Lanzamiento Mod Pulse II Vandy vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reqeduclet

New member
11 Nov 2018
21
0
0
Buenas noches!

Alguien sabe la fecha de venta de este Mod? He preguntado en varias tiendas grandes y no saben nada! Es por esperarme o buscar una alternativa. Muchas gracias!
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
En sourcemore.como pone que la fecha estimada es 20 de agosto, en Fasttech pone que estarí­a listo para enviar el 18 (y lo tendrí­as en casa 2 años después); en tiendas españolas mí­nimo mí­nimo yo creo que hasta septiembre nada.
 

Reqeduclet

New member
11 Nov 2018
21
0
0
En sourcemore.como pone que la fecha estimada es 20 de agosto, en Fasttech pone que estarí­a listo para enviar el 18 (y lo tendrí­as en casa 2 años después); en tiendas españolas mí­nimo mí­nimo yo creo que hasta septiembre nada.

Entiendo que no merece la pena pedirlo a Fasttech jajaja. Nunca pedí­ a esa tienda. Qué tal sourcemore?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
No suelo ver productos Vandy Vape clones y en tiendas chinas la diferencia suele ser minima al menos cuando sacan nuevos productos.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Yo estoy panteandome pillarlo, la recarga me mola y mi topside dual murio por la tapa de las baterias, creo q con una 21700 puede tirar el dia entero. 57€ me parece algo caro de momento
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Entiendo que no merece la pena pedirlo a Fasttech jajaja. Nunca pedí­ a esa tienda. Qué tal sourcemore?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he hecho 2 pedidos y sin problemas,el envio me ha tardado menos que en aliexpres pero en la mayoria de productos hay que pagarlo a parte
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Tiene muy buena pinta. Que tal gestiona la baterí­a?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
Yo lo acabo de recibir y me parece muy cómodo, bastante ergonómico y los paneles negros tienen un texturizado agradable. La recarga es muy limpia y la pantalla se ve genial.
Tengo pulse bf80 y pulse x, y este me parece bastante mejor en todos los sentidos. Habrá que ver qué tal cuando le haya dado uso, que los otros tienen mucha tralla y siguen como el primer dí­a
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Yo me lo he pillado tambien, me llega mañana. A ver q tal, eso de que sea resistente al agua puede estar muy bien para el tema de fugas.
Tema aparte me acabo de dar cuenta de que mi cargador liitokala no admite baterias 21700.... enfin
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Pues tras unos dí­as de uso unas impresiones más concretas:
- La electrónica... cojonuda.
- Peso y ergonomí­a... geniales.
- La recarga... engorrosa, y eso que en teorí­a pretende lo contrario. En la práctica el agarre del tapón es pequeño y su imán no ayuda, la rosca también se hace un tanto puñetera hasta que lo encajas recto. Todo esto hace que lo tengas un buen rato boca abajo para rellenar, con lo cual el ato gotea a no ser que tengas los algodones secos como la mojama, así­ que para rellenarlo de forma limpia tendrí­a que desenroscar el ato (termino haciéndolo en el fregadero para que gotee lo que quiera). Resumiendo, que bien lejos de ser una recarga cómoda, sigue siendo más cómodo y rápido en cualquier bf que quitas la tapa lateral, extraes botella, y chim pum (concretamente como mi Surface). Vamos, que pretendiendo asemejarse al Topside, al final es un Topmierder.
- El disparo se me ha quedado pillado un par de veces (creo que fí­sicamente y no por electrónica); la primera vez secó los algodones hasta que se cortó por la protección de 10 segundos, y la segunda vez estuve más rápido y pude quitar la baterí­a (acción nada fácil por los imanes suprahumanos de ambas tapas... y hay que quitar ambas). Tras esto di unas buenas presiones en cí­rculo por el exterior del botón para que holgara por si hubiera sido un problema de quedarse encasquillado en el recorrido y parece solventado. Parece pues un fallo puntual (el tiempo lo dirá) y sólo de mi unidad (otros reportes lo dirán).

En conjunto muy contento.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Pues tras unos dí­as de uso unas impresiones más concretas:
- La electrónica... cojonuda.
- Peso y ergonomí­a... geniales.
- La recarga... engorrosa, y eso que en teorí­a pretende lo contrario. En la práctica el agarre del tapón es pequeño y su imán no ayuda, la rosca también se hace un tanto puñetera hasta que lo encajas recto. Todo esto hace que lo tengas un buen rato boca abajo para rellenar, con lo cual el ato gotea a no ser que tengas los algodones secos como la mojama, así­ que para rellenarlo de forma limpia tendrí­a que desenroscar el ato (termino haciéndolo en el fregadero para que gotee lo que quiera). Resumiendo, que bien lejos de ser una recarga cómoda, sigue siendo más cómodo y rápido en cualquier bf que quitas la tapa lateral, extraes botella, y chim pum (concretamente como mi Surface). Vamos, que pretendiendo asemejarse al Topside, al final es un Topmierder.
- El disparo se me ha quedado pillado un par de veces (creo que fí­sicamente y no por electrónica); la primera vez secó los algodones hasta que se cortó por la protección de 10 segundos, y la segunda vez estuve más rápido y pude quitar la baterí­a (acción nada fácil por los imanes suprahumanos de ambas tapas... y hay que quitar ambas). Tras esto di unas buenas presiones en cí­rculo por el exterior del botón para que holgara por si hubiera sido un problema de quedarse encasquillado en el recorrido y parece solventado. Parece pues un fallo puntual (el tiempo lo dirá) y sólo de mi unidad (otros reportes lo dirán).

En conjunto muy contento.

Ahgg ya me jode que digas eso, encima tu, que me pille el Elder por tus consejos y estoy encantadisimo con el, el único que uso desde hace casi 1 año.... me lo pille por la recarga espero q no sea un fail, pero ya con lo que comentas y encima lo del boton...
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
¿Alguien sabe como se pone en modo voltaje?
En el menú tengo desactivado todo menos los voltios y aún así­ me sigue dando vatios.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Botones + y - a la vez para menú. Primer icono de rueda dentada. Ahí­ activas o desactivas los modos que quieres que te salgan.
Luego ya fuera, al hacer 3 clicks en el disparo puedes cambiar entre esos modos con + y -
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
¿Alguien sabe como se pone en modo voltaje?
En el menú tengo desactivado todo menos los voltios y aún así­ me sigue dando vatios.

esta plantilla te puede venir bien:msn-wink:

PANTALLAS.png
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
Yo lo acabo de recibir.
Nada más sacarlo de la caja el boton se encasquilla y hace falsa pulsación.
Veo un video de Jay Haze y muchisima gente reportando el mismo defecto. Vandy Vape debe estar mandando cuerpos de repuesto pero no esta claro a qué tiradas afecta ni cuanto tarda en aparecer el fallo en cada una.
Una lástima, toca devolverlo. All4Falvors me ofrece el cambio pero no da seguridad hasta que se sepa más.
Era mi primer BF con toda la ilusión :facepalm:

PD: al parecer el fallo no es puntual Vadercito.
 
Última edición:

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
No no es un fallo puntual, pasa en todos, yo lo aprete alrededor del boton y luego una pulsacion fuerte y parece que encajo perfecto, no me ha vuelto a pasar, ademas se nota cuando encaja incluso por el sonido. Aparte de esto que por lo que veo es solucionable (al menos en el mio), no me termino de hacer a la botella aun, el bastante dura y tarda en subir el liquido. La recarga para mi muy comoda y la gestion de baterias bastante decente
 
Última edición:

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
No no es un fallo puntual, pasa en todos, yo lo aprete alrededor del boton y luego una pulsacion fuerte y parece que encajo perfecto, no me ha vuelto a pasar, ademas se nota cuando encaja incluso por el sonido. Aparte de esto que por lo que veo es solucionable (al menos en el mio), no me termino de hacer a la botella aun, el bastante dura y tarda en subir el liquido. La recarga para mi muy comoda y la gestion de baterias bastante decente

Pues ahora me dejas tentado de intentarlo por no devolverlo. Pero tampoco quiero cargármelo. :no: