Limpiadora por ultrasonidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Bueno aquí­ abro este tema para que nos contéis más sobre esta joyita que algunos tenéis en secreto y no nos habéis explicado a los demás en profundidad jejejeje lo que no sé muy bien es el lí­quido que hay que hecharle para que limpie los objetos que se ponen
¿Se le hecha agua? ¿O algún tipo de lí­quido especial para que limpie lo que ponemos?

Aquí­ os pongo la foto!!!
limpiador-por-ultrasonidos-mx-lu2090.jpg
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Para limpiar dicen que liquido de labavajillas pero para nuestros atos llenalo de agua y dentro de un vaso con vodka metes el ato para limpiarlo. Para macerar los liquidos con agua y el botecito dentro directamente, es indiferente que sea de cristal o plastico.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo tengo pedida una, ya os contaré experiencias.
Salu2.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El fabricante indica, al menos en el que yo tengo, que mejor usar agua destilada cuando vas a limpiar sólo con agua; me imagino que para evitar restos de cal en zona de aguas duras. También se puede usar con lavavajillas u otros jabones. Yo lo compré en el Lidl hace algunos años y la verdad es que funciona bastante bien.
Lo he usado tb para macerar como comenta marismillas, pero como tiene un temporizador habrí­a que estar dándole frecuentemente; a mi por lo menos no me compensa, mejor usar otros métodos.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Bueno yo la tengo la del lidl hace años para otros menesteres,pero mira por donde le voy a sacar mas partido, sí­ es la del ldl y quieres que te dure para macerar un consejo doy, máximo 4 sesiones de 600 segundos creo que era el máximo dejas enfriarla una hora o dos sin prisas y vuelve a ponerla, yo máximo 2 sesiones al dí­a y así­ lleva conmigo ya 3 años.Para macerar los liquidos yo e notado que cogen mas rápido el color con la ultrasonidos que agitando manualmente. Y otro consejo cuando limpies los atoss,claros o lo que sea procura que las piezas no choquen entre si porque aun que no lo parezca con el roce y el tiempo pueden llegar a estropearse.Con agua normal vale y ni se te ocurra meter pirex que vengan tintado en color como las mini protank por ejemplo te levantara el color del pirex,por experiencia te lo digo, yo la utilizo para arrancar la pintura del aerógrafo. En la foto puedes comprobar lo que te digo del pirex.Un saludo

]
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bueno es saber lo de los pyrex de colores, estoy pendiente de recibir unos para la protank 2; por cierto, el tinte por donde lo lleva ¿adentro o afuera?, no me fio mucho de lo que los chinos le puedan echar a los tintes.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bueno es saber lo de los pyrex de colores, estoy pendiente de recibir unos para la protank 2; por cierto, el tinte por donde lo lleva ¿adentro o afuera?, no me fio mucho de lo que los chinos le puedan echar a los tintes.

Pues siento decirte Aretop, que yo tambien los recibí­, el famoso pack de 5, y solo llevan tinte por fuera y al primer lavado Adiós.........
Salu2.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Gracias Viktor, sí­, ja ja, el famoso pack de 5 mundialmente conocido, habrá que mimarlos entonces.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Bueno yo solo e tenido esos problemas al meterlos en ultrasonidos,aunque el pirex es el que trae de origen.Un saludo
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola,
yo soy tirador de pistola y recargo mi propia munición y la del club de tiro de aquí­, con lo que reutilizo las vainas varias veces para su recarga y precisamente la limpiadora de ultrasonidos es lo que utilizamos para la limpieza de éstas después de utilizarlas y antes de proceder a la recarga, os puedo asegurar que las vainas (o casquillos) quedan inmaculadas hasta el último recoveco, y hablo de eliminar restos de pólvora quemada que con otros procedimientos serí­an casi imposible de eliminar, por lo que éste procedimiento es, en mi opinión, lo mejor para la limpieza de nuestros "artilugios". En cuanto al lí­quido a utilizar, aparte de la receta particular de cada uno, también venden concentrado para diluir con agua especí­fico para éste fí­n.

Saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Parece que a muchos les ha dado buenos resultados.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Hola,
yo soy tirador de pistola y recargo mi propia munición y la del club de tiro de aquí­, con lo que reutilizo las vainas varias veces para su recarga y precisamente la limpiadora de ultrasonidos es lo que utilizamos para la limpieza de éstas después de utilizarlas y antes de proceder a la recarga, os puedo asegurar que las vainas (o casquillos) quedan inmaculadas hasta el último recoveco, y hablo de eliminar restos de pólvora quemada que con otros procedimientos serí­an casi imposible de eliminar, por lo que éste procedimiento es, en mi opinión, lo mejor para la limpieza de nuestros "artilugios". En cuanto al lí­quido a utilizar, aparte de la receta particular de cada uno, también venden concentrado para diluir con agua especí­fico para éste fí­n.

Saludos.



¿Qué ha sido de la tradicional media llena de vainas en la lavadora? :laugh:




img_018.jpg
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Bueno aquí­ abro este tema para que nos contéis más sobre esta joyita que algunos tenéis en secreto y no nos habéis explicado a los demás en profundidad jejejeje lo que no sé muy bien es el lí­quido que hay que hecharle para que limpie los objetos que se ponen
¿Se le hecha agua? ¿O algún tipo de lí­quido especial para que limpie lo que ponemos?

Aquí­ os pongo la foto!!!
Ver archivo adjunto 451
Esa misma de la foto es la que tengo (Mx Onda?) y te puedo asegurar que no vale para absolutamente nada, al menos la que YO tengo.

En cambio la del Lidl si que habla todo el mundo bien de ella; a ver si para la proxima vez que salga no se me escapa;)
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Esa misma de la foto es la que tengo (Mx Onda?) y te puedo asegurar que no vale para absolutamente nada, al menos la que YO tengo.

En cambio la del Lidl si que habla todo el mundo bien de ella; a ver si para la proxima vez que salga no se me escapa;)

Pues es la primera foto que pillé en google imágenes jaja pero nosé si cogermela porque me hace falta para limpiar las cosas de fasttech pero tengo un poco pánico a cogerla porque no sabré donde coger los lí­quidos que se usan, porque no quiero comprarlos por internet por lo de las tasas que se añaden últimamente para sangrarnos más dinero.