Liquido en sales similar a COLD FROST BITE ICE YETI

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ptolomeo74

New member
12 Ago 2023
16
4
3
Hola,

estoy buscando un líquido en sales, para usar con mi XLIM PRO, que deje un efecto similar al Cold Frost Bite Ice Yeti, que es uno de los que uso en base libre con mi XR MAX y que me gusta. No lo he encontrado en sales.

En cualquier caso, os agradecería que me recomendarais otros liquidos en sales. Lo que busco es que no sean muy molestos para terceras personas -por ejemplo, el Don Juan Reserva deja un aroma muy fuerte en el ambiente que tarde en irse y no a todo el mundo le resulta agradable- y que sean agradables de vapear, con buen sabor y el efecto frio que deja el de Yeti.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Te diría que probaras los Rasputín en cualquier de su versiones. Son líquidos frescos con fresa y combinados con otra fruta. El original es fresa pera y frescor. Muy recomendable. Si te gusta la lima otro que recomiendo mucho por que su sabor es muy natural es el kz lima de apv.
Pero como siempre digo en esto de los líquidos, cada uno tenemos nuestros gustos y no tienen porque coincidir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ptolomeo74

Ptolomeo74

New member
12 Ago 2023
16
4
3
Te diría que probaras los Rasputín en cualquier de su versiones. Son líquidos frescos con fresa y combinados con otra fruta. El original es fresa pera y frescor. Muy recomendable. Si te gusta la lima otro que recomiendo mucho por que su sabor es muy natural es el kz lima de apv.
Pero como siempre digo en esto de los líquidos, cada uno tenemos nuestros gustos y no tienen porque coincidir.

Los probaré. Gracias!
 

lomaro

New member
17 Ago 2023
9
3
3
Para mí tengo un par de líquidos de cabecera fresquitos con toques a lima, fresa y sandía entre otros que me tienen enganchadísimo cosa mala que son

Atemporal Oh Girl The Mind Flayer & Bombo
atemporal-oh-girl-100ml-the-mind-flayer-amp-bombo-01.jpeg


Watermelon Lemonade Ice Kings Crest
screenshot_20230823_115527_samsung-internet-jpg.33764
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230823_115527_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230823_115527_Samsung Internet.jpg
    458,7 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Ptolomeo74

lomaro

New member
17 Ago 2023
9
3
3
Tienen buena pinta pero son de base libre. En este hilo me interesan de sales
Te refieres a líquidos de 10ml de sales? Si es así estos dos los puedes encontrar con sales tanto con 10mg como con 20mg. Disculpa si no termino de entender bien que aún tengo la L en tema de vaping :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ptolomeo74