Liquidos dulces

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
Hola gente, me preguntaba si me podriais recomendar algun liquido que no tenga ese sabor a edulcorante, he probado algun frutal y alguno de postre, pero se me hacen excesivamente dulces o empalagosos ( no se muy bien como describirlo) y no me gusta nada, pero nivle tener que vaciar el deposito para cambiar de liquido... Me gusta mucho Afrodita por ejemplo.

Liquidos que he probado que me encuentro este sabor que no me gusta:

Liquidos de Aromea comom donut, fresa, cookie,frambuesa....
Invicto - 55 ( de este me habian hablado muy bien, pero me encontre este sabor que no me lo esperaba...)
Chuffed sweets - watermelon and cherry
Bombo - Tabaco rubio (aqui se suma ese toque a regaliz)

Un saludo y espero que alguno de con la clave.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Prueba el brownie de monster club ed dulce y no empalagoso igual un café te va bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Melo9

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
No indicas el tipo de sabor que te gustaría. Hay líquidos frutales que no tienen un excesivo dulzor como es el caso del kz lima y hay tabacos que casi no tienen dulzor como por ejemplo el nutacco.
Si especificas un poco mas que tipo de sabor buscas te recomiendo unos pocos. Aunque hay que decir, que en lo de los gustos cada uno tenemos los nuestros.
 

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
No indicas el tipo de sabor que te gustaría. Hay líquidos frutales que no tienen un excesivo dulzor como es el caso del kz lima y hay tabacos que casi no tienen dulzor como por ejemplo el nutacco.
Si especificas un poco mas que tipo de sabor buscas te recomiendo unos pocos. Aunque hay que decir, que en lo de los gustos cada uno tenemos los nuestros.
Tienes razon, solo nombre Afrodita que es un de frutas y algodon de azucar jeje
Pues me gustan frutales como Afrodita, Zeta o Oni, pero si que llevo tiempo queriendo probar alguno de postre(me llama la atencion Big Molly pero nose si tendra ese sabor a edulcorante empalagoso...) , cafe, o incluso tabaquil aunque tabaquil probe el de Tabaco Rubio de Bombo y no sabe a tabaco...sabe a regaliz y lo odio XDXD
Cualquier cosa a aclarar o concretar me dices ;)

GRACIAS.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Pues mi lista de recomendación es esta.

Tabapostre Para mi tormento.
Frutal kz lima y chirimoya de just juice
Postre me quedo duches y lemon tart

Decirte que hay muchos mas pero como ya te he comentado cada uno tenemos gustos distintos .Si quieres ,mírate los programas de alquimia para vapers ,de los líquidos o sabores que tengas curiosidad por saber a que saben y ver que cada persona le saca matices diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Melo9

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
Pues mi lista de recomendación es esta.

Tabapostre Para mi tormento.
Frutal kz lima y chirimoya de just juice
Postre me quedo duches y lemon tart

Decirte que hay muchos mas pero como ya te he comentado cada uno tenemos gustos distintos .Si quieres ,mírate los programas de alquimia para vapers ,de los líquidos o sabores que tengas curiosidad por saber a que saben y ver que cada persona le saca matices diferentes.
me los apunto gracias!!!
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Tienes razon, solo nombre Afrodita que es un de frutas y algodon de azucar jeje
Pues me gustan frutales como Afrodita, Zeta o Oni, pero si que llevo tiempo queriendo probar alguno de postre(me llama la atencion Big Molly pero nose si tendra ese sabor a edulcorante empalagoso...) , cafe, o incluso tabaquil aunque tabaquil probe el de Tabaco Rubio de Bombo y no sabe a tabaco...sabe a regaliz y lo odio XDXD
Cualquier cosa a aclarar o concretar me dices ;)

GRACIAS.
El Oni tiene version Green, Zero y Sweet.
Green = sin sucralosa (el edulcorante).
Zero = Sin frescor.
Sweet = con edulcorante.

Que se venden como:
Green: Sin edulcorante, con frescor.
Sweet: Con edulcorante, con frescor.
Green Zero: Sin edulcorante, sin frescor.
Sweet Zero: Con edulcorante, sin frescor.
 

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
El Oni tiene version Green, Zero y Sweet.
Green = sin sucralosa (el edulcorante).
Zero = Sin frescor.
Sweet = con edulcorante.

Que se venden como:
Green: Sin edulcorante, con frescor.
Sweet: Con edulcorante, con frescor.
Green Zero: Sin edulcorante, sin frescor.
Sweet Zero: Con edulcorante, sin frescor.
Correcto, yo tengo la version Green ;)
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Postre te recomiendo Bakers Daughter de Coil Spill. Increible

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Melo9

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Bakers Daughter de Coil Spill y Anarchist White... Vaya vicio.

PD: seguro que alguien me mata por esto, pero el Barricks Brew me da un sabor a vómito que tira de espaldas...
 

sanrian6

New member
3 Ene 2023
14
2
3
De frutitas habéis probado el Jungle Fever - Fruity hut? Es muy dulce y no me sabe a edulcorante. Lo uso con 5ml de nico 18mg/ml para ir desenganchándome de la nicotina poco a poco. Aun así se nota el sabor del nicokit (de fumarlo sin nico a fumarlo con nico)

Para mi es el mejor sabor dulce que he podido probar hasta ahora.

Buscaré el de Afrodita que decís y el de Chuffed sweets que pintan bien.
 

Adjuntos

  • IMG20230104195318.jpg
    IMG20230104195318.jpg
    911 KB · Visitas: 20

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Hola me gustaría saber que tal está el churro, porque me llama mucho la atención la verdad o alguna recomendación de aroma de postre que este bueno y de buen sabor.
 

eruizavia

New member
1 Nov 2022
8
2
3
Hola me gustaría saber que tal está el churro, porque me llama mucho la atención la verdad o alguna recomendación de aroma de postre que este bueno y de buen sabor.
Hola.

Yo lo probé hace un par de semanas, el como el Don Juan normal pero con un sabor añadido como a masa de donut o algo así. A churro, churro, no sabe, pero está bastante resultón. De esta línea, prefiero el Don Juan Aldonza o el Dob Juan Tabaco Dulce.
 

Melo9

Member
30 Ago 2022
35
9
8
y
Hola me gustaría saber que tal está el churro, porque me llama mucho la atención la verdad o alguna recomendación de aroma de postre que este bueno y de buen sabor.
Yo a dia de hoy no he probado un sabor a postre que no me haya resultado empalagoso... asi que no puedo ayudarte mucho la verdad.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo de postre el lemon tart que esta buenisimo, el café que esta tambien muy bueno y pretandía otro postre o dulce en plan top que de buen sabor