... con un secador de mi mujer y un poco de maña, han quedado de lujo.
y tras ver este tuto del genial Vulcano Jax, me lance al ruedo
https://www.youtube.com/watch?v=Eg9xXir2Jv4
¿ como han quedado? sencillamente de koña, estan perfectas, como vereis en las fotos, ademas, encajan perfectamente en los mods, eso si, quitadles las piel vieja y cuidado con no perder el aro del polo positivo,
para diferenciarlas aproveche las pegatinas que llevaban las originales ( tanto las de Sony Vtc 5 , como las efest moradas de 35 Amp.)
y, como vereis quedan perfectamente distinguibles, pero, eso si, sin despellejados, por lo que no hay que tirar una pila , porque se pele. Ademí s , 10 fundas .e han costado 2,75 Euros, puestas en casa. y con unas tijeras para arrancar las viejas y el secador de mi mujer,,...trabajo acabado en 20 minutos ( 6 pilas)
ahi van fotillos.
este es el paquete que llega de Coil Mater;
asi quedaron las Sony VTC 5:
Asi han quedado las Efest moradas 3000 35 A:
Y asi encajan de bien en un Mod ( Ipv 4S):
Espero os animeis a hacerlo, es muy sencillo, muy economico, y muy seguro.
saludos
y tras ver este tuto del genial Vulcano Jax, me lance al ruedo
https://www.youtube.com/watch?v=Eg9xXir2Jv4
¿ como han quedado? sencillamente de koña, estan perfectas, como vereis en las fotos, ademas, encajan perfectamente en los mods, eso si, quitadles las piel vieja y cuidado con no perder el aro del polo positivo,
para diferenciarlas aproveche las pegatinas que llevaban las originales ( tanto las de Sony Vtc 5 , como las efest moradas de 35 Amp.)
y, como vereis quedan perfectamente distinguibles, pero, eso si, sin despellejados, por lo que no hay que tirar una pila , porque se pele. Ademí s , 10 fundas .e han costado 2,75 Euros, puestas en casa. y con unas tijeras para arrancar las viejas y el secador de mi mujer,,...trabajo acabado en 20 minutos ( 6 pilas)
ahi van fotillos.
este es el paquete que llega de Coil Mater;

asi quedaron las Sony VTC 5:

Asi han quedado las Efest moradas 3000 35 A:

Y asi encajan de bien en un Mod ( Ipv 4S):

Espero os animeis a hacerlo, es muy sencillo, muy economico, y muy seguro.
saludos
Última edición: