Llegaron las fundas de pilas y......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

astalueg

Member
18 May 2016
944
0
16
Huelva
hartosdeesto.blogspot.com.es
... con un secador de mi mujer y un poco de maña, han quedado de lujo.
y tras ver este tuto del genial Vulcano Jax, me lance al ruedo

https://www.youtube.com/watch?v=Eg9xXir2Jv4

¿ como han quedado? sencillamente de koña, estan perfectas, como vereis en las fotos, ademas, encajan perfectamente en los mods, eso si, quitadles las piel vieja y cuidado con no perder el aro del polo positivo,

para diferenciarlas aproveche las pegatinas que llevaban las originales ( tanto las de Sony Vtc 5 , como las efest moradas de 35 Amp.)
y, como vereis quedan perfectamente distinguibles, pero, eso si, sin despellejados, por lo que no hay que tirar una pila , porque se pele. Ademí s , 10 fundas .e han costado 2,75 Euros, puestas en casa. y con unas tijeras para arrancar las viejas y el secador de mi mujer,,...trabajo acabado en 20 minutos ( 6 pilas)
ahi van fotillos.

este es el paquete que llega de Coil Mater;
10sbz4n.jpg

asi quedaron las Sony VTC 5:
104mgqu.jpg

Asi han quedado las Efest moradas 3000 35 A:
10yp1k0.jpg

Y asi encajan de bien en un Mod ( Ipv 4S):
5l526o.jpg

Espero os animeis a hacerlo, es muy sencillo, muy economico, y muy seguro.

saludos

Última edición:
Yo también lo hago con mi secador. Es fácil y quedan muy bien.

Si miras en páginas extranjeras,hay fundas de colores( verdes,rosas,negras,) ya precortadas k funcionan igual de bien y a menos precio.creo k me costaron 2€ 50 tiras verdes.
La verdad k si ,es muy fácil de poner,se calientan bien con un secador y kedan fenómenos,una pena tirar una pila o k te de un susto x tenerla despellejada

Me ha hecho gracia estos modelos de fundas.... no me he podido resistir.

https://www.fasttech.com/products/0/10012801/5786400-18650-battery-sleeve-pvc-heat-shrinkable-tube

Sin humo sevilla las tiene en venta

https://www.electronicos-cigarrillos.net/varios/2196--battery-wraps-18650-super-heroe.html

Para el VT Inbox, las he puesto negras ... así­ no canta el color verde de la baterí­a por la ventana de la botellita. Mucho mejor la verdad... y todo con el secador de pelo.... gran invento la verdad.

Soy un friki la verdad :facepalm:.... pero cierto es que me es más fácil saber cuales son las VTC5A-VTC5-VTC6- SAMSUNG 25R

Baterí­a y secador de pelo xD o soy yo o mi imaginación me visualiza explosiones. No se a cuanta temperatura se ponen las baterí­as pero dice el manual de no exponerlas a temperaturas de 100 grados c. Un abrazo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Para calentar la funda y que se ajuste a la baterí­a no creo que la pila alcance 100°C, además con un par de segundos son suficientes para ajustar la funda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

yo las tengo en camino!!! jajajaja que tal se adaptan los superheroes a las baterias?? por lo que veo sin problemas no?

la verdad es que por un momento pensé que el exceso de calor podria provocar una explosión la verdad.... yo las caliento bastante para que quede bien. el ajuste es perfecto como salidas de fábrica.

Esto del vapeo (yo el primero) esta llegando a un punto de frikismo que incluso las cosas que no se ven se personalizan.... Jajajajaja

la verdad es que por un momento pensé que el exceso de calor podria provocar una explosión la verdad.... yo las caliento bastante para que quede bien. el ajuste es perfecto como salidas de fábrica.

Yo siempre lo hago con las baterí­as descargadas.

Ya habí­a visto el ví­deo y la verdad es que si quedan chulas pero en mi caso, mientras estén bien con su envoltorio original, no quiero cambiárselo. La verdad es que hasta ahora nunca se me han deteriorado (será que las trato bien :laugh:) así­ que no he necesitado "personalizarlas"