Liquidos comerciales

• Autor del tema Autor del tema Xavs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xavs

New member
9 Jul 2017
52
0
0
Córdoba
Buenas queria preguntar recomendaciones, de marcas y tiendas online donde comprar liquidos comerciales, y con ello me refiero a liquidos que sean de comprar, rellenar y vapear, nada de alquimia, ya que de momento no me atrevo, ni tengo tiempo suficiente para montarme el laboratorio, jejeje.

Gracias, por adelantado a quien me heche una manilla.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

A mi me gusta la marca Nova liquides, con sabores de postres y dulces. La recomiendo si te va ese estilo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo desde mi corta experiencia vapeando he comprado en MQV, la entrega es rápida pero simpre se paga, compensa hacer pedidos grandecillos. Además suelen sar regalitos, a mi me dieron muestras en 10ml de un par de lí­quidos en los pedidos que he hecho Y en cuanto a lí­quidos, uno que a mi me ha gustado bastante es el Bear de la marca The Ark, es un cereal tostado y cremoso super rico ¡Me uno a este hilo para ir sacando poquito a poco yo también lí­quidos interesantes!

Buenas queria preguntar recomendaciones, de marcas y tiendas online donde comprar liquidos comerciales, y con ello me refiero a liquidos que sean de comprar, rellenar y vapear, nada de alquimia, ya que de momento no me atrevo, ni tengo tiempo suficiente para montarme el laboratorio, jejeje.

Gracias, por adelantado a quien me heche una manilla.

https://www.vapeototal.net/

http://masquevapor.com

https://www.electronicos-cigarrillos.net/

Cualquiera de las tres tiene buen catálogo, y son confiables.

Marcas tienes para aburrir. En el subforo de marcas podrás encontrar las que más se adecuen a tus gustos.

Y lo de la alquimia, no hace falta que te montes ningún laboratorio. íšnicamente necesitas la base, los aromas, un bote dónde macerar el lí­quido (yo los hago en botes de lí­quidos comerciales que ya se me han acabado) y jeringuillas u otro utensilio para medir volúmenes. Luego hay gente que usa básculas y demás, pero eso ya es opcional. Como ves no hace falta montarse ningún laboratorio. A la hora de hacerlos tampoco vas a tardar prácticamente nada. Eso sí­, la maceración dura entre dí­as y semanas, pero ahí­ no has de hacer nada salvo agitar los botes cuando te acuerdes. Ah, y me olvidaba: Si vapeas nicotina, o compras bases que ya la lleven en la proporción que te guste, o la compras a parte. En ese caso, vas a necesitar también guantes de latex pues la nicotina se absorbe por la piel.

Rápido, barato, y lo puedes hacer en cualquier lado. Entonces ¿Por que se siguen vendiendo lí­quidos comerciales? Pues simplemente porque suelen estar más ricos que los hechos por uno mismo. Pero claro, con lo que tragan los atos actuales, como quieras tirar de según que lí­quidos comerciales, tienes que hipotecar la casa. Así­ que mi recomendación es que le pierdas el miedo a la alquimia. Si no, de verdad, que este es un vicio muy caro. Yo sigo comprando lí­quidos comerciales, y siempre tengo alguno a mano. Pero complemento con alquimia porque si no es la ruina.

Pero cuando buscas en esas paginas que me comentas, la duda que tengo es si estoy comprando liquidos, o aromas para alquimia, y por eso no he pedido nada aun, jajaja

Pero cuando buscas en esas paginas que me comentas, la duda que tengo es si estoy comprando liquidos, o aromas para alquimia, y por eso no he pedido nada aun, jajaja

En este enlace todo lo que tienes son lí­quidos ya preparados para vapear:

https://www.vapeototal.net/vapeototal/c287917/liquidos.html

Que por cierto, veo que ahora los de Vapeo Total los ordenan por paí­ses no sé muy porque.

Y asi.. Recomendaciones?? Los de theark parecen interesantes y he visto algun otro, que segun su descripcion me llama la atencion. Jajaja

Los the ark prepara para comprar resistencias,tienen sweetener tela.

Yo despues de tantos años solo te puedo recomendar el lemon tart de diner lady como caballo ganador

Última edición:
Pues uno que me apunto, tu recomendacion, jejeje. 😉

Y asi.. Recomendaciones?? Los de theark parecen interesantes y he visto algun otro, que segun su descripcion me llama la atencion. Jajaja

Es que recomendar al tun-tun es un poco complicado ¿Qué te gusta?

A mi por ejemplo me gustan los lí­quidos pasteleros. En esa lí­nea tienes muchos.

El Lemon Tart que te han recomendado es el lí­quido que está pegando más fuerte últimamente. A mi me sabe como la crema de limón que hay en algunas galletas. No es excesivamente dulzón, y no cansa. Un gran lí­quido.

Luego el Churronimo es un lí­quido que parece gustarle a mucha gente. A mi no es que me vuelva loco, la verdad, pero la opción está ahí­. Y no, a mí­ no me sabe a churros. Más bien a una galleta super dulce con vainilla.

Luego tienes el Heaven's secret de Drop, que es un lí­quido que a mi me encanta. Sabe a rosquillas azucaradas. Un lí­quido muy conseguido que realmente sabe a lo que dice que tiene que saber: rosquillas.

Dentro de los pasteleros tienes otros lí­quidos más cremosos, como el Cream Pop. Este es un lí­quido sabe como a una crema de naranja con vainilla. A mi es uno de los lí­quidos que más me gustan en esta linea.

Y luego, sin ser para nada un lí­quido pastelero, está el que para mi es uno de los mejores lí­quidos que se han hecho jamás: El snake oil. Es un lí­quido muy peculiar, mezcla de anises, coco, cí­tricos y algo de frescor que yo creo que es menta. Luego hay gente que le saca regaliz, y otros matices. Lo que está claro es que predomina el aní­s, y lo demás está muy por debajo. Es un lí­quido carí­simo, pero es de esos que hay que probar al menos una vez en la vida. Ya te digo que para mi es el mejor lí­quido que se ha hecho.

Pero en fin, ya te digo que lo mejor es que preguntes en el subforo de lí­quidos, y que expliques un poco lo que estás buscando.

Es que recomendar al tun-tun es un poco complicado ¿Qué te gusta?

A mi por ejemplo me gustan los lí­quidos pasteleros. En esa lí­nea tienes muchos.

El Lemon Tart que te han recomendado es el lí­quido que está pegando más fuerte últimamente. A mi me sabe como la crema de limón que hay en algunas galletas. No es excesivamente dulzón, y no cansa. Un gran lí­quido.

Luego el Churronimo es un lí­quido que parece gustarle a mucha gente. A mi no es que me vuelva loco, la verdad, pero la opción está ahí­. Y no, a mí­ no me sabe a churros. Más bien a una galleta super dulce con vainilla.

Luego tienes el Heaven's secret de Drop, que es un lí­quido que a mi me encanta. Sabe a rosquillas azucaradas. Un lí­quido muy conseguido que realmente sabe a lo que dice que tiene que saber: rosquillas.

Dentro de los pasteleros tienes otros lí­quidos más cremosos, como el Cream Pop. Este es un lí­quido sabe como a una crema de naranja con vainilla. A mi es uno de los lí­quidos que más me gustan en esta linea.

Y luego, sin ser para nada un lí­quido pastelero, está el que para mi es uno de los mejores lí­quidos que se han hecho jamás: El snake oil. Es un lí­quido muy peculiar, mezcla de anises, coco, cí­tricos y algo de frescor que yo creo que es menta. Luego hay gente que le saca regaliz, y otros matices. Lo que está claro es que predomina el aní­s, y lo demás está muy por debajo. Es un lí­quido carí­simo, pero es de esos que hay que probar al menos una vez en la vida. Ya te digo que para mi es el mejor lí­quido que se ha hecho.

Pero en fin, ya te digo que lo mejor es que preguntes en el subforo de lí­quidos, y que expliques un poco lo que estás buscando.
Cual es ese subforo? Que aun voy perdido por aqui, ami de momento me gustan los liquidos dulzones, ahora mismo estoy probando el n1 de tremendo vapor, que vendria siendo como un batido de fresa con bizcocho, pero tambien he probado un mentolado que es el melocothol de herrera, pero me cansa, mucho mas, ya no se si sera por vapearlo con el probre cacharrito que ando aun.. O mas bien porque me gustan mas lo dulzon, en realidad.. Jajaja

No se, si habreis probado estos dos.

Edito..

39256c474e922f79920fe8fb1aa0c936.jpg

7e571004b6a6433f9a4f126829d44683.jpg

Uff, eso parece un claromizador de esos de mechas tipo CE4 con una EGO. Me queda muy lejos, pero recuerdo que el sabor era horrible. No sé quién te ha recomendado ese equipo, pero es algo que está super obsoleto. Yo que tú me comprarí­a un kit de inicio chulo que ahora hay muchos, y muy interesantes. Por ejemplo podrí­as probar con un Smok G80. Hace poco un amigo me dijo que querí­a empezar a vapear, le compré ese, y está la mar de contento. Es un mod de voltaje / vataje variable de hasta 80w, una baterí­a 18650 (se compra a parte), y te viene con un atomizador de calada más bien cerradita ideal para empezar (el spirals si no recuerdo mal). Eso sí­, compra unas resistencias a parte porque no te trae la base reparable de serie (el ato solo sí­, con el KIT no). De todas formas la base reparable es una porquerí­a, así­ que ese ato mejor usarlo con las comerciales.

Quizás algún moderador deberí­a mover este hilo a primeras dudas...

Uff, eso parece un claromizador de esos de mechas tipo CE4 con una EGO. Me queda muy lejos, pero recuerdo que el sabor era horrible. No sé quién te ha recomendado ese equipo, pero es algo que está super obsoleto. Yo que tú me comprarí­a un kit de inicio chulo que ahora hay muchos, y muy interesantes. Por ejemplo podrí­as probar con un Smok G80. Hace poco un amigo me dijo que querí­a empezar a vapear, le compré ese, y está la mar de contento. Es un mod de voltaje / vataje variable de hasta 80w, una baterí­a 18650 (se compra a parte), y te viene con un atomizador de calada más bien cerradita ideal para empezar (el spirals si no recuerdo mal). Eso sí­, compra unas resistencias a parte porque no te trae la base reparable de serie (el ato solo sí­, con el KIT no). De todas formas la base reparable es una porquerí­a, así­ que ese ato mejor usarlo con las comerciales.

Quizás algún moderador deberí­a mover este hilo a primeras dudas...
Si es un mojon con resistencia.. Que ayuda a empezar a vapear.. Y por lo tanto dejar de fumar analogicos, y claro me ha picado el gusanillo.. Y tranquilo.. Que ya tengo pedido hecho y esperando que me llegue, he pedido un istick pico, y deseando estoy que me llegue para mejorar mi experiencia.

Yo abri este hilo para preguntar por liquidos.. Y la cosa al final ha derivado.. Jajaja.

Muy buen cambio xavs, con el Pico y el Melo3 verás como disfrutas del vapeo, eso sí­, en el consumo de lí­quido lo notarás porque gasta bastante mas que lo que tení­as. Te lo comento porque con el tiempo seguramente te hará ojitos la alquimia, pero bueno cada cosa a su tiempo, yo me pegué 8 meses vapeando lí­quidos comerciales con el Pico.

Muy buen cambio xavs, con el Pico y el Melo3 verás como disfrutas del vapeo, eso sí­, en el consumo de lí­quido lo notarás porque gasta bastante mas que lo que tení­as. Te lo comento porque con el tiempo seguramente te hará ojitos la alquimia, pero bueno cada cosa a su tiempo, yo me pegué 8 meses vapeando lí­quidos comerciales con el Pico.
Si pero de momento, no creo que me meta con ella, y las resistencias por los consejos recibidos, mejor quedarme en comerciales, ya que la reparable del melo por lo visto.. No vale ni para esconderse..

Cierto, la reparable es muy limitada, es como la comercial y no creo que te merezca la pena... En tu caso le sacarí­a partido al melo un tiempo con las comerciales y luego ya cuando te canses de él te pillas un RTA o RDA pero más adelante.
Las comerciales de 0.5 creo que serán las que mejor te irán, pero también tienes otra opción con las EUC cerámicas de vaporesso ( de 0.5 también ) que con un adaptador también le valen al Melo y dan muy buen sabor.:msn-wink:

Cierto, la reparable es muy limitada, es como la comercial y no creo que te merezca la pena... En tu caso le sacarí­a partido al melo un tiempo con las comerciales y luego ya cuando te canses de él te pillas un RTA o RDA pero más adelante.
Las comerciales de 0.5 creo que serán las que mejor te irán, pero también tienes otra opción con las EUC cerámicas de vaporesso ( de 0.5 también ) que con un adaptador también le valen al Melo y dan muy buen sabor.:msn-wink:
Pues eso parece interesante. Ya le hechare el guante mas adelante, jajaja