Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Antes de nada, pedir perdón por si no es el sitio del foro adecuado para esta pregunta... ¿En qué tiendas españolas se pueden comprar lí­quidos con sales de nicotina?
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Para cuando los lí­quidos con salt de nicotina?

Porqué las grandes tiendas online no los venden? Yo por suerte o casualidad los tengo a 4 paradas de metro, la experiencia es muy simple, he tenido problemas de garganta no graves pero si molestos por el dripeo a baja resistencia y alta potencia, también por la cantidad de vapor que esto conlleva, ya un poco por desespero (El problema de garganta no termina de irse) se me ocurrió comprar un Pod, rollo mtl al máximo, y un lí­quido en Salt de nicotina al 2% (20 mg) para que me saciara con poca cantidad de vapor, esto que probé como una opción casi desesperada resulta que me está flipando, aparte de la sensación de vapear von Salt, que me encanta el golpe suave y como sacia, he pasado a gastar apenas 1 bote de 10ml en 5 dí­as (yo consumí­a 10ml diarios) y a no tener el más mí­nimo pensamiento en comprarme otro RDA, ni otro Mod, vamos, que hasta se me ha ido la espongitis.... de un gasto entre espongitis y lí­quidos de más de 150€ mes he pasado a 25€... ah.. lo que preguntaba, pq no venden estos lí­quidos con Salt de nicotina??
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Igual para que no dejemos de gastarnos el dinero en equipos o lí­quidos, como has dejado tú. No les convendrá económicamente, digo yo. El mercado en alza del vapeo va por otros derroteros, ya sabes a qué me refiero.

No es mi rollo, pero veo muy interesante el tema pods para los que sólo quieren dejar de fumar.

Saludos.
 

vapedidos

New member
7 May 2018
33
0
0
Esque la evolución ha sido muy curiosa.... yo recuerdo antes con mis lí­quidos de 18 y 20mg de nicotina que con 2 ml pasaba el dí­a, pero poco a poco vas bajando la nicotina pero comprando cacharros mucho más potentes, que si subohm, que si bf... ahora estoy gastando 20ml diarios a 2mg de nicotina y muchas veces tengo mono y por más que le tiro al cacharro, solo gasto lí­quido. Lo ideal, para el mono simplemente serí­a eso, alta nicotina, pocas caladas muy esparcidas.... pero a mi por ejemplo, me encanta el echo de vapear con lo cual por ahora no concibo usarlo a modo "cigarro".
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Yo llevo vapeando más de 10 aÅ„os y antes tení­amos Nico a 18 y con botes de 10ml pasabas la semana . Ahora me fundó más de 30ml dí­a l 3 osea me meto mucho masss. lo solucionado subiendo mi Nico a 12 y con dos caladas paso más de media hora sin tocar el cacharro.

Te voy decir porque no traen cristales porque se acaba el negocio más grande de la historia que es vender lí­quidos a 18€ y en dos dí­as a buscar más con cristales la tienda la visitarias 1 vez al mes .no hay otra esplicacion.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Tu te has respondido.
Por qué se acaba el boom del vapeo.
Yo feliz con los pod y las sales
8b45d0de32ac8865a890ec49036b4c83.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Yo me voy a pasar a lo que ahora llaman sales que no es más que nicotina a Concentracion alta.
Cuanquier kayfun con resistencia de 2 ohnmios como toda la vida y lí­quido con más nicotina.
Porque pensamos que antes no habí­an botes de más de 10ml.el sub Ohm es una barbaridad la cantidad de nicotina que entra en el cuerpo.

Aparte del negocio de lí­quidos esta el negocio de los cacharros .con los pods matan este negocio.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
El otro dí­a estuve en vapeo total comprando cosillas y me pille un pod.
Que yo sepa, aquí­ en toda la comunidad de madrid solo tiene Sapporet ( manda coj... que en la capital solo haya una tienda con sales de nicotina) y tampoco esque tenga mucho, solo de la marca elements y tiene casi todos sin stock.
He estado indagando y hay como 4-5 marcas de sales ya en el mercado, y marcas comerciales conocidas ya se están subiendo al carro, pero que los traigan aquí­? No se... me huele raro....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Creo que gracias a post como este, una tienda grande va a traer sales.
Es lógico, han puesto el listón tan arriba en cuanto a consumo de lí­quidos por los dispositivos y resistencias artesanales, que ya la vaca no da más leche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ciclope69

New member
22 Sep 2015
46
0
0
Me uno al post porque me siento identificado con lo que comentais. Estoy con bf actualmente y me estoy cepillando casi 30ml diarios a 3mg de nico. Algo sostenible si los liquidos tubieran otros precios, pero esque es absurdo los precios de españa comparado con otros paises.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Antes tení­a prisa y se me olvidó comentaros algo
Según el de la tienda, estos lí­quidos tiran a un sabor”saladoâ" así­ me lo dijo, tal cual.
No los he probado, pero vamos, lo dudo mucho.....
Por eso no traí­a esa gama de lí­quidos y estaban buscando otros (excusa barata, si quieres los traes, no creo que ir sea tan complicado).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Para cuando los lí­quidos con salt de nicotina?

Antes tení­a prisa y se me olvidó comentaros algo
Según el de la tienda, estos lí­quidos tiran a un sabor”saladoâ" así­ me lo dijo, tal cual.
No los he probado, pero vamos, lo dudo mucho.....
Por eso no traí­a esa gama de lí­quidos y estaban buscando otros (excusa barata, si quieres los traes, no creo que ir sea tan complicado).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me dices la tienda me voy allí­ a reí­rme un rato con el jajajaja.
Salado??? En fin, estupideces.
Se traen sin problemas, es más ahora con la tpd la mayorí­a vienen en 20 de Nico y botes de 10. Más dentro de la ley, imposible.
Cuando la chavaleria se le acabe el boom del vapeo y lo cambien por otra moda, van a cerrar muchas tiendas.
Es imposible con un sueldo medio español pagar lo que gastan los equipos nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Lo de salado lo dicen porque le has preguntado por sal de nicotina y es lo primero que le ha venido a la cabeza por la palabra "sal" evidentemente no sabe lo que es.

En la tienda fí­sica donde yo los compro cada vez están trayendo más referencias, de 3 marcas en concreto, a mi personalmente los que más me gustan son los de Element.

En otra tienda donde compro resistencias para el Pod hace unos dí­as pregunté si iban a traer lí­quidos Salt y me dijo que aun no "por el tema" que tema? le pregunté, "pues ya sabes eso, el tema" ...pensaba que igual ocultaba algo, pero no, era porque no sabí­a de que hablaba, hoy en el mismo sitio he preguntado por lí­quidos con salt de nicotina y me ha dicho que antes tení­an pero que ahora me tienen que vender un nicokit para añadir a la base.... Ojo, se referí­a a los lí­quidos normales antes de la TPD, ni idea de las sales...
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Me uno a la pregunta por no crear un hilo nuevo.
Las tiendas españolas que conozco o no tienen este producto o está permanentemente agotado. Concretamente elcigarroelectronico tiene agotados casi todos.

Conocéis otra forma de conseguir estos lí­quidos o sales con concentración suficiente como para hacer alquimia?
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Para cuando los lí­quidos con salt de nicotina?

En definitiva. Que si quiero probar mi pod con sales de nicotina no puedo porque no se encuentran en ningún sitio salvo en contadas tiendas fí­sicas.
Y si ya la quiero en concentración suficiente para alquimia, saltándome la ley, peor aún 😡
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
En definitiva. Que si quiero probar mi pod con sales de nicotina no puedo porque no se encuentran en ningún sitio salvo en contadas tiendas fí­sicas.
Y si ya la quiero en concentración suficiente para alquimia, saltándome la ley, peor aún 😡

http://gomarizstore.com/tienda/3496-nicokit-18mg-nicotina-zap-ejuice-.html

Tienes nicokits con sales de nicotina. Aunque sale a bastante porque para las concentraciones que maneja la gente casi es usar nicokits en vez de base. Pero igual te compensa con la bajada en el consumo.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Para cuando los lí­quidos con salt de nicotina?

http://gomarizstore.com/tienda/3496-nicokit-18mg-nicotina-zap-ejuice-.html

Tienes nicokits con sales de nicotina. Aunque sale a bastante porque para las concentraciones que maneja la gente casi es usar nicokits en vez de base. Pero igual te compensa con la bajada en el consumo.

El problema es que la concentración es muy baja hablando de sales. Date cuenta que incluso mezclando un nicokit con 20ml de liquid, te quedarí­a en 6mg/ml. Para eso uso la nico normal
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
El problema es que la concentración es muy baja hablando de sales. Date cuenta que incluso mezclando un nicokit con 20ml de liquid, te quedarí­a en 6mg/ml. Para eso uso la nico normal

Claro por eso decí­a, que tendrí­a que ser casi meter 90mL de nicokits de sales y 10mL de aroma para sacarlo al 16 de sales de nico. Que son como 15-16 euros los 100mL. Aunque sigue saliendo mucho más barato que los seis euros de los element por 10mL.