Liquidos vapeadores con asma

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kunojazz

New member
18 May 2020
21
0
0
Hola amigos, Soy ex fumador de hace 10 años y actualmente vapeo, queria abrir este tema y dirigirlo sobre todo a vapeadores con asma o que sean mas susceptibles de que un liquido les cargue mas el pecho que otros. en lo personal hay liquidos que me sientan mejor y otros me dan sensacion de ahogo y si me empeoran el asma.

A mi me encantan los tabaquiles por ejemplo el Aldonza de Bombo parece que lo noto suave, o el Gold de cigartex tambien lo tolero bastante bien, son como digo e liquids mas suaves que otros..

Que liquidos recomendáis para Vapeadores con asma?

Espero vuestras opiniones y recomendaciones !!
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Gran hilo. Sabemos que lo ideal es no vapear, pero dejado esto claro, ahi va mi experiencia personal:
Tormento, Nutacco y Gins Addiction.
 

Kunojazz

New member
18 May 2020
21
0
0
Por supuesto, lo ideal es no vapear (Y menos teniendo asma como es mi caso) Pero al venir del tabaco.. Nos ahorramos hacernos mas daño,
He oido que el Nutacco mucha gente con asma le empeoraba los bronquios, es cierto? Quizas a ti te vaya bien y es bueno saberlo.

Aver si se animan mas foreros a escribir y podemos hacer este hilo una buena lista de recomendaciones para gente con este caso.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Por supuesto, lo ideal es no vapear (Y menos teniendo asma como es mi caso) Pero al venir del tabaco.. Nos ahorramos hacernos mas daño,
He oido que el Nutacco mucha gente con asma le empeoraba los bronquios, es cierto? Quizas a ti te vaya bien y es bueno saberlo.

Aver si se animan mas foreros a escribir y podemos hacer este hilo una buena lista de recomendaciones para gente con este caso.
No creo que haya ningún aroma q te pegue en los bronquios más que otro. Eso sí­, con el nuttacco cuando yo estaba empezando me salí­a pelo en el pecho.

Aquí­ a lo mejor lo que hay que evitar son los sabores con mucho golpe tipo seco. para este tipo de cosas tb hay más factores como el omniaje, el drip, la resistencia, etc.

Si algo te parece muy duro evita el dual, bajale la concentración o sube el omniaje

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Yo tambien con Asma,
Y no he tenido problema con ninguno la verdad.
Lo unico asi que hasta me dolia, fue con el Trindio V2 (aroma) pero lo reparti en varios botes y le añadi base con otro aroma (creo que fue tormento y donjuan, no recuerdo bien) y lo aproveche.

-----

""No creo que haya ningún aroma q te pegue en los bronquios más que otro. Eso sí­, con el nuttacco cuando yo estaba empezando me salí­a pelo en el pecho.""
Yo creo que algo si tendrá que ver. Cuando fumaba (ahora ya no me pasa) el cambio de olores, nose decirte concretos y no tenian porque ser fuertes, me cerraba muchisimo, al punto de intentar que se pasara costandome respirar (tampoco nada escandaloso pero si molesto) y tener que tirar de ventolin.
el cual por cierto usaba muchisimo. Y desde que vapeo hasta se me olvida en casa :cool:
 
Última edición:

Kunojazz

New member
18 May 2020
21
0
0
"" y tener que tirar de ventolin.
el cual por cierto usaba muchisimo. Y desde que vapeo hasta se me olvida en casa :cool:[/QUOTE] ""
--
Fuego_Mojado esa era una duda que tenia hace tiempo, yo uso Symbicort cada 12 h y ventolin aveces si me da ahogo por lo del asma, llevo 4 meses vapeando y he notado mejoria pero tampoco tanta como para olvidar el ventolin, de echo aveces noto ahogo igual. Aprobecho para hacerte una pregunta:

¿No pasa nada por utilizar Ventolin o el tratamiento para el asma siendo vapeador no? con el tabaco lo hacia, pero abrí­ un tema en el foro para eso en cuestión y no me dijeron nada claro. Aver si me puedes responder bajo tu experiencia.
 
Última edición:

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Desde mi punto de vista, yo no he notado diferencias. Asi que en mi cuerpo "no pasa nada".
Ahora por la dichosa alergia, si que lo he tenido que utilizar un poco mas.
Aunque ahora ya no tengo tratamiento salvo ventolin para momentos. (pero si he vapeado con tratamiento)
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Otra cosa que se suele notar además del lí­quido, es el tipo de ato. Caladas cerradas con omniajes bajos, no suelen sentar bien.