limpiar resistencias Nautilus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

catu1979

New member
22 May 2014
6
0
0
Holaa a todos,*

La duda eterna ... cual se el proceso correcto de limpieza de una Aspire bdc nautilus
-dry burn, agua, vodka
-vodka, agua, dry burn
-todas opciones Buenas serán bien recibidas ;)

Pd: con la paga de junio caerá un taifun gt y un átom, astro o nemesis, porque un zmax ya está en camino. Ahora mismo solo me interesa el saber como se limpian bien bien ... la evolución como veis la tengo clara ;)

Gracias a todos !!!

Muy buenas catu1979. Yo también uso de vez en cuando las aspire bdc y la cuestión de la limpieza es lo peor que tiene. Nunca quedan bien, por lo menos en mi caso, y he usado lo mismo, agua caliente, vodka, dry burn y hasta la técnica de la jeringuilla. Siempre quedan residuos que no hay manera, ya que para abrirlas y limpiarlas bien es una odisea. Es verdad que cuando le hago lo de la jeringuilla salen muchos residuos y le puedes alargar un poco más la vida. Mira, yo pongo en agua caliente un rato la resistencia, luego la pongo dentro de una jeringuilla y le pones el émbolo y en un recipiente con agua o vodka a chutarle lí­quido a presión (no se si me explico) Y luego le puedes hacer dry burn ligero y un poco más de agua para aclarar y a secar.

Si no me equibico es un boton coil dual coil.Es facil de reparar,poniendole 2 resistencias es algo mas dificil ponle una en youtube hay muchos videos que lo esplican.

Hola de nuevo,

Un millon de gracias por las respuestas, la verdad que despues de estar unos dias probando varias tecnicas, la mejor por lo menos para mi es muy parecida a la comenta el compañero fjaviruz

- Agua caliente ... chorros a presion y reposo en agua unas dos horas
- Vodka ... a presion tambien y 2 horas de reposo
- Limpieza a fondo con agua caliente de nuevo y otras dos horas de reposo.
- Secar durante al menos 4 horas para que se le quiten todos los posibles olores a vodka

El segundo uso de la resistencia no he conseguido pasarla de 5 dias :(

eltiosam, he pensado en hacerlas con solo una resistencia como sale en youtube, pero no tengo de nada para hacerlo, asi que como justificacion es perfecta para hacer otra comprita; asi que en Junio me comprare el Taifun GT y me dejare la nautilus como consumible para ciertas ocasiones, ademas de comprar fibra, algodon organico y cable (en este tema estoy super pez, tengo que darme un vuelta para saber que es lo que mejor le viene al Taifun GT en cuanto a diametros y demas. Y cuando tenga todo esto y haya realizado alguna del Taifun me adentrare a reparar las mil resitencias del nautilus :P

Muchas gracias por todo ¡¡¡¡¡ y si algun compi conoce una tecnica mejor para limpiarlas ... bienvenida sea

Un saludo, Catu.