Lemo 2 Problemillas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Opiate

New member
7 Mar 2015
3
0
0
Buenas Vapeadores,

Aún me considero un principiante, aunque con bastantes botes de tribeca en lo alto...

Jartito de pelearme con egos y sus consumibles, decidí­ a comprarme un istick 30 con un lemo 2 (gran salto). Encantado con sabor, producción de vapor y ya acostumbrado a que me miren mal por la calle por llevar ese armatoste ( y por el cumulonimbo que aparece cada vez que me lo llevo a la boca).

Sabí­a que un dí­a llegarí­a que tendrí­a que cambiarle algo... y ese dí­a ha llegado. Me empezó a saber realmente mal, como ácido y un golpe de garganta insoportable; algo habí­a que cambiarle; descubrí­ que la resistencia estaba ya negra, y el algodón muy usado;así­ que tiré de los elementos que vení­an con el kit del lemo. Me las avié como pude para darle 6 vueltas a la resistencia enrrollándola sobre el minidestornillador que viene con el kit, y traté de hacerlo lo más parecido a como vení­a de fábrica. Corte un nuevo algodoncillo y lo metí­ de la forma que dicen los manuales, lo impregné de liquido un poquillo y cerré todo de nuevo.

Parecí­a estar todo bien, sin embargo, el sabor ahora es malí­simo, le metí­ snake oil, y sabe realmente mal, entre el ácido del que hablaba o como a rancio. No se si he montao algo mal, si se me ha puesto malo el snake oil...

Os ha pasado? Qué puedo hacer?

Estoy hasta pensando en comprarme otro consumible con tal de no estar peleándome con estas cosas, pq me da mucho coraje quedarme sin vapear cada dos por tres.

¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias y un saludo!

Puede que estén saliendo los aceites del mecanizado, lo meter en agua hirviendo un rato y lo limpias bien, también lo tendrí­as que bañar en vodka con eso eliminas los malos sabores y queda mejor que nuevo

Lo has lavado antes? No te desesperes, en un par de semanas lo haces todo en 5 min, aunque no estaria de mas que tuvieras otro ato de repuesto para que no te quedes sin vapear y tengas que hacerlo siempre sobre la marcha. Cuando se joda una resistencia cambias de ato y ya sin prisa procedes a limpiar el sucio y si quieres lo dejas preparado para tener el repuesto on fire

Demasiado grande el salto que has dado y me da la impresion de que te has saltado pasos intermedios.Lo primero es empaparse de tutoriales y limpiar convenientemente los atos.La primera vez desmontarlos y dejarlos 1 hora en agua con pastilla para dentaduras,despues aclarar en abundante agua y dejar secar.Luego hacer resis y tener los materiales apropiados,para desbravarte lo mejor un dripper.Y así­ haciendo pruebas de ensayo error vamos aprendiendo todos

PD: No se deberia mover esto a RBAs????

El lemo cuesta pillarle el punto, tienes que poner bastante algodon sin que quede apretado y dejarlo sin taponar los canales.

De todas formas y como ya te han dicho mirate otro ato para no quedarte sin vapear. El mas sencillo para mi es el taifun gt v2, se le hacen setups buenos tirando el algodon desde 2 metros y nunca da problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo tener la solución a tu problema:
El algodón, descubrí­ que al utilizar algodón de ese que viene en bolitas deja de pasar eso. Fue muy frustrante el uso de mi lemo 2 hasta que por fin di con el clavo.
Me comentas que tal con el cambio de algodón. Ahora estoy al cien con mi lemo 2 y contento.