Liquidación Vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

SaulGoodman

New member
27 Ago 2017
220
0
0
Madrid
He dejado el vapeo y vendo todo lo que me queda.

NO SE VENDE NADA SUELTO

HCigar Vt Inbox Dna 75, con dos juegos de tapas, uno de ellos sin estrenar, y tres botellas más a parte de la que está puesta, dos a estrenar.
Estuche de herramientas.
Bolsa de viaje.
Aromas.
Tango rda, la campana hí­brida no la tengo, y la de cristal está rajada pero se puede usar perfectamente. Trae el pin bf.
Algodon cotton bacon prime nuevo.
Muchos drip tips.
Muchos hilos para hacer resistencias de varios tipos, clapton, fused clapton, staple, de ss316, de n80. Tambien hilos simples.
Clon Goon 1.5 sxk
Clon Mad Dog
Tesla nano 120, este no funciona, tiene un pin de la pila que no bascula, pero le electronica está bien, un manitas lo podrí­a arreglar.
Govad rta
Frankenskull clon (la caja), solo es clon la caja (sin tapa), va montado con modmaker uk:MM510 Stainless Steel Flat Washer (22mm), MM510 V1 Squonker Connector, Mech Squonker Connection Kit (Silver Plated Beryllium Copper),MM510 Large Postive Nut (Silver Plated Copper), MM510 V1 Silvered Out Kit, MM Dinky Cuboid Silicone Squonker Bottle Kit (Dark), MM510 Positive Safety Lock (Large) (Pack Of 2).
Cargador LIttoKala que carga 4 baterí­as a la vez a 1am.
Otro cargador de viaje.
7 baterí­as, 6 vtc5a y una samsung 30q. También varias fundas.

Vendo todo por 100€...y si no al mejor postor.

Preferiblemente lo entrego en mano en Madrid.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Vapeo11.jpg
    Vapeo11.jpg
    78,8 KB · Visitas: 301
  • vapeo22.jpg
    vapeo22.jpg
    87,5 KB · Visitas: 274
  • 20190529_000725.jpg
    20190529_000725.jpg
    73,6 KB · Visitas: 271
Última edición:

Site87

New member
3 Mar 2019
17
0
0
No te quitarí­as de encima las herramientas, baterí­as, los 2 reparables clones, aromas, tango, govad, los driptip, hilos y algodón por 60€ más enví­o? Te quedarí­a para vender los 3 mods, estuche de viaje y cargadores a otra persona? Disculpa la pregunta, espero q no moleste.
Ah y puedo esperar 2 semanas para el enví­o, si el problema es falta de tiempo.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Me interesarí­a el vt inbox si decides venderlo a parte, un saludo!
 

Site87

New member
3 Mar 2019
17
0
0
Perdona Saul, defunción familiar y me acabo de acordar del mensaje. Me quitó de en medio. Siento mucho la molestia, estoy hasta arriba ahora mismo.
 

SaulGoodman

New member
27 Ago 2017
220
0
0
Madrid
Funcionando perfectamente. Llevo tres meses sin vapear y hasta esa fecha perfecto. Por eso me gustarí­a venderlo en mano todo, para el que lo compre compruebe todo y vea que está bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.