Liquidos colombia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JETO007

New member
21 Oct 2016
48
0
0
moniquira COLOMBIA
buenos dí­as

sobre los lí­quidos, deberí­amos poner nuestras opiniones sobre los lí­quidos que podemos conseguir aquí­ en Colombia para evitar malas experiencias
yo he probado
mora azul 6mg nicotina marca the smokers store: tiene sabor demasiado quí­mico, golpe de garganta fuerte muy fuerte lo probé una vez y no lo volví­ a utilizar para mi invapeable
sandia 12 mg nicotina marca the smokers store: sabe como el bom bom bum de sandia aunque el sabor es muy escaso moderadamente dulce golpe de garganta moderado es vapeable
tabaco mentol marca the smokers store: el sabor a tabaco es casi nulo, el mentolado es como comerse una menta muy fuerte y algo amargo golpe de garganta fuerte es vapeable y lo mejor seria combinarlo de forma muy escasa con algún sabor frutal es vapeable.
banana 6mg nicotina marca liking: el sabor es como de frunas de banano el sabor es muy leve golpí¨ de garganta suave es vapeable:
mango 12mg nicotina marca diamond mist: el sabor es como de mango verde un poco citrico sabor moderado golpe de garganta moderado vapeable
peach cobbler 10 mg nicotina marca x2o: el sabor a durazno es escaso con fuerte sabor a azucar caramelizado entrea amargo y dulce sabor fuerte golpe de garganta moderado es vapeable
cola, gaseosa o refresco nicotinaa 12 mg marca hangsen: no sabe a gaseosa para nada es un sabor quí­mico picante y un poco mentolado es de sabor fuerte golpe de garganta fuerte,a mi no me gusto para nada, para mi invapeable.
tabaco ry6 nicotina 12 mg marca hangsen:sabor de tabaco moderado, toques de cafe muy bueno con sabor dulce al final es bueno es vapeable el mas recomendado hasta ahora

lo proximo para probar seran liquidos mas compuestos como el five pawns, cuttwood,cosmig fog pero es que aca son muy dificiles de conseguir y algo costosos.hay una pagina steamrobotvapí¨ https://www.steamrobotvape.com/ que tiene buena pinta no se si alguien los ha probado. todavia no he encontrado un sabor que me deje contento y pegado. actualmente vapeo con evic mini two claromizador delta 2 con resistencia lvc de 0.5 omhs, aunque ya pedi la resistencia reparable para ver si cambia el sabor
me gustaria escuchar sus opiniones y si saben donde conseguir buenos liquidos y si son economicos mejor:biggrin: dejar el link :yes:
 
Última edición:

JETO007

New member
21 Oct 2016
48
0
0
moniquira COLOMBIA
Es cierto son pocas las ofertas de lí­quidos en Colombia , conozco dos en Facebook , de pronto te puedan servir
https://www.facebook.com/CATsCloud/

Y esta es de alquimia pero muy buenos
https://www.facebook.com/rondtonicvape/

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Y que opinas de estos lí­quidos, los has probado, por que tienen buenos comentarios, también son muy recomendados los de corona Brothers Colombia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

jorge a sanchez

New member
20 Oct 2014
52
0
0
54
www.facebook.com
Si, los de rondtonic son buenos tiene varios sabores y los de corona es una franquicia de los de México también recomendados .. manejan buenos precios y enví­os

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

JETO007

New member
21 Oct 2016
48
0
0
moniquira COLOMBIA
Si, los de rondtonic son buenos tiene varios sabores y los de corona es una franquicia de los de México también recomendados .. manejan buenos precios y enví­os

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola jorge, he visto que estas muy activo en el foro y colaboras mucho en varios temas te agradezco inmensamente por esto eres de los pocos que colabora en esta sección dedicada a Colombia con nosotros los nuevos en el vapeo .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:

JETO007

New member
21 Oct 2016
48
0
0
moniquira COLOMBIA
continuamos con los sabores, todos los liquidos los pruebo en dos tanques diferentes un delta II y un serpent mini con resistencias de 0.8 a 1 ohm, con 20 a 25 vatios resistencias de kanthal y algodon muji.
naked 100 green blast: nicotina 6 mg: sabor frutal intenso, se supone que es mezcla de manzana verde con kiwi y pera, pero el sabor que da es de patilla, muy bueno sabor intenso moderadamente dulce golpe de garganta moderado , muy recomendado.
naked 100 very cool nicotina 6 mg:es bueno, es blueberry intenso con menthol leve, la mezcla es buena sabor moderado golpe de garganta moderado, recomendable.
pancake man nicotina 6 mg: sabor bastante flojo y el sabor es como de miel de maple pero muy leve, no le noto el sabor a pancake ni mantequilla, golpe de garganta muy leve, en lo personal no me gusto.
fried cream cakes by efx nicotina 6 mg: sabor a vainilla custard con un toque ligeramente amargo al final, el sabor es intenso y bastante dulce,golpe de garganta moderado tampoco me gusto mucho.
smooth berry de rond tonic: sabor a fresas con crema, sabor muy escaso, con golpe de garganta muy leve, dulce escaso, es rico para los que buscan liquidos suaves.
tabaco americano marca the smokers store: nicotina de 6 mg sabor moderado a tabaco con toque dulce al final muy rico , golpe de garganta moderado, me gusto bastante.
custard marca hooties: nicotina 5 mg: sabor de crema de vainilla, moderado con golpe de garganta leve, es rico para los que buscan postres
mango marca the smokers store: nicotina 6 mg: no sabe mango para nada, sabe como a guayaba pero muy artificial, no me gusto, golpe de garganta intenso
fresa marca the smokers store nicotina 6 mg: sabor a fresas muy artificial y demasiado fuerte golpe de garganta muy intenso
frambuesa marca the smokers store nicotina 6 mg: sabor a frambuesa muy artificial y muy intenso golpe de garganta muy fuerte
vodka marca the smokers store: nicotina 6 mg: sabor a licor puro muy intenso, golpe de garganta super fuerte, es bueno pero para mezclar con algun frultal.
naranga marca the smokers store: nicotina 6 mg sabor a naranja muy amargo y artificial, golpe de garganta super fuerte quema en la garganta, no me gusto.
donuts marca my fresh lab nicotina 0 mg:la verdad es que es el peor que he probado realmente malo sabor no se describirlo es malo sabor muy desagradable, lo bote a la basura.
 
Última edición:

jorge a sanchez

New member
20 Oct 2014
52
0
0
54
www.facebook.com
Llevo un tiempo probando los Bazooka , son unos lí­quidos basados en frutas con un toque acido
Llevo 3 de 4 posibles
1. Manzana (muy bueno) es similar a unos chiclets de hace años SOUR
2. Sandia (regular) se siente la sandia pero no tan intensa.
3. Blueberry (deli) pero es el mas dulce de los 3
La ultima opcion de la marca es fresa .

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

JETO007

New member
21 Oct 2016
48
0
0
moniquira COLOMBIA
Mas sabores
naked100 lavaflow: Moderadamente dulce , sabor dominante es la piña, sabor natural, golpe de garganta es moderado, es bueno.
naked100 hawain pog: moderadamente dulce sabor dominante maracuya sabor natural golpe de garganta moderado se puede vapear todo el dia
steamrobot monkey: sabe a banano no le saco otro sabor, sabor moderado, poco dulce, se puede vapear todo el dia golpe moderado
steamrobot electrobolt: Le saco sabor a papaya sabor seco un toqu e amargo al final , es agradable para todo el dia .
steamrobot circus:
sabe tal cual a froot loops un sabor muy rico pero algo suave, nada empalagoso
steamrobot rocket:se supone que es batido de fresas con crema, pero a mi no me sabe a eso, me parece un sabor de fresa pero muy artificial y algo floral no me gusto.
 

Saglop

New member
28 Abr 2017
1
0
0
Cuando desees puedo asesorarte con una alta gama de lí­quidos, y realmente en relación calidad vs precio, corona brothers es espectacular; igual puedes conseguir naked, humble, coastal clouds, kilo...etc, etc. A la orden para lo que necesites
 

untal_benkos

New member
26 Abr 2017
14
0
0

He probado varias del lugar y voy seguido, son deliciosas!
Sweet acelerator de HP liqua: un toque cremoso con mora azul, que combinación!
USA blend de Quick Vape: si quieres dejar el cigarro está debe ser tu primera compra!
Funk Master Berries: Cremoso sabor a cereal con fresa, delicioso! Uno de mis preferidos.
Milk de Glass: DELICIOSO sabor a batido de fresa, cremoso pero no hostiga, 100% recomendado
Cinamon de Barista: para mí­ es el mejor lí­quido que haya probado alguna vez, sabor a Cinamon con poca canela y además mora azul!
 

JETO007

New member
21 Oct 2016
48
0
0
moniquira COLOMBIA
He probado varias del lugar y voy seguido, son deliciosas!
Sweet acelerator de HP liqua: un toque cremoso con mora azul, que combinación!
USA blend de Quick Vape: si quieres dejar el cigarro está debe ser tu primera compra!
Funk Master Berries: Cremoso sabor a cereal con fresa, delicioso! Uno de mis preferidos.
Milk de Glass: DELICIOSO sabor a batido de fresa, cremoso pero no hostiga, 100% recomendado
Cinamon de Barista: para mí­ es el mejor lí­quido que haya probado alguna vez, sabor a Cinamon con poca canela y además mora azul!
Y en Colombia donde consigues estos lí­quidos.?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

JETO007

New member
21 Oct 2016
48
0
0
moniquira COLOMBIA
He probado varias del lugar y voy seguido, son deliciosas!
Sweet acelerator de HP liqua: un toque cremoso con mora azul, que combinación!
USA blend de Quick Vape: si quieres dejar el cigarro está debe ser tu primera compra!
Funk Master Berries: Cremoso sabor a cereal con fresa, delicioso! Uno de mis preferidos.
Milk de Glass: DELICIOSO sabor a batido de fresa, cremoso pero no hostiga, 100% recomendado
Cinamon de Barista: para mí­ es el mejor lí­quido que haya probado alguna vez, sabor a Cinamon con poca canela y además mora azul!
La verdad nunca he comprado en vapor Kingdom. Porque los precios son demasiado inflados. Los más baratos son los de freesmoke y CATsCloud.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

JETO007

New member
21 Oct 2016
48
0
0
moniquira COLOMBIA
Cuando desees puedo asesorarte con una alta gama de lí­quidos, y realmente en relación calidad vs precio, corona brothers es espectacular; igual puedes conseguir naked, humble, coastal clouds, kilo...etc, etc. A la orden para lo que necesites
Los mejores calidad precio en el momento son los Naked 100 y son muy buenos. Los corona Brothers son más caros por eso no los he comprado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk