Locomotora Supercharger

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

markoni

New member
5 May 2018
20
0
0
montaña Palentina
bueno pues pensando algo nuevo se me a ocurrido una locura de proyecto el cual ya tengo en marcha,aver que tal sale la cosa:msn-wink:
la idea es hacer un mod con potenciometro alimentado por lipo 2500mAh 11.1v con dos atos de 24mm
ya tengo los bocetos y estoy trabajando en la maqueta en carton para acomodar todos los complementos y ajustar medidas
no se podra llevar en el bolsillo me temo que es un poco grande ,pero para hacer el bruto en casa mola
pondre fotos segun avance y me lleguen los componentes
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Un poco grande dice... :laugh::laugh::laugh:

¿Como ira el tema del doble ato? porque si zurran los dos a la vez pues solo tenemos una boca y eso :lol:

Será un placer ver el avance y sobretodo el cacharro funcionando, animo!
 

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Lo del doble ato creo ya haberlo visto antes pero no me acuerdo donde tambien estaban unidos con una t
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Cuatro dí­as con el vapeo, y ya pensando en hacer burradas? No se yo, solo espero no ver una notí­cia negativa, 11,1 V de una lipo de carcasa blanda, dos atos Unidos por una t y un potenciómetro sin electrónica ninguna, que puede salir mal?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

markoni

New member
5 May 2018
20
0
0
montaña Palentina
El dí­a que lo encienda mirar al cielo para ver los destellos:msn-wink: tranquilo que vengo del mundo del aeromodelismo y algo de baterí­as y mAh todaví­a recuerdo
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Si, si yo también vengo del rc, por eso se que es una lipo de carcasa blanda, en los coches se usan de carcasa dura, en los coches se tira de variadores de mucho amperaje, pero tienen todos protecciones, también se de lipos, por eso no lo veo muy claro, que una lipo de 3s tire a través de un simple potenciómetro de dos resistencias o 4 si usas dos dual coil, vamos, que serí­a una mala noticia para el vapeo, he visto atacar a uno por documentar el vapeo de aromas echos con refrescos, suerte con la aventura. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

markoni

New member
5 May 2018
20
0
0
montaña Palentina
Aver aclaremos las cosas...voy a utilizar un potenciómetro electrónico con su pantalla de voltage y na placa con disipadores sus correspondientes protecciones y el potenciómetro que gestiona la placa para el voltaje . también puedo poner solo un interruptor directo y hacer un petardazo monumental:g:
 

markoni

New member
5 May 2018
20
0
0
montaña Palentina
Final mente le hago de un ato pero potente, siguiendo con el invento... esto esta listo me falta un ato que este a la altura de este cacharron y cuando lo tengo pondre un video con la prueba.
aqui os dejo un corto con las fotos de la evolucion https://youtu.be/4bvoT0bKhHY
 
Última edición:

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Boat-grenade-explosion.gif



... crucemos los deditos...
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Madre mia, me acabo de quedar loco, ande vas con eso....:facepalm:
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
36
Muy cómodo de llevar, jejejee
Bueno, la verdad esque esta muy currado el “Mega mod”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk