La vergí¼enza de éste paí­s va en aumento !!.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Esto ya es lo último !!!, ya me parece pasarse de rosca con el tema de los cigarrillos electrónicos, hasta para entrar en un Foro del tema del vapeo ya te restriegan la Ley nueva de drogodepencias.

Es impresionante la actuación que tiene éste paí­s con éste tema, mientras en Inglaterra los propios médicos de recetan o enfocan al vapeo para dejar de fumar, aquí­ es al revés, te lo plantean como si fuera tabaco o incluso peor, cuando se ha demostrado en las pruebas cientí­ficas que es un 99% menos perjudicial que el tabaco, eso contando con lí­quidos que contengan un 6% de nicotina, pero hay que decir que también existen lí­quidos SIN NICOTINA, con lo que el perjuicio se estima en un 99,98 % menos que el tabaco, osea, que es como si se hicieran vahos de Vicks Vaporub.

Lo que pasa es que estamos con lo de siempre, TABACALERA no pilla cacho y no le interesa el vapeo, pone todas las trabas posibles para que el fumador siga con el tabaco pagando impuestos y siga poniéndose enfermo para que los fármacos también aporten ingresos para los laboratorios. Así­ es como "pretenden" cuidar de nuestra salud estos gobernantes, lo mismo que con los radares, que quieren que no tengamos accidentes cuando en realidad los ingresos por multas es lo que más les interesa.

Asco de paí­s.............
capturada.jpg

Seremos androgadictos como dicen en mi tierra.
Vamos ver normal, si el otro dí­a me preguntaron que si vapeaba amientador de coche que colocaba un monton.
Yo le dije que claro que el ambipur le iba de maravilla al vapeo que colocaba y te ambientaba el coche de pm.
En este paí­s si fuéramos un tren llegarí­amos el dí­a siguiente con el retraso que hay.:facepalm:

Increí­ble... Siento decirlo pero con tantas trabas que ponen mis vecinos, me pensaré muy mucho visitarles estas vacaciones. A ver si a lo tonto me cae alguna multa por ir vapeando donde no se puede o en el coche y me vengo con nota de agradecimiento por la visita. Ya conozco la amabilidad de la policia local y su sentido del humor. Siento decirlo así­ y que no se malinterprete mis palabras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esto es lo que nos espera, es así­ de duro pero es lo que hay... de momento, no pueden multarte por vapear en la calle, pero si entra la ley y te ven vapeando en una terraza de algún bar con mas amigos, te pueden multar por incitación al vapeo, y las multas no serán pequeñas, así­ que ya sabéis.... despacito y con buena letra, es lo que tiene vivir en un paí­s de mierda.