Las consultas de intoxicación por cigarrillo electrónico se han cuadruplicado en 2014

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Las consultas de intoxicación por cigarrillo electrónico se han cuadruplicado en 2014

http://www.20minutos.es/noticia/2125310/0/intoxicaciones-cigarrillo-electronico/aumento-peligros/vapeo/

Esto es de chiste ya :laugh: no se molestan ni en intentar manipular de una forma convincente.


Me encanta el titular como usa la palabra "cuadruplicado" y luego lo siguiente que lees es esto:

· En todo 2013 hubo 29 llamadas al Servicio de Información Toxicológica por intoxicación con cigarrillo electrónico, en lo que va de 2014 ya han sido 35.

Parece que estamos frente a una epidemia :haha:


Solo se me ocurre una cosa.... Prohibamos todas las cosas con las que haya una posibilidad de que nos podamos intoxicar :whistling:

En fin... Lo realmente triste del asunto es que mucha gente se quedara con lo que pone en el titular y así­ nos va. Desinformación para controlar lo que piensa y siente la masa.



Ah si, se me olvidaba decir que en el ví­deo relacionado que aparece en la misma noticia hablan de la cocaí­na, anfetaminas, éxtasis... :bailoteo:,
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
http://www.20minutos.es/noticia/2125310/0/intoxicaciones-cigarrillo-electronico/aumento-peligros/vapeo/

Esto es de chiste ya :laugh: no se molestan ni en intentar manipular de una forma convincente.


Me encanta el titular como usa la palabra "cuadruplicado" y luego lo siguiente que lees es esto:

· En todo 2013 hubo 29 llamadas al Servicio de Información Toxicológica por intoxicación con cigarrillo electrónico, en lo que va de 2014 ya han sido 35.

Parece que estamos frente a una epidemia :haha:


Solo se me ocurre una cosa.... Prohibamos todas las cosas con las que haya una posibilidad de que nos podamos intoxicar :whistling:

En fin... Lo realmente triste del asunto es que mucha gente se quedara con lo que pone en el titular y así­ nos va. Desinformación para controlar lo que piensa y siente la masa.

Ah si, se me olvidaba decir que en el ví­deo relacionado que aparece en la misma noticia hablan de la cocaí­na, anfetaminas, éxtasis... :bailoteo:,

Increible...........
Salu2.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
A ver, leed el titular:
Toxicologí­a detecta un nuevo tipo de intoxicación por ingestión de la carga del cigarrillo electrónico
Luego buscad en el texto del artí­culo datos al respecto, no hallareis ninguno.

Eso si:
- 97.387 consultas recibidas
...Medicamentos (52,9%)
...Productos de limpieza (19%)
...Plaguicidas (5,9%)
...Cosméticos (5,6%)
Total: 83,4

Conclusiones.
- Prohibamos los medicamentos
- No limpies
- Dejad a las moscas en paz
- No os deis cremas
etc.

Manipulación mediática en marcha, y con toda la cara dura.

Por cierto la memoria del 2013 no está publicada, o al menos yo no la encuentro, lo que me hace pensar que es una nota de prensa del gobierno, para seguir con la campaña en marcha de meternos en los lí­quidos los impuestos de tabaco por las orejas. (digo lo de las orejas por si lo lee algún niño, pero en realidad querí­a decir por el orificio anal) . (Reflexión de nuestro compañero yovapeo a esta manipulación informativa .
 

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
A ver, leed el titular:
Toxicologí­a detecta un nuevo tipo de intoxicación por ingestión de la carga del cigarrillo electrónico
Luego buscad en el texto del artí­culo datos al respecto, no hallareis ninguno.

Eso si:
- 97.387 consultas recibidas
...Medicamentos (52,9%)
...Productos de limpieza (19%)
...Plaguicidas (5,9%)
...Cosméticos (5,6%)
Total: 83,4

Conclusiones.
- Prohibamos los medicamentos
- No limpies
- Dejad a las moscas en paz
- No os deis cremas
etc.

Manipulación mediática en marcha, y con toda la cara dura.

Por cierto la memoria del 2013 no está publicada, o al menos yo no la encuentro, lo que me hace pensar que es una nota de prensa del gobierno, para seguir con la campaña en marcha de meternos en los lí­quidos los impuestos de tabaco por las orejas. (digo lo de las orejas por si lo lee algún niño, pero en realidad querí­a decir por el orificio anal) . (Reflexión de nuestro compañero yovapeo a esta manipulación informativa .

Es una noticia sin sentido. A parte, mola por que pone de manera clara que aumentan las consultas, incluso abajo aclara que fueron llamadas para consultar, no casos de intoxicacion. Pero esta escrito de aquella manera... :whistling:
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Pues una patética noticia de mier... Más :facepalm:
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Yo he pedido cita para el médico, me pasa algo raro, cuando vapeo vapours de mentol de Decant, de lo rico que está, me sube la lí­vido y luego me cuesta mucho bajarla.
El caso que me da corte ir al médico, no vaya a ser que luego salga en las noticias y la vergí¼enza que pase con mis vecinos y la portera pueda ser de órdago, creo que lo mejor será que ni aparezca por consulta.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Vaya peso que me he quitado de encima, resulta que el vapeo nada tiene que ver con el problema, contratado un investigador ha descubierto que el problema reside en la ventana abierta del cuarto de baño de mi vecina, !que alivio!.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¿no será que ves vapear a la vecina en el baño?, jajaja. Visto así­ el culpable vuelve a ser el cigarrillo electrónico, no te libras, :no:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pero eso parece que no es noticia. :facepalm:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Las consultas de intoxicación por cigarrillo electrónico se han cuadruplicado...

Imaginando que el 0,5% de las intoxicaciones de este pais se produjeron por Dekang (que no me extrañaria) y puestos a escribir noticias demagogicas...

LOS MEDICAMENTOS SON UN 2000% MAS PELIGROSOS QUE VAPEAR.
PROHIBAMOSLOS!!!

A este paso en el año 2030 nuestras casa oleran a vinagre. Porque claro, el año anterior hubo 20 gilipollas que dejaron a sus hijos acercarse al bote de lejí­a...



Yo es que de verdad, lo de este pais...


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No crean que es solo en España, es en el mundo entero, en todas partes se mueven intereses.
 

sernaborja

New member
14 Abr 2014
32
0
0
http://www.20minutos.es/noticia/2125310/0/intoxicaciones-cigarrillo-electronico/aumento-peligros/vapeo/

Esto es de chiste ya :laugh: no se molestan ni en intentar manipular de una forma convincente.


Me encanta el titular como usa la palabra "cuadruplicado" y luego lo siguiente que lees es esto:

· En todo 2013 hubo 29 llamadas al Servicio de Información Toxicológica por intoxicación con cigarrillo electrónico, en lo que va de 2014 ya han sido 35.

Parece que estamos frente a una epidemia :haha:


Solo se me ocurre una cosa.... Prohibamos todas las cosas con las que haya una posibilidad de que nos podamos intoxicar :whistling:

En fin... Lo realmente triste del asunto es que mucha gente se quedara con lo que pone en el titular y así­ nos va. Desinformación para controlar lo que piensa y siente la masa.



Ah si, se me olvidaba decir que en el ví­deo relacionado que aparece en la misma noticia hablan de la cocaí­na, anfetaminas, éxtasis... :bailoteo:,

Le gana la ensaladilla por goleada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk