Los mejores liquidos en sabor???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hola compañeros.

No llevo demasiado tiempo vapeando, unos meses solo, y en cuanto a liquidos, la verdad, ni zorra de marcas :laugh::laugh:

De momento no quiero hacer alquimia, estoy muy bien como estoy aunque se que puedo ahorrar dinero, pero no quiero montar un laboratorio en casa.

El caso es que con la cantidad de marcas que hay, no se cuales son las recomendables, las de mejor calidad, o las que ofrecen sabores mas intensos. Me gustan los sabores frutales y dulces. Tambien me gustaria algun sabor a cafe dulce.

Hasta ahora he probado Moreish Puff Sherbet, Riot Sub Lime, Ossem Japanesse Peach, Pancake Factory Double Expresso y Nasty Juice Trap Queen, todos ellos en 50 o 100ml con nicokit. Tambien he probado los botecitos chiquitines (alguno de Hangsen y de Drops, pero no me han gustado nada en comparacion. Cuando pase a los boosters con nicokit, se me abrio un mundo nuevo.

Salvo el Pancake, que no me ha gustado demasiado el sabor, el resto me han gustado. Me gustaria probar alguna marca que sea, top por decirlo de alguna manera (o no se si ya lo he hecho), asi que la pregunta es...

Que marcas diriais que tienen los mejores y mas intensos sabores??? A ser posible con botes de 50ml para arriba. Formato Booster, vamos.

Decir que vapeo a 70VG/30PG.

Gracias de antebrasoh!!!! :laugh::laugh:
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Hola Acid, me parece interesante este hilo que inicias, por lo menos a mi.

Yo solo conozco 2 marcas:

HERRERA: Viura con 3mg de nicotina (me encantan los dos)
Boj con 6 mg de nicotina

LIQUA: Cookies sin nicotina (poco sabor, poco vapor y se bebe el bote de 10 en una tarde)


A ver que dice la gente, me interesa.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Os recomiendo que echeis un vistazo a un pequeño fabricante Nacional 'Alchemy Carlitos' que en mi opinión no tiene nada que envidiar a los extranjeros, más bien al revés...

El propio 'Carlitos' (que tiene hilo en el foro) está tan seguro que alguno de sus productos os gustarán que ofrece enviar muestras 'gratuitas' de todos sus lí­quidos (2ml cada uno) abonando sólo los portes.

Personalmente, como soy de tabaquiles, soy un fiel consumidor de su 'Baltazar' y 'RyX', evidentemente en formato 'aroma' (para hacer alquimia básica) que sale más económico, pero para los más cómodos y pudientes, todos sus preparados ('caldos' como le gusta a él llamarlos) están disponibles listos para vapear, sólo a falta de la 'nico' que querais añadir (nicokits)...

Espero os sirva...
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues habrá que pedir alguna para probar a ver que tal.

Gracias por los aportes. A ver que más cuentan por aquí­.
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Totalmente de acuerdo, este año descubrí­ a Carlitos y ya tengo conmigo en casa 4 botes de su marca.
Si compras en formato artesanal porque el sabor que quieres no lo tiene en formato PET te sale un poco más caro que los liquidos convencionales, pero vas a ver que merece la pena ...
Pidele muestras gratuitas para catar y vas a flipar ... a mi me las envió todas hace un par de meses, y ya tiene nuevo cliente por mucho tiempo ...
Para mi el top de Carlitos es el Panna Sacra, Grog y Granny's Milk ...
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
He estado ojeando y la verdad que algunos pintan muy bien. De hecho el Granny's Milk me llama muchisimo :laugh:

De que termine un par de botes que tengo abiertos hare pedido.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Tiene marca registrada?, pasa un control de calidad como el de las demas marcas? Porque yo, a alguien que hace mezclas en casa, pues que quieres que te diga.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
'Alchemy Carlitos' a priori puede parecer lo que tu dices, un tio haciendo mezclas en casa, pero nada más lejos de la realidad, actualmente tiene acuerdos con empresas inglesas importantes y si no te acaba de convercer, tu te lo perderás...

Actualmente, hasta donde yo sé, le compran miles de usuarios (entre los que me cuento) y todos contentos.

Por cierto, 'Drops' empezó en su casa haciendo mezclas para los amiguetes...
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
'Alchemy Carlitos' a priori puede parecer lo que tu dices, un tio haciendo mezclas en casa, pero nada más lejos de la realidad, actualmente tiene acuerdos con empresas inglesas importantes y si no te acaba de convercer, tu te lo perderás...

Actualmente, hasta donde yo sé, le compran miles de usuarios (entre los que me cuento) y todos contentos.

Por cierto, 'Drops' empezó en su casa haciendo mezclas para los amiguetes...

Si, ya he estado mirando un pco, lo que pasa es que el nombre es poco comercial, vamos que por el nombre, parece un niño de 17 años haciendo mezclas con su juego QUIMEFA de MB, en el trastero de su casa.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
El nombre es lo de menos hombre :laugh:

Por ponerte un ejemplo que conocemos todos, Johny Walker o Jack Daniels, a ti te puede parecer comercial, pero a un estadounidense o un inglés, le puede parecer el nombre de su vecino que destila en la cocina de su casa. Porque para ellos es más fácil oí­rlo dí­a a dí­a. Si no fuese conocido al menos, pues si que podrí­a plantearse, pero debe ser bastante conocido en el mundillo desde hace tiempo.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
El nombre es lo de menos hombre :laugh:

Por ponerte un ejemplo que conocemos todos, Johny Walker o Jack Daniels, a ti te puede parecer comercial, pero a un estadounidense o un inglés, le puede parecer el nombre de su vecino que destila en la cocina de su casa. Porque para ellos es más fácil oí­rlo dí­a a dí­a. Si no fuese conocido al menos, pues si que podrí­a plantearse, pero debe ser bastante conocido en el mundillo desde hace tiempo.

Bueno, en eso de los nombres tienes razon, de momento he pedido 3 muestras gratis de los unicos que me han entrado por el ojo, creo que al elegir envio cert, me llegaran los 3. Pero sigo mirando marcas y sabores y ya me estoy aburriendo de tanto donde elegir- No encuentro lo que busco.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
yo me centrare en las que me comenten por aqui y a probar. Si Carlitos es tan bueno, seguro que alguno caera en cabecera, asi que me daria por satisfecho xD
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Si, ya he estado mirando un pco, lo que pasa es que el nombre es poco comercial, vamos que por el nombre, parece un niño de 17 años haciendo mezclas con su juego QUIMEFA de MB, en el trastero de su casa.

Hombre si te vas a poner a mirar el nombre ... pues una de las marcas mas famosas de UK es "Dinner Lady" ... por no nombrar otros nombres ridiculos ...
Al contrario, Alchemy Carlitos le pone unas ganas a su trabajo bestial, si un dia le compras lo entenderás ... el packaging que te entrega, las muestras gratuitas, la calidad de los lí­quidos, la originalidad de sus mezclas de sabores ...

Está claro, hay tantas marcas, y dentro de cada marca, tantos sabores, que uno se vuelve loco ... yo para mis pedidos de Black Friday me he pasado dias y dias chequeando webs y marcas y sabores, para cagarse ... pero habí­a que aprovechar el BF y hacerlo bien ...
Te recomiendo que pruebes marcas super conocidas y super vendidas, en teorí­a no te tendrán que defraudar, o al menos menos posibilidades que te defrauden, y ves a por sabores que te gusten ya de antemano si no quieres arriesgar a probar sabores o mezclas que no conoces.
A mi me gustan los liquidos que den saborazo, que no sean flojos, y como te dije, mis marcas preferidas, Carlitos, Dinner Lady, KILO, Drops y Bombo, ah! y Wicked Brew!

AH! y otro consejo! aunque los liquidos deberian costar menos dinero, que nos clavan una pasta, yo de ti no compraria marcas baratas, es decir, menos de 10 euros los 50ml ... por experiencia he tirado más de un bote de lo malas que son ... Prefiero gastarme 15 en un liquido que lo voy a disfrutar que 9 euros en una bazofia ... Yo por eso teniendo en cuenta que los liquidos son caros, aprovecho el BF para hacer pedidos del carajo de grandes que me duran hasta el siguiente BF ... asi compro liquidos buenos a precio de baratujos ...
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Está claro, hay tantas marcas, y dentro de cada marca, tantos sabores, que uno se vuelve loco ... yo para mis pedidos de Black Friday me he pasado dias y dias chequeando webs y marcas y sabores, para cagarse ... pero habí­a que aprovechar el BF y hacerlo bien ...
Te recomiendo que pruebes marcas super conocidas y super vendidas, en teorí­a no te tendrán que defraudar, o al menos menos posibilidades que te defrauden, y ves a por sabores que te gusten ya de antemano si no quieres arriesgar a probar sabores o mezclas que no conoces.
A mi me gustan los liquidos que den saborazo, que no sean flojos, y como te dije, mis marcas preferidas, Carlitos, Dinner Lady, KILO, Drops y Bombo, ah! y Wicked Brew!

AH! y otro consejo! aunque los liquidos deberian costar menos dinero, que nos clavan una pasta, yo de ti no compraria marcas baratas, es decir, menos de 10 euros los 50ml ... por experiencia he tirado más de un bote de lo malas que son ... Prefiero gastarme 15 en un liquido que lo voy a disfrutar que 9 euros en una bazofia ... Yo por eso teniendo en cuenta que los liquidos son caros, aprovecho el BF para hacer pedidos del carajo de grandes que me duran hasta el siguiente BF ... asi compro liquidos buenos a precio de baratujos ...

Gracias Rubens. El problema es que al llevar poco tiempo, no se cuales son los mas vendidos, la verdad, pero si que he visto mencionar mucho los de Carlitos por el foro, supongo que los que me mencionas seran algunos de ellos. A mi tambien me gustan los liquidos con saborazo y tirando a dulzones, pero igual hay alguno por ahi que sorprende :laugh::laugh

Lo de los liquidos baratos vs caros ya lo tenia comprobado por experiencia. De hecho empece con los botes pequeños baratos y, con mi cartera, nunca mas xDD.
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Gracias Rubens. El problema es que al llevar poco tiempo, no se cuales son los mas vendidos, la verdad, pero si que he visto mencionar mucho los de Carlitos por el foro, supongo que los que me mencionas seran algunos de ellos. A mi tambien me gustan los liquidos con saborazo y tirando a dulzones, pero igual hay alguno por ahi que sorprende :laugh::laugh

Lo de los liquidos baratos vs caros ya lo tenia comprobado por experiencia. De hecho empece con los botes pequeños baratos y, con mi cartera, nunca mas xDD.

En muchas webs te indican los top sellings, los más vendidos, y una vez ya has visto muchas webs de alguna manera uno ya va sabiendo cuales son las marcas famosas, en algunas webs te indican que marcas han ganado premios por su calidad, etc
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
sabeis donde encontrar EL TORO?
En el campo?....es broma, es que lo pusiste a huevo. Del lí­quido ni idea.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Pepe13 ...has probado a vapear sin aroma...compras base al porcentaje que uses ...añades nicokit en ese mismo porcentaje y listo... es una opcion que nadie contempla y que realmente sabe a nada... pero oye te aporta la nicotina que necesitas... y barato baratooo
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Pepe13 ...has probado a vapear sin aroma...compras base al porcentaje que uses ...añades nicokit en ese mismo porcentaje y listo... es una opcion que nadie contempla y que realmente sabe a nada... pero oye te aporta la nicotina que necesitas... y barato baratooo

De momento paso de mezclas, y mas que nicotina, lo que necesito es sabor a Winston americano en mi boca.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
De momento paso de mezclas, y mas que nicotina, lo que necesito es sabor a Winston americano en mi boca.

Olvidalo o te volverás loco buscando, no existe lí­quido alguno que te dé el sabor real (a porquerí­a) del analógico, el cual, como bien sabes te lo venden aderezado con mil condimentos para asegurarse que sigues enganchado, por ejemplo el amoniaco que le añaden para darte la sensación de plenitud respiratoria al expandir los alveolos, aparte de las 2999 sustancias más que muy pocos conocen y que las tabaqueras se niegan a desvelar...