Leyes vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Markanflai

New member
27 Nov 2019
2
0
0
Hola buenas.
Queria saber si alguien me podria ayudar a encontrar en el BOE en que lugares esta permitido vapear.
Ya que e tenido varias discusiones de si se puede vapear o no en bares.
Y me gustaria confirmarlo y poder demostrarselo a este tipo de abogados de la vida
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/18/pdfs/BOE-A-2017-13277.pdf
Regulados bajo la ley de 27 de marzo 2014. Se prohí­be el consumo de dichos dispositivos en:

Los centros y dependencias de las Administraciones públicas y entidades de derecho público.
Los centros, servicios y establecimientos sanitarios, así­ como en los espacios al aire libre o cubiertos, comprendidos en sus recintos.
En los centros docentes y formativos, salvo en los espacios al aire libre de los centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a los edificios y aceras circundantes.
En los medios de transporte público urbano e interurbano, medios de transporte ferroviario, y marí­timo, así­ como en aeronaves de compañí­as españolas o vuelos compartidos con compañí­as extranjeras.
En los recintos de los parques infantiles y áreas o zonas de juego para la infancia, entendiendo por tales los espacios al aire libre acotados que contengan equipamiento o acondicionamiento destinados especí­ficamente para el juego y esparcimiento de menores.


Nota personal:---En principio se puede vapear en cualquier bar o local,que no tenga prohibido su uso y claramente identificado (tipica pegatina o cartel)
 

boisterious

New member
17 Abr 2014
118
0
0
Interesante....
¿Se entiende como prohibición expresa el tí­pico cartel de prohibido fumar, o tiene que ser exactamente referido al vapeo?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
6bff3d5e770eda943b0d251fe7a3f50a.jpg


Todo lo demás es sentido común!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Tiene que ser:prohibido vapear
El adhesivo del cigarro no vale
 

ivan24gomez

New member
2 Sep 2019
47
0
0
Almería
Tardarán poco en poner ambos carteles "prohibido fumar" y "prohibido vapear". Pero mientras que no lo ponga explí­cito y tengamos esa posibilidad, no seamos garrulos y tengamos sentido común como dice el compañero, porque al fin y al cabo hay más gente dentro del bar y con unas cuantas vaporadas tienes el mismo nivel de visión que un miope xD

Nosotros cuando estamos en bares que sabemos que está permitido, intentamos ponernos al lado de alguna ventana o zona ventilada para no molestar a nadie, que aunque no se pegue el olor y huela rico, ya sabemos como son algunas personas....
 
Última edición:

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Tardarán poco en poner ambos carteles "prohibido fumar" y "prohibido vapear". Pero mientras que no lo ponga explí­cito y tengamos esa posibilidad, no seamos garrulos y tengamos sentido común como dice el compañero, porque al fin y al cabo hay más gente dentro del bar y con unas cuantas vaporadas tienes el mismo nivel de visión que un miope xD

Nosotros cuando estamos en bares que sabemos que está permitido, intentamos ponernos al lado de alguna ventana o zona ventilada para no molestar a nadie, que aunque no deje olor y huela rico, ya sabemos como son algunas personas....

:+1::+1::+1::+1:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
En este tema siempre es lo mismo.
Una cosa es la ley y otra,lo que solemos hacer por educacion y por no molestar a los demas..Creo que el compañero abrio el hilo para callar la boca al tipico que iguala el fumar y vapear,dentro de la legalidad y las leyes.
Realmente,y aunque la ley me daria la razon si vapeo en un bar,yo procuro vapear en los mismos sitios en los que antes fumaba.
Evito vapear en locales,bares cerrados(entiendase en los locales ),tiendas o grandes almacenes,por poner un ejemplo.
Tambien reconozco que me compre un caliburn para las caladas ninjas en determinados sitios(odiosas esperas en los aeropuertos xdddd)
El vapeo no nos da ningun derecho extra.
Aunque siempre habra el tipico que haga una nubarrada en un bar,por vacileo o por presumir.la mayoria de personas que conozco y vapean,mantienen ese respeto y educacion por los demas y asi es como debe ser.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Ese grafico no tiene nada que ver con el hilo .
Es el grafico usado en la ley de ohm,para calcular resistencias,intensidad y voltaje.
No tengo ni idea de porque lo pusieron :g: