Y asi.. Recomendaciones?? Los de theark parecen interesantes y he visto algun otro, que segun su descripcion me llama la atencion. Jajaja
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Es que recomendar al tun-tun es un poco complicado ¿Qué te gusta?
A mi por ejemplo me gustan los líquidos pasteleros. En esa línea tienes muchos.
El Lemon Tart que te han recomendado es el líquido que está pegando más fuerte últimamente. A mi me sabe como la crema de limón que hay en algunas galletas. No es excesivamente dulzón, y no cansa. Un gran líquido.
Luego el Churronimo es un líquido que parece gustarle a mucha gente. A mi no es que me vuelva loco, la verdad, pero la opción está ahí. Y no, a mí no me sabe a churros. Más bien a una galleta super dulce con vainilla.
Luego tienes el Heaven's secret de Drop, que es un líquido que a mi me encanta. Sabe a rosquillas azucaradas. Un líquido muy conseguido que realmente sabe a lo que dice que tiene que saber: rosquillas.
Dentro de los pasteleros tienes otros líquidos más cremosos, como el Cream Pop. Este es un líquido sabe como a una crema de naranja con vainilla. A mi es uno de los líquidos que más me gustan en esta linea.
Y luego, sin ser para nada un líquido pastelero, está el que para mi es uno de los mejores líquidos que se han hecho jamás: El snake oil. Es un líquido muy peculiar, mezcla de anises, coco, cítricos y algo de frescor que yo creo que es menta. Luego hay gente que le saca regaliz, y otros matices. Lo que está claro es que predomina el anís, y lo demás está muy por debajo. Es un líquido carísimo, pero es de esos que hay que probar al menos una vez en la vida. Ya te digo que para mi es el mejor líquido que se ha hecho.
Pero en fin, ya te digo que lo mejor es que preguntes en el subforo de líquidos, y que expliques un poco lo que estás buscando.