Mmmm....
No lo digo por tí, que igual hasta has firmado ya y todo, pero casualmente el último que dijo haber firmado en
esto fui yo...... y eso fué hace dos noches o más......
Y a fecha de hoy aún no se ha llegado a las 1500 "firmas", que dicho sea de paso no sé que hito representarán..... Me temo que a los políticos, ni 1.500 ni 1.500.000.
Vereis, leyendo foros por ahí la sensación que dá es que vapeadores que se hagan sus propias bases, pocos, y que vapeen en seco, menos. La mayoría aún rondan las eGo y los atomizadores desechables, porque eso les venden las tiendas seta y en centros comerciales.
Y una parte importante de la población de vapeadores es itinerante, o sea, que lo prueban y luego lo dejan por incómodo. Debemos reconocer que a quien no ha tomado la firme decisión de dejar de fumar como sea, esto de la aromaterapia, los cacharretes, los "tamagotchis" adicionales exigiendo su cuota de cargador, etc., pues como que no le convence. La salvaje "comodidad" asesina de pegarle fuego a un cigarrillo les puede......
Con estos antecedentes, soy de la firme opinión de que somos
una especie en extinción, salvo que abracemos el DIY fervientemente. Nada de usar y tirar. Lo que compro, que sea tan durarero y reparable por mi mismo como sea posible, con repuestos accesibles (y a salvo de regulaciones idiotas).
Según esta filosofía "intenta prohibirlo, listillo" (I.P.L. para los amantes de siglas), un Hana clon es cojonudo pues puedo hacerme con repuestos y tunearlo a placer. Un Provari no. Un mecánico es cojonudo pues es complicado romperlo, y dos tubos de repuesto siempre los podré encargar (aunque salgan caros). Nada de Halo ni de chorreces envejecidas en barrica (salvo si son caldos vinícolas.....:laugh

, PG y VG de la farmacia y aromas de quien se ponga a tiro, de mi cuñada la pastelera si se tercia......
Y atomizadores para resistir la séptima conflagración del ámbito que sea.......por si acaso......:biggrin:
¡Que vengan! ¡Aquí los espero!