Liquidos tradicionales para pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TheAlexMan25

New member
10 Sep 2022
4
1
3
Buenas, acabo de comprarme el ursa nano baby y me gustaría saber si es posible usar liquidos tradicionales 50/50 en mi pod, ya que me han dicho que lo recomendable son las sales de nicotina. Gracias por vuestra ayuda!
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Por el tipo de resistencias que soporta este pos hasta donde recuerdo esta más orientado a sales. También lo he tenido en la mira pero estoy acostumbrado ya a la base libre. Por lo demás me parece genial pod. Hay varios otros que soportan tanto resistencias hechas para sales como para base libre, también podrías optar por una opción de esas. Infórmate bien antes de los tipos de resistencia que soportan y dependiendo de tu gusto escoges. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Si no voy equivocado hay pos con resistencias de 0,6 y esas si que te sirven para líquidos base libre, yo los uso en un Oxva Dlim V2 a 0’6 y va perfecto
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Siguiendo el hilo y según la web del fabricante Lost Vape para el Ursa Baby/Nano están disponibles los siguientes cartuchos que por su resistencia y la potencia del dispositivo de 18w max no estarían nada orientados a base libre, sería completo a sales. Espero te sirva la info, suerte!
b6a4a18cc48d3d32b689bb973743ad46.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
Q puede pasar al utilizar liquido normal? Pq yo lo estoy utilizando

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk