En el video del barbas aclara que es de 22mm.
A ver si lo traen en breves alguna tienda española que dstoy deseando echarle el guante
A mi el cambio que no me gusta con relaccion al 1 es que han quitado la base que recoje liquidin y condensacion y la han suprimido. Para mi un muy buen punto de este ato. Asi que lo tenia muchas ganas pero ya me lo pienso mas.
A mi el cambio que no me gusta con relaccion al 1 es que han quitado la base que recoje liquidin y condensacion y la han suprimido. Para mi un muy buen punto de este ato. Asi que lo tenia muchas ganas pero ya me lo pienso mas.
:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1: Para mi era uno de los puntos que les separaba del resto....Eso de poder sacarlo a la calle con cero riesgos de fugas (o al menos se quedaban en ese receptáculo) le daba un punto extra....Pues no había caído en el detalle, pero tienes toda la razón.
Salu2.
Exacto, cero fugas. Uno de los atos mas limpios del mercado. Pero con este cambio paso a la historia. La facilidad del rellenado superior en un pis pas, viene de lujo, pero puestos a elegir, prefiero la base.
Si el setup está bien hecho no tiene porque fugar. Si es para que sea un poco más pequeño a mi no importa que lo hayan quitado
:+1:
De hecho ya lo tengo pedido....o pre-pedido....:facepalm:
Lemo v2 original en fasttech!! Pa la saca k va!
En gearbest sale 1,12€ más barato...pero hay que esperar hasta el 20 de abril...aunque en fasttech pone ship en 7 days...más o menos lo mismo...