Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno pues ya esta aqui el lemo 2 , la caja es igual que la anterior version asi que no hay mucho a destacar. el setup tenemos el mismo espacio dentro de la campana lo unico que me parece algo mas grande son los agujeros de drenaje de liquido

ee3863a8c8f053a8d58b41020683ee4d.jpg

yo he usado una build de niquel y para los puristas que decian que no habia deposito para las condesaciones, quien dijo que no??

0b9972087ef0754056d0f4da28f50d16.jpg

El rellenado por arriba es lo mas comodo del mundo , caben perfrctamente los picos de los botes y plastico y pipetas de cristal en forma de aguja, las otras no las he probado . Las roscas van muy fluidas , aunque la de la campana chirria un poco pero vamos no me he encontrado ninguna aun que no chirrie un poco . Respecto al sabor y vapor aun tengo que probar mas a fondo pero las entradas de aire son algo mas grandes que en la version anterior y se nota un monton en la produccion de vapor . Hasta aqui puedo llegar con mis impresioned recien llegado a ver dentro de un par de dias que tal . Un saludo vapeadores!!

Última edición:
Bueno pues ya esta aqui el lemo 2 , la caja es igual que la anterior version asi que no hay mucho a destacar. el setup tenemos el mismo espacio dentro de la campana lo unico que me parece algo mas grande son los agujeros de drenaje de liquido

yo he usado una build de niquel y para los puristas que decian que no habia deposito para las condesaciones, quien dijo que no??

El rellenado por arriba es lo mas comodo del mundo , caben perfrctamente los picos de los botes y plastico y pipetas de cristal en forma de aguja, las otras no las he probado . Las roscas van muy fluidas , aunque la de la campana chirria un poco pero vamos no me he encontrado ninguna aun que no chirrie un poco . Respecto al sabor y vapor aun tengo que probar mas a fondo pero las entradas de aire son algo mas grandes que en la version anterior y se nota un monton en la produccion de vapor . Hasta aqui puedo llegar con mis impresioned recien llegado a ver dentro de un par de dias que tal . Un saludo vapeadores!!
Gracias por compartirlo Julito :msn-wink:

Joder Julito... Te llega antes el rdna 40, el lemo 2, .... Paso de ti

A disfrutarlo Julito. (Buena noticia lo del deposito de condensaciones)
Salu2.

Condensaciones? Perdidas? Se le puede volcar?

"Palante "
Se puede volcar , lo he tenido volcao mientras me echaba la siesta de una hora como buen español y nada , hasta el momento 0 condensacione y no pierde , es muy estanco siempre y cuando no le pongas poco algodon , le puedes poner mucho siempre y cusndo no tapones las subidas de liquido