Lo más parecido a fumar rubio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deckard85

New member
23 Nov 2021
4
0
1
Supongo que es un tema ya trillado, pero los hilos que he encontrado son algo antiguos o los recientes no tienen la respuesta que busco. Espero que en los ultimos tiempo haya salido algo parecido a lo q busco.

Cual es el liquido que más sensación de tabaco rubio os deja en el cuerpo? lo más parecido a fumarte un cigarro. No hablo de que este bueno, de que sea dulce y sepa a "churros", ni de que sepa a almendras carbonizadas con fuego valyrio en barrica de jerez y. Ni quiero algo fuerte que se parezca a fumarte un negro, un puro o yo que se... Si no de que te deje esa sensación de fumarte un piti rubio.

Llevo unos años flirteando con el vapeo, tengo un soloplus. Ahora llevo un mes y algo sin fumar, usando pods, empece con un "my blu" y ahora me he comprado un Caliburn G. Pues bien, por las mañana, que supongo que es cuando más mono tengo, recurro al "my blu" sabor tabaco. Por que no tengo ningun liquido que me sacie, ni me de esa sensación y es algo que por muy malo que sea el cacharro y el sistema, esta muy bien conseguido.

Los liquidos que he probado por el momento:

- El famoso Trubio: Creo que no me llego a gustar, le daría otra oportunidad, pero no tengo un buen recuerdo.
- Vap Vider de Star Vaps: Mi liquido favorito en el vapeador grande, tambien lo estoy utilizando en el Caliburn, un tabaco bastante dulce.
- Tribeca Smooth Tobacco: Lo compre para el caliburn por no tener tanto VG, muy rico y parecido al de star vaps, pero si le quitara la vainilla estaría mejor.
- Route 66 LE de Drops: Lo he comprado al faltar el R66 original, y ver q otras cosas parecidas estaban sin stock. Que decir... que no lo aguanto, huele muy rico pero es como fumarte una castaña quemada con cascara y todo.
- Y por ultimo My blu, sabor tabaco: El chacharro es una mierda, los repuestos son muy caros. Pero ahora bien, es lo más parecido a fumar que he encontrado. No esta muy bueno, pero el golpe de garganta es perfecto y te deja un regusto a tabaco rubio muy logrado. Tras utilizarlo alguna vez la gente me pregunta si he vuelto a fumar, creo que es un indicativo importante de lo que consigue esta mierdecilla.

He leido por ahi q es casi misión imposible, pero joder... si my blu casi lo consigue... habra algún pod que combinado con algun liquido te de esa sensación, espero.

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas y vuestros favorito
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Supongo que es un tema ya trillado, pero los hilos que he encontrado son algo antiguos o los recientes no tienen la respuesta que busco. Espero que en los ultimos tiempo haya salido algo parecido a lo q busco.

Cual es el liquido que más sensación de tabaco rubio os deja en el cuerpo? lo más parecido a fumarte un cigarro. No hablo de que este bueno, de que sea dulce y sepa a "churros", ni de que sepa a almendras carbonizadas con fuego valyrio en barrica de jerez y. Ni quiero algo fuerte que se parezca a fumarte un negro, un puro o yo que se... Si no de que te deje esa sensación de fumarte un piti rubio.

Llevo unos años flirteando con el vapeo, tengo un soloplus. Ahora llevo un mes y algo sin fumar, usando pods, empece con un "my blu" y ahora me he comprado un Caliburn G. Pues bien, por las mañana, que supongo que es cuando más mono tengo, recurro al "my blu" sabor tabaco. Por que no tengo ningun liquido que me sacie, ni me de esa sensación y es algo que por muy malo que sea el cacharro y el sistema, esta muy bien conseguido.

Los liquidos que he probado por el momento:

- El famoso Trubio: Creo que no me llego a gustar, le daría otra oportunidad, pero no tengo un buen recuerdo.
- Vap Vider de Star Vaps: Mi liquido favorito en el vapeador grande, tambien lo estoy utilizando en el Caliburn, un tabaco bastante dulce.
- Tribeca Smooth Tobacco: Lo compre para el caliburn por no tener tanto VG, muy rico y parecido al de star vaps, pero si le quitara la vainilla estaría mejor.
- Route 66 LE de Drops: Lo he comprado al faltar el R66 original, y ver q otras cosas parecidas estaban sin stock. Que decir... que no lo aguanto, huele muy rico pero es como fumarte una castaña quemada con cascara y todo.
- Y por ultimo My blu, sabor tabaco: El chacharro es una mierda, los repuestos son muy caros. Pero ahora bien, es lo más parecido a fumar que he encontrado. No esta muy bueno, pero el golpe de garganta es perfecto y te deja un regusto a tabaco rubio muy logrado. Tras utilizarlo alguna vez la gente me pregunta si he vuelto a fumar, creo que es un indicativo importante de lo que consigue esta mierdecilla.

He leido por ahi q es casi misión imposible, pero joder... si my blu casi lo consigue... habra algún pod que combinado con algun liquido te de esa sensación, espero.

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas y vuestros favorito
Yo no soy de tabaquiles pero según tengo entendido los aromas orgánicos son la ostia para los que buscan lo más semejante a un cigarrillo, mírate la web de esvapor que tienen buenas gamas de Tabacos orgánicos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: StormRider

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Como bien dice @dhino los líquidos o aromas de tabaco órganicos es lo más parecido a fumar ya que el sabor es extraído directamente de la materia prima que dicen contener. Hay orgánicos de frutas, café, postre etc... Pero el 95% son hojas de tabaco de todo el mundo, Kentucky, Virginia, black Cavendish, Latakia, orientales como el Izmir o basma, puros etc....
También como dice @dhino echa un vistazo a la web de esvapor
Hay dos categorías a grandes rasgos los limpios

Y los no tan limpios.

Los limpios te valdrán para usarlos en un pod (pero su sabor no es tan real ya que han pasado por muchos filtrados) y los no tan limpios deberás usarlos en un atomizador reparable (aquellos donde montas tu la resistencia y le pones el algodón) ya que la durabilidad de la resistencia andará entre los 3ml y los 5ml de media (hay algunos como el Burley o Maryland que podrás hacerte unos 10ml). Los no tan limpios su sabor es más fiel porque no han sido filtrados.

Ya lo que buscas de tabaco rubio pues yo iría a por el tabaco Burley, de cualquier marca. O mezclas que lo contengan y sean de rubios como un American Blend del fabricante La Tabaccheria o el American Old Style del fabricante Tabacchificcio 3.0. a mi me gusta como rubio el Turkish Extradry del fabricante Azhad's Elixirs. Todos estos aromas que te digo son NO limpios.

Los frikis como yo vapeamos los no tan limpios y tenemos varios atomizadores los cuales montamos uno o dos diariamente y los limpiamos, hacemos el setup y demás. Si no eres de estos mejor vete a por los líquidos limpios y úsalos en un pod.

Cualquier cosa pregunta por aquí o directamente contacta con esvapor que son profesionales y estarán encantados de ayudarte y guiarte.
Un saludo
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Como bien dice @dhino los líquidos o aromas de tabaco órganos es lo más parecido a fumar ya que el sabor es extraído directamente de la materia prima que dicen contener. Hay orgánicos de frutas, café, postre etc... Pero el 95% son hojas de tabaco de todo el mundo, Kentucky, Virginia, black Cavendish, Latakia, orientales como el Izmir o basma, puros etc....
También como dice @dhino echa un vistazo a la web de esvapor
Hay dos categorías a grandes rasgos los limpios

Y los no tan limpios.

Los limpios te valdrán para usarlos en un pod (pero su sabor no es tan real ya que han pasado por muchos filtrados) y los no tan limpios deberás usarlos en un atomizador reparable (aquellos donde montas tu la resistencia y le pones el algodón) ya que la durabilidad de la resistencia andará entre los 3ml y los 5ml de media (hay algunos como el Burley o Maryland que podrás hacerte unos 10ml). Los no tan limpios su sabor es más fiel porque no han sido filtrados.

Ya lo que buscas de tabaco rubio pues yo iría a por el tabaco Burley, de cualquier marca. O mezclas que lo contengan y sean de rubios como un American Blend del fabricante La Tabaccheria o el American Old Style del fabricante Tabacchificcio 3.0. a mi me gusta como rubio el Turkish Extradry del fabricante Azhad's Elixirs.

Los frikis como yo vapeamos los no tan limpios y tenemos varios atomizadores los cuales montamos uno o dos diariamente y los limpiamos, hacemos el setup y demás. Si no eres de estos mejor vete a por los líquidos limpios y úsalos en un pod.

Cualquier cosa pregunta por aquí o directamente contacta con esvapor que son profesionales y estarán encantados de ayudarte y guiarte.
Un saludo
Más claro el agua tú

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí lo que mejor me funciona es el Prime15. El sabor es como tabaco con cacahuetes, pero me recuerda más al rubio que los de sabor a tabaco. Porque los de sabor a tabaco me saben a hojas sin el tostado.