Liquidos para acompañar una copa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PEDRO RODRIGUEZ

New member
23 Mar 2015
323
0
0
44
MOD HOUSE
hola a todos, me gustaria saber con que sabores acompañan sus bebidas.
yo por lo general vapeo un cuban cigar de liqua a 12 mg con cualquier whiskey de maiz (bourbon)
como jack daniels, jim bean, early times, etc...
y para la cerveza, como la prefiero obscura, vapeo un french pipe de 18mg tambien de liqua.
ya cuando supere mi adiccion al tabaco empezare con los frutales.

saludos desde mod house.

MAY THE MOD BE WITH YOU...

Para las copas: tabaquiles o frutos secos
Para las birras: o tabaquiles o mentas. Es una pasada la buena combinación que hacen las mentas con la cerveza, aunque parezca mentira

Gin's Addiction o en su defecto Garbo de Bombo, va increí­ble en una tarde de verano junto a un Seagram's con tónica.

podria recomendarte si eres aficionado al jack daniels como yo, un par de liquidos pero bueno tendrí­as k prepararlos, ya que asi tal cual no se si los venden jeje, uno k uso yo con el bourbon es menta lima (la mezcla la hago con base 60/40 4/5 gotas de menthol, 8%lima y 10% limon) dependiendo de tu ato o en que lo vapees obviamente cambiara el vapor y sabor. son inawera todos ellos.) ,,, y para una tarde de wishky cerveza hay una essencia inawera gold ducat que va genial, sabe a tabaco de liar tipo domingo celeste, pero simpatiza con el sabor seco del whisky).

Sólo bebo cerveza, vino y Gintonics, no salgo de ahí­... La cerveza la acompaño con tabaquiles, el vino con frutas rojas, fresas, frambuesas, y el Gintonic con sabores de naranja, limón, y obviamente con Gins Adictions, mi preferido. Espero que logremos un buen clon del Gins, será todo un reto pero hasta que no lo consigamos no vamos a desistir 😉

muchas gracias mandy, hice una mezcla aproximada con lorann oils y sabe de maravilla.
oye y para acompañar el jack daniels honey que se te ocurre?

bebiendo desde mod house.

MAY THE BOURBON BE WITH YOU...

muchas gracias mandy, hice una mezcla aproximada con lorann oils y sabe de maravilla.
oye y para acompañar el jack daniels honey que se te ocurre?

bebiendo desde mod house.

MAY THE BOURBON BE WITH YOU...

hombre en gustos colores, pero el gold ducat como te dije a mi expecialmente pk deja el mismo sabor k el whisky tipo madera y tabaco de liar.
Otra opcion k yo ahora mismo llevo es agregarle a la crema de menta una gotas de aroma de sabor exotic, que aunke es curioso pk parece en la portada una maxifrutada sabe muy parecido al mojito seco. Y esta realmente bueno.

Para la cerveza como dice el compañero una buena menta fuere, con la cerveza helada esta de merte.
Para el whsiky un tabaquil seco sienta de lujo
Y para el Gin-Tonic sin duda el gin's addiction, aunque un mentolado tambien le viene muy bien

Cualquier bebida con cualquier eliquid, aunque me está gustando últimamente la mezcla de dulces y suaves con un gin tonic.

Yo soy de cerveza, de buenas cervezas eh; y por desgracia la tengo muy asociada al tabaco, por lo tanto a la que bebo una me apetece vapear algo que recuerde al tabaco y ninguna otra cosa, ni frutas, ni mentas, ni dulces

Para acompañar una copa tengo uno que se parece al anis del mono o castellana muy curioso ,
aunque una buena jaca tambien acompaña la copa y la vista :whistling: