. Es decir dos tiendas, y una de ellas ya ha cerrado una de sus tres tiendas. Vamos, que, pese a ser reacio a ello, pues me gusta ir a las tiendas mirar el material probar liquidos y charlar con el personal, me veo obligado a empezar a pedir por internet.
Aprovechando el post, si alguien conoce alguna tienda en barcelona que valga la pena, salvo ivapeo y el cigarroelectronico, le agradecerí­a lo comentara, he usado el buscador y no encontré referencias actualizadas a tiendas en barna.

Buena tienda la vaperia, y encima tiene envio ordinario, multitud de aromas,etc. Me da pena que cierren las tiendas de vapeo, las de verdad, no las kks de las setas. EN fin desearle mucha suerte a los encargados de esta tienda, ya que el trato a tráves de internet siempre ha sido formidable.

Serí­a malo que todas las tiendas fisicas cerraran,no entro en si son mejores online o no,pero el placer y la experiencia de poder encontrarte en un sitio a gusto ver los cacharros y los likidos y compartir experiencias presencialmente con personas como tu no tiene precio

Nunca he tenido esa experiencia porque en mi ciudad no habí­a mas que tiendas seta, ninguna especializada, así­ que mi opción siempre ha sido la compra online, me gustarí­a haber tenido alguna tienda en condiciones cerca :yes:

Joe, voy a comprar los pirex para el lemo y en envio ordinario 5,45€. Ahí­ los deje

Espero que en la próxima que montéis haya mas suerte

Un saludo

Aunque esten de cierre, mientras sigan vendiendo cosas, deberian tener un telefono de contacto.

Hice un pedido hace 4 dias y no tengo noticias.
EL telefono que tienen en su facebook, no existe, y al email no me responden.

Edito: ha llegado hoy el pedido, todo bien. Gracias

Saludos

Última edición: