LUNA SQUONKER - ASMODUS / ULTRONER - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

LUNA SQUONKER- ASMODUS / ULTRONER
Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM


inicio1.jpg


INTRODUCCION:

Hoy veremos un dispositivo BF semi-mecánico y no regulado que no es nuevo, lleva muchos meses ya en el mercado y ya es un “Clásico” el Luna Squonker y que es fruto de una colaboración entre Asmodus y Ultroner.
El Luna es bonito, sencillo y no tiene ajuste alguno, pero alberga el chip UL 80 JX que ofrece muchas protecciones y seguridad. Al que no le gusten los mecánicos puros que no dejen de leer.

En el momento de su salida al mercado fue uno de los mods de madera estabilizada y resina mas asequibles rondando los 100€ pero ahora ya esta mucho mas económico y es muy “comprable”
Además, abajo, por si os interesa y sin animo de querer venderos nada, si no de compartir un chollo ya que yo no tengo en absoluto ningún beneficio, esto quiero que quede claro, os dejare un link con un precio realmente excepcional para este producto, (al momento de hacer esta opinión esta un 65% mas bajo que en F.....) si no ya me lo diréis. No tengo ni idea de lo que este precio durara o si es solo hasta fin de existencias en stock, pero es increíble solo os digo eso, vedlo vosotros mismos…


DATOS TECNICOS:

Fabricante………........................: ASMODUS-ULTRONER
Nombre…………………….…........: LUNA SQUONKER
Diseñado por………………….....: ASMODUS-ULTRONER
Tipo MOD ………..………..…......: Bottom Feeder semi-mécanico
Alto……………….….…...…….........: 84 mm
Ancho………………..………...........: 26 mm
Profundo………………..….....…...: 46 mm
Peso en vacío con botella.….: 127 gr. Sin batería y con botella vacía.
Material carcasa…………..…....: Madera Estabilizada/Resina y Aluminio
Cabezal………………………..........: Rosca 510 SS con Pin Flotante
Batería utilizable…………….....: Solo 18650
Bloqueo de seguridad …….....: Si Electrónico, 5 clics
Potencia máxima de salida…: 80W
Rangos de resistencias.....…...: 0.10-2.5 ohm
Prestaciones electrónicas..…: Semi-Mécanico
Seguridades electrónicas …..: Bloqueo de botón, Protección de polaridad inversa de la batería, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección resistencia demasiado baja, Protección de tiempo de calada, Protección de sobre-calentamiento.
Firmware actualizable………..: No
Acabados Disponibles……......: Ver Fotos abajo
Capacidad Botella………....……: 6 ml
Material Botella……………....…: Silicona Blanda
Acabados modelo probado...: Black Mosaic
colores.png

PACKAGING INCLUIDO:


en-caja-abierta.jpg



packaging.jpg

- LUNA SQUONKER
- Manual del Mod Ingles (Es solo una tarjeta)
- Tarjeta de garantia
- Tarjeta seguridad baterías
- Botella de recambio (además de la ya montada en el mod)


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:



botella.jpg


- Botellas de recambio y tapas inferiores



EL PRODUCTO:


con-plantas-2.jpg

El Luna que yo he probado es una versión Black Mosaic realizado en una base de resina y madera estabilizada por lo que no hay 2 iguales y esto lo hace mas atractivo. Las tapas negras superiores e inferiores son de aluminio. La calidad es la que nos tiene acostumbrados Asmodus-Ultroner a excepción de que en mi unidad hay una especie mancha o imperfección casi imperceptible y que solo se aprecia buscando el ángulo adecuado de reflexión que entiendo afecta solo a mi unidad, no lo se, pero debía decirlo perfecto el acabado del bloque de resina/madera estabilizada no lo es porque también según le da la luz se aprecian como unas “picadas"


detalle-pulido.jpg


El dispositivo es totalmente en formato BOX, pero con las aristas redondeadas, buen tamaño pequeñito y se nota bastante ligero en la mano. En la cara frontal encontraremos el rebaje para presionar la botella incluso desde los laterales que lo hace muy cómodo. En el se ve el grosor de la madera/resina ya que esta construido todo el de un solo bloque sólido. En el otro lado tiene un el botón de disparo redondo y cóncavo con el logotipo de Asmodus y un pequeño indicador LED arriba a la derecha.


Collage-superior-e-inferio.jpg


En la base del mod tenemos la placa magnética deslizante que mantiene la botella en su lugar y encaja muy bien fijándose con los imanes, eso si es difícil e incomodo el sacar la botella ya que solo puedes operar una vez colocada pellizcándola por el agujero frontal para empujarla hacia abajo, para colocarla no hay problema alguno. En este mod es muy recomendable el uso de botellas de refill. La tapa de la batería 18650 va a rosca y para mi gusto un poco demasiado larga, pero este sistema asegura siempre el mejor contacto. Tanto la tapa como el tubo interior donde aloja la batería son de acero inoxidable.
Por encima tenemos un cabezal 510 con pin flotante que es correcto, pero sin destacar en nada.
La posición del botón de disparo esta bien, aunque me hubiese gustado mas que estuviera en el frontal, pero aun así se hace bastante cómodo. Buen pulsador con buen tacto y con muy poco cliqueo. Por descontado por la construcción del equipo hay cero maraqueos.


mod-sin-ato.jpg


Como ya sabemos El Luna es un semi-mecánico que le da al dispositivo muchas características de seguridad para permitirnos una experiencia casi mecánica manteniendo la máxima seguridad. Las características de seguridad incluyen solo permitir que el dispositivo se dispare al detectar resistencias entre 0.10 y 2,5ohm. Otras protecciones de seguridad incluidas son la protección de polaridad inversa, protección de bajo voltaje, protección tiempo de calada (10 segundos) y protección contra cortocircuitos, todas estas protecciones si se activan están indicadas por varios destellos en varios colores del LED. El dispositivo también tiene protección contra sobrecalentamiento, por lo que si el dispositivo supera los 85 grados, se apagará automáticamente. El dispositivo se puede encender y apagar con 5 clics del botón de disparo, al apagar el indicador LED se ilumina en azul durante 2 segundos para confirmar y al encender el indicador se ilumina en verde durante 2 segundos. Como el dispositivo funciona como un mod mecánico, la potencia no se puede ajustar, simplemente presionar el botón de disparo y funcionar. Mientras se presiona el botón de disparo, el LED se ilumina en verde y no se enciende cuando la batería está por debajo de 3.3v (protección de bajo voltaje), no hay indicación alguna del estado de la batería.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:



en-caja.jpg


¿Recomendable? pues bajo mi opinión SI! mucho, va muy bien y mas a este precio…


Puntos positivos:
  • Es de tamaño contenido y no es nada pesado, ideal para el día a día
  • Buen tacto agradable y bastante cómodo en la mano
  • Buena calidad de materiales (pero no de acabados finales)
  • Electrónica rápida, básica pero que da un buena experiencia semi-mecanica
  • Exprime bastante bien las baterías
  • Botella adicional

Puntos negativos/ a mejorar:

  • La extracción de la botella sobre todo cuando es mas nuevo no es su mejor cualidad, aconsejo uso con botella de refill
  • Los acabados de la madera/resina no son perfectos, creo que podrían ser mejores
  • Por espacio la botella podría ser de mayor capacidad hay espacio para ello en altura


SI estáis interesados en su compra lo tenéis disponible desde este link a un precio espectacular, (no se cuanto tiempo sera válido):

https://www.sourcemore.com/asmodus-luna-squonker-box-mod.html


Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
  • PD:
    • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
    • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
    • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
    • Este producto es para uso exclusivo para usuarios avanzados y mayores de 18 años
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Gracias por tu magnifica revision.
Tuve uno en la mano y la verdad es que me parecio comodo y al contrario que a ti,la posicion del boton y su sensibilidad me encanto.
Y creo que el mosfet no da muchos problemas
Edito:eek:stiasssss acabo de ver la oferta,eres una mala influencia para mi cuenta corriente :facepalm:
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por tu magnifica revision.
Tuve uno en la mano y la verdad es que me parecio comodo y al contrario que a ti,la posicion del boton y su sensibilidad me encanto.
Y creo que el mosfet no da muchos problemas
Edito:eek:stiasssss acabo de ver la oferta,eres una mala influencia para mi cuenta corriente :facepalm:

Muchas gracias a ti JC67 por leerla y aportar tu opinion:msn-wink:

Respecto al tema del precio la verdad es que este precio tambien me ha sorprendido a mi ya que es una barbaridad de bueno incluso comparandolo con las tiendas mas baratas, por eso he querido remarcarlo y compartirlo con todos por si alguno lo queria aprovechar.
Este mod a este precio es como para no pensarselo, yo lo tengo asi de claro:msn-wink:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
me aproveche de esa oferta hara mes, mes y medio y estoy encantado con el cacharrete
es precioso y va de fabula

totalmente de acuerdo con el tema de sacar la botella. Las primeras veces es un coñazo pero luego ves que hay sitio para una botella mas larga que podrí­a aportar unos ml adicionales
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
me aproveche de esa oferta hara mes, mes y medio y estoy encantado con el cacharrete
es precioso y va de fabula

totalmente de acuerdo con el tema de sacar la botella. Las primeras veces es un coñazo pero luego ves que hay sitio para una botella mas larga que podrí­a aportar unos ml adicionales


Gracias por tu aporte y comentarios:msn-wink:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Gracias Scan, siempre lo tengo ahí­, en la cesta, pero últimamente estoy centrado en mods 26650 y 21700. Pero caerá...
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Te odio!!!
Mi madre dirí­a que eres una mala influencia.
6b6f717eea9d13203f7cf4f223f2df6a.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias Scan, siempre lo tengo ahí­, en la cesta, pero últimamente estoy centrado en mods 26650 y 21700. Pero caerá...


Jajaja gracias por tu comenterio y por leerme ;-):msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Te odio!!!
Mi madre dirí­a que eres una mala influencia.
6b6f717eea9d13203f7cf4f223f2df6a.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

:laugh::laugh::clapping:, ya veras como no te arrepentiras, este BF por 26,21€ es un regalo!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Lo se, a punto estuve de pillar también el "purple".
iu

Como dirí­a D. Vito es una oferta que no se puede rechazar.


:laugh::laugh::laugh: Totalmente yo tambien lo creo, es una compra maestra
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Aquí­ está el cacharrin

5bae5aedf24b1939036795dcf2add1da.jpg


justamente el purpple es el que me pille
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Precioso...a mi este cacharro me tiene enamorado.
Y a mi. Por eso cuando vi la oferta en su dia no duro ni 5 minutos en ña cesta
Pa la saca directamente jejeje

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk