Lote Drops Conquerors

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DaniP08

New member
25 Dic 2015
8
0
0
Muy buenas a todos, voy a hacerlo breve, en la KDD de Drops en Sevilla me toqcó este lote pero...lastima de mi....tienen 6mg de nicotina y los chicos de Drops allí­ presentes no lo cambiaban y la empresa Drops no me responde para poder descambiarlos por 0mg por que de verdad...son unos saborazos, asi que me dispongo a venderlos o a cambiarlos por algo que me interese, el lote completo son 78 euros, pero podrí­an venderse sueltos, para cualquier pregunta o si alguno le interesa uno o el lote completo, un MD y listo, la preferencia es venderlo entero, y hablarí­a con el comprador o compradores para negociar precios y tal o cambio si se ofreciera algo interesante, aquí­ os dejo fotos y sabores ESTAN SIN ABRIR, ya que los probé allí­, un saludoo :biggrin:

33f6zvd.jpg

Alexander: Un delicioso y cremoso batido de fresa acompañado de crujiente barquillo de galleta. En la aspiración se aprecia con claridad el batido y la frescura de la fresa que dejan el protagonismo al barquillo en el momento de la exhalación.
Ramses: Deliciosas galletas de mantequilla recién horneadas regadas con sirope de caramelo y una suave crema de vainilla blanca.
Caesar: Una sabrosa mezcla de melón piel de sapo y de la galia con mango. La lima, fresa y guayaba aportan el toque ácido que equilibra esta combinación.
Hannibal: Tabaco Stoved virginia acompañado de trufa y una selección de arandanos y grosellas, donde destaca la aportación de la grosella negra.
Attila: Reinventamos el concepto de tabaco para vapear replicando la experiencia más cercana al analógico. Excelente combinación de Burley curado al sol acompañado de nuez de macadamia y anacardo. Los frutos secos aportan un ligero matiz dulce sin camuflar el aroma principal a autentico tabaco. Un clásico que no defraudara a los amantes de este tipo de sabores.
Genghis Khan: Crema de lima, mandarina y limón acompañada de naranja confitada. Un sutil aporte de licor de caramelo suaviza las notas ácidas, elevando a esta combinación cí­trica a un liquido extremadamente genuino.

Estos dos últimos son los nuevos de la empresa Drops.

Cierro por no cumplir con las Normas de Compra / Venta.

Estado
No está abierto para más respuestas.