Llevar mod y líquidos en el aeropuerto 2021

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

amin22

New member
2 Mar 2018
24
0
1
España
Hola buenas, en un mes más o menos viajaré a Marruecos en avión. Mi pregunta es si voy a tener algún problema en llevarme dos botellas de 100 ml y un mod con dos baterías. Me ha dicho un colega que no dejan pasar ningún líquido. Me asusta la idea de que me lo requisen.
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Te cuento mi experiencia, viaje nacional Asturias-Sevilla, compañia volotea, mod, ato y baterias separado y debidamente embalado en sus cajas y 2 botellas de 50 ml y sin ningun problema, en la bodega. Ojalá te sirva de algo✌️✌️
 
  • Me gusta
Reacciones: amin22

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8

¿Qué líquidos se pueden llevar en el equipaje de mano?​

Las reglas para viajar con líquidos en el equipaje de mano son:

  • Envases individuales de no más de 100 ml. No se aceptarán envases de tamaño superior.
  • Bolsa de plástico transparente, cerrada y sellada que no supere los 20cmx20 cm.
  • No más de una bolsa por pasajero.
  • No más de 1 litro por bolsa.
  • Las bolsas han de mostrarse siempre en el control de seguridad, fuera de la maleta.
  • No te preocupes si no tienes bolsa, ya que algunos aeropuertos españoles han empezado a ofrecerlas de manera gratuita para aquellos pasajeros ‘despistados’
  • Con respecto a las baterias y mod te cuento mi experiencia y la normativa:
  • No se pueden llevar baterias en el equipaje facturado,pero si en el equipaje de mano,tienen que estar bien aisladas(tipica caja de plastico).Nunca lleves las baterias totalmente descargadas,es posible que te pregunten que es el Mod y pueden decirte que lo pongas en marcha(poco probable pero a mi me paso en vuelo internacional.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y amin22

Juanqui1100

New member
19 Mar 2019
29
7
3

¿Qué líquidos se pueden llevar en el equipaje de mano?​

Las reglas para viajar con líquidos en el equipaje de mano son:

  • Envases individuales de no más de 100 ml. No se aceptarán envases de tamaño superior.
  • Bolsa de plástico transparente, cerrada y sellada que no supere los 20cmx20 cm.
  • No más de una bolsa por pasajero.
  • No más de 1 litro por bolsa.
  • Las bolsas han de mostrarse siempre en el control de seguridad, fuera de la maleta.
  • No te preocupes si no tienes bolsa, ya que algunos aeropuertos españoles han empezado a ofrecerlas de manera gratuita para aquellos pasajeros ‘despistados’
  • Con respecto a las baterias y mod te cuento mi experiencia y la normativa:
  • No se pueden llevar baterias en el equipaje facturado,pero si en el equipaje de mano,tienen que estar bien aisladas(tipica caja de plastico).Nunca lleves las baterias totalmente descargadas,es posible que te pregunten que es el Mod y pueden decirte que lo pongas en marcha(poco probable pero a mi me paso en vuelo internacional.)
Muy útil tu información.