Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi el cambio que no me gusta con relaccion al 1 es que han quitado la base que recoje liquidin y condensacion y la han suprimido. Para mi un muy buen punto de este ato. Asi que lo tenia muchas ganas pero ya me lo pienso mas.

A mi el cambio que no me gusta con relaccion al 1 es que han quitado la base que recoje liquidin y condensacion y la han suprimido. Para mi un muy buen punto de este ato. Asi que lo tenia muchas ganas pero ya me lo pienso mas.

Pues no habí­a caí­do en el detalle, pero tienes toda la razón.
Salu2.

Pues no habí­a caí­do en el detalle, pero tienes toda la razón.
Salu2.
:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1: Para mi era uno de los puntos que les separaba del resto....Eso de poder sacarlo a la calle con cero riesgos de fugas (o al menos se quedaban en ese receptáculo) le daba un punto extra....

Exacto, cero fugas. Uno de los atos mas limpios del mercado. Pero con este cambio paso a la historia. La facilidad del rellenado superior en un pis pas, viene de lujo, pero puestos a elegir, prefiero la base.

Exacto, cero fugas. Uno de los atos mas limpios del mercado. Pero con este cambio paso a la historia. La facilidad del rellenado superior en un pis pas, viene de lujo, pero puestos a elegir, prefiero la base.

Bueno que no tenga el colector no quiere decir que tenga que tener fugas, ninguno de mis atos tiene colector excepto el lemo drop y no tienen fugas :whistling:

Si el setup está bien hecho no tiene porque fugar. Si es para que sea un poco más pequeño a mi no importa que lo hayan quitado

A ver. No saquemos las cosas de contexto, que me veo esto ya en debate de que si se te fuga es por esto o por aquello. En ningun momento he dicho que tenga fugas (por que no lo tengo), ni tampoco he dicho que si un ato no lo lleva va a tener fugas. Solo he dicho que para mi es un Plus, y que me gusta.

En gearbest sale 1,12€ más barato...pero hay que esperar hasta el 20 de abril...aunque en fasttech pone ship en 7 days...más o menos lo mismo...

Si, yo no se si esperar a ver precios en tiendas españolas :g: