Liitocala barato.... Pero es bueno?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Pues el caso es q necesito un cargador de dos bahí­as me vale. Y he visto este en FT
https://www.fasttech.com/products/0...hentic-liitokala-lii-202-dual-slot-intlligent

Me podeis decir si funciona bien, si acepta 21700 IMR y si vale la pena comprarlo?

Es q 7.5€ me da q es muy barato no.....?

Gracias

EDITO: Mi intención es usarlo tanto pea 16500, como para 21700 IMR y normales.
Además me gustarí­a con transformador incluido, es decir directo a la Red.

Me podéis hacer alguna recomendación por favor?

Gracias ¡, ¡

Última edición:
Pues barato sí­ que es, pero por lo que leo, ni vale para 16500, ni para 21700, y además no viene con transformador. Tendrás que ponerselo tu. Por lo que veo, carga 1 baterí­a a 1A, y las 2 a 0,5A cada una. Yo comprarí­a algo mejor aunque más caro. Yo tení­a un Nitecore, pero ahora tengo el Golisi S2, y con este sí­ que estoy encantadisimo. Merece la pena saber que puedes dejar el cargador enchufado con la seguridad de que no te va a dar problemas.

Pues barato sí­ que es, pero por lo que leo, ni vale para 16500, ni para 21700, y además no viene con transformador. Tendrás que ponerselo tu. Por lo que veo, carga 1 baterí­a a 1A, y las 2 a 0,5A cada una. Yo comprarí­a algo mejor aunque más caro. Yo tení­a un Nitecore, pero ahora tengo el Golisi S2, y con este sí­ que estoy encantadisimo. Merece la pena saber que puedes dejar el cargador enchufado con la seguridad de que no te va a dar problemas.

Wenass paisano, leo que tenias un Nitecore y ahora un Golisi, yo actualmente tengo un Nitecore New I4 ¿Te dió tu Nite algún problema? Lo digo por que suelo dejarlo cargando por la noche y me da un poco de cosilla que falle, aunque intento echarle un vistazo a la carga de vez en cuando y apagarlo.

Un saludo desde Murcia.

Hola

Gracias por los consejos, al final he comprado un NITECORE ńew i2
He visto buenos comentarios y me vale para los dos modelos de baterí­a.

Espero haber acertado.

Saludos¡¡

Pues lo he estado utilizando más de un año sin problemas hasta que un dí­a escuché un chasquido y empecé a oler a quemado. Explotó el regulador de carga. El cargador sigue funcionando por la entrada USB, pero la entrada de 220Vac está OFF.
Hasta entonces siempre me ha ido bien. Quiero pensar que ya le tocaba, pero ahora que tengo el Golisi que encima es digital, me gusta muchí­simo más.

En definitiva, aunque me gusta más el Golisi, para mí­ el nitecore es un buen cargador y es de fiar.

Última edición:

Evidentemente a mi tb me interesa saber si te dio problemas el nitecore
No sea queee..... :facepalm:

Edito: acabo de ver la respuesta. Vaya susto no?

En primer lugar gracias por la respuesta. Bueeeeeno, juer que susto. Supongo que le iré haciendo un seguimiento de cerca para ver como va envejeciendo ya que suelo dejarlo cargando por la noche o cuando voy al trabajo. Por el momento lo tengo situado en una "zona despejada", pero me da cosa que pegue un petardazo cargando y si hay baterí­as puestas podrí­amos tener un disgusto.

Lo que me toca las narices es que estuve a punto de pillar el Golisi pero compré las baterias en Arsene y no lo tení­an, aunque me parecí­a mejor que el Nitecore (sobre todo por la pobre información que el Nite da sobre las baterí­as).