Lista de los deseos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Morrison

Member
15 May 2018
40
0
6
Buenas a todos

Llevo vapeando poco tiempo, en torno a un mes, con un kit que a mi opinión es bastante bueno (stick prince con trv12) pero que quiero mejorar, y después de un montón de dí­as navegando, leyendo y viendo ví­deos, creo que estoy peor que al principio...

Imaginad por un momento que os dejan hacer la “lista de los deseos “ y podeis comprar un mod que cumpla lo siguiente:

- Diseño. Se que a lo mejor parezco un friki, pero voy todo el dia de traje, y muchos de los mod que veo, cantan demasiado...
- Compatibilidad. Que no me de pegas con el trv12, que la verdad, aunque consume, me esta gustando. Es decir 25 mm
- Potencia. Al menos 120/150w para no tener pegas de resistencias.
- Tamaño. Cuanto más pequeño mejor. Se que pequño y potente no deben ir en la misma frase, pero el bolsillo de la americana da para lo que da ...
- Precio. No limits. No todo tienen que ser pegas

Qué comprarí­ais vosotros que llevais tiempo en esto y controlais?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rx gen3 dual > tesla wye > invoke.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Si no tienes limite de precio y buscas algo elegante y de calidad, yo me iria sin dudarlo al therion. Ademas al ser plano entra muy bien al bolsillo

Tu mod es un dotBox de dotMod (personalmente es el que me comprarí­a si no me pondrí­a un tope de pasta)

https://dotmod.com/collections/box-...ts/dotbox-200w-buy-online?variant=27799871057

Y aunque sea de los baratillos...

De los que menos cantan, el istick pico de 21700 que "solo" llega a 100w pero creo que tendrás suficiente. La versión normal que va con 18600 llega hasta 75w si mal no recuerdo y es más pequeña:

http://www.eleafworld.com/istick-pico-21700-with-ello/ (no encuentro link q no sea kit, pero se vende el mod suelto)

La unica pega de los PICO es que es un pelí­n incómodo cambiar baterias y/o ato, porque uno se molesta al otro (la tapa de la bateria al ato y vicerversa) pero no es suuuuper incómodo, se hace perfectamente.

La version "Brush Gun Metal" tiene mucho pero mucho estilo (subjetivo, obvio)

http://www.eleafworld.com/istick-pico/

Última edición:
Para diseño, yo no tengo ninguno por precio, pero como bien te han dicho, mirate algún Lost Vape (Therion, Paranormal, Mirage... Este último de una sola baterí­a, hasta 21700) o algún mod de Asmodus.

Es lo que yo mirarí­a si no tuviera lí­mite de presupuesto. También ponen muy bien los Yihi, pero de esos no tengo ni idea.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Tu mod es un dotBox de dotMod (personalmente es el que me comprarí­a si no me pondrí­a un tope de pasta)

https://dotmod.com/collections/box-...ts/dotbox-200w-buy-online?variant=27799871057

Y aunque sea de los baratillos...

De los que menos cantan, el istick pico de 21700 que "solo" llega a 100w pero creo que tendrás suficiente. La versión normal que va con 18600 llega hasta 75w si mal no recuerdo y es más pequeña:

http://www.eleafworld.com/istick-pico-21700-with-ello/ (no encuentro link q no sea kit, pero se vende el mod suelto)

La unica pega de los PICO es que es un pelí­n incómodo cambiar baterias y/o ato, porque uno se molesta al otro (la tapa de la bateria al ato y vicerversa) pero no es suuuuper incómodo, se hace perfectamente.

La version "Brush Gun Metal" tiene mucho pero mucho estilo (subjetivo, obvio)

http://www.eleafworld.com/istick-pico/

El dotbox me parece brutal ... También seria mi elección si no me pusiera limite de cash, la putada es que es de 24mm el maximo, aunque vamos, un ato de 25 tampoco tiene que quedar tan mal. Es 1mm, ni se notara.

Saludos

😳

Buenoooo ... aquí­ ya tengo un rato para estudiar... 😂

Voy recopilando datos y comparo

Mil gracias a todos

Tras la comparación está más claro... todo no puede ser.

Así­ que a sacrificar potencia o tamaño.

Yihi SX mini o algún lost vape

Al final, he sacrificado tamaño...

Cayó un dotbox de Dotmod. No es que cumpla todos los requisitos, pero es una pasada ... y además, me conozco, por lo que estoy seguro que no tardando mucho caerá un chiquití­n. Así­, lo que no tenga uno, lo tendrá el otro ...

😂

Ahora a seguir leyendo a ver si soy capaz de enterarme bien y atreverme con un RTA ...

Buena compra.
Todo es ponerse y quitarse los miedos que no es tan difí­cil los reparables