LUSTRO 200w - ASMODUS - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

LUSTRO 200W- ASMODUS
Equipo cedido para su revisión por
WWW.SOURCEMORE.COM


en-mano-abierta.jpg

INTRODUCCION:

Desde el primer día me llamo la atención por su tamaño bastante reducido y porque todos los productos de ASMODUS normalmente van acompañados de novedades o innovaciones, creo que es una empresa a tener muy en cuenta ya que no es la típica que se dedica a hacer refritos constantemente de sus productos. Aunque es un producto ya con muchos meses en el mercado (lo cual es bueno porque ha demostrado ya que es un buen producto), Pantalla Táctil, USB Tipo-C, linterna incorporada... vamos a verlo con mas detalle!!!

DATOS TECNICOS DEL MOD:

Fabricante……….............................: ASMODUS
Nombre…………………………...........: LUSTRO
Diseñado por………………….…......: ASMODUS
Tipo MOD ………..……………….......: MOD Electrónico
Alto …….…………………….……..........: 80 mm
Ancho ….…………………..……............: 40 mm
Profundo.………………………….........: 35 mm
Peso en vacío ………………..….........: 165,50 gr.
Material carcasa…………....…........: Metal (indeterminado)
Cabezal…………………....…...............: Rosca 510 con Pin flotante
Batería/s utilizable/s..……......…...: Solo admite 18650 (2 baterías)
Bloqueo de seguridad ………........: Si Electrónico, 3 clics
Potencia……………………….…..........: de 5 a 200W
Capacidad de carga por USB.....: Si de 2A. (Conector USB Tipo "C")
Rango de resistencias……….........: 0,1 a 3,0Ω
Iluminación decorativa LED........: Si, una barra de LED's (se puede apagar)
Prestaciones electrónicas…….....: Chip GX-200H-U-T-V2
Firmware Testeado……………........: V2.4 (ultima versión a fecha de publicación)
Pantalla……………………………..........: Táctil a Color, de tipo capacitiva.

Protecciones electrónicas.....…...: Batería inversa, Batería baja, Temperatura placa, etc
Prestaciones electrónicas….........: Firmware upgradeable, Potencia Max declarada 200W, Control de temperatura, indicación real de voltaje (Solo durante la calada), indicación del tiempo de calada, indicación individual de carga de las baterías, personalización de colores LED, Linterna, etc.
Características especiales....….....: Linterna incluida de 2 intensidades lumínicas
Acabados Disponibles…….….........: Infinidad de colores disponibles, ver foto abajo y no están todos!
Material de construcción….....…...: Metal indeterminado y Plástico
Acabados modelo probado............: Artic Camouflage

gama-de-colores.jpg

PACKAGING:


packaging.jpg


1 x Lustro
1 x cable USB Tipo C (Para actualización y carga)
1 x Tarjeta de garantía
1 x Tarjeta aviso peligro uso baterías
1 x Manual solo Ingles


EL PRODUCTO:


solo-encendido.jpg


Construcción, Calidad y Diseño: El Lustro es un MOD con un diseño asimétrico ya que en lado frontal izquierdo la curva de la arista es mas pronunciada.

asimetria-desde-arriba.jpg


Con un amplio pulsador central retro-iluminado y una pantalla táctil frontal. El diseño en general recuerda un poco a los populares no es el Mod de 2 baterías mas pequeño pero el tamaño es muy muy aceptable Muy bien construido y con buenas calidades.


en-mano-cerrada.jpg


El Lustro es un Mod muy sólido en el que no maraquea nada y se hace cómodo en la mano, el gran pulsador que clickea un poco es correcto, cómodo y muy funcional.


baterias-tapa-abierta.jpg


(Antes de continuar porque se que lo comentareis, aclarar que las baterías de la foto superior SI LLEVAN FUNDA, y en perfecto estado, aunque es transparente, ello me permite ver también su estado físico y la aparicion de puntos oscuros, continuemos)

Una de las novedades destacadas del Lustro es la inclusión de un sensor IR (infrarrojo) que permite un método de control pasando la mano por delante y que no requiere tocar la pantalla táctil para interactuar con el Mod. Simplemente pasando la mano frente al dispositivo se puede navegar por el menú o cambiar los modos de disparo, Es por ello que no lleva otro pulsador que el de disparo. Esto es posible anularlo e interactuar con el solo con el modo de pantalla táctil que va muy bien, y yo personalmente me he sentido mas cómodo.


La barra de LED's lateral puede cambiar de color o mantenerse apagada permanentemente, y también es posible seleccionar 3 colores distintos verde, rojo o azul, ajuste que también afectara a la retroiluminación del botón de disparo LED que siempre coincidirá con el color de la Barra de LED’s y se puede configurar para que permanezca encendido hasta 10 segundos después de que el Mod deje de funcionar.

El Lustro también está equipado con una linterna en la parte inferior del dispositivo que tiene dos niveles de brillo, el nivel de luz es exageradamente bajo por lo que no puedo destacar esta función como algo realmente útil, sinceramente podrían haber puesto unos LED’s de mayor potencia por que la luz que da es un tanto ridícula.


linterna.jpg


El chip es un GX-200-HUT capaz de generar cómodamente una salida de hasta 200W.

Cabe destacar que aconsejo muy efusivamente actualizar la versión del firmware con la que viene (con la pantalla tipo velocímetro) por la ultima existente que es la 2.4 en la cual se ha redistribuido la información EN PANTALLA siendo esta mucho mejor legible (el de la Derecha), Actualizaros a la ultima versión!



Firmware-Updates.png


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Producto en el que la calidad es palpable y con un precio mas que razonable, novedoso y con una estética moderna aunque a la vez clásica, bastante ergonómico.

En mi opinión es un producto totalmente recomendable si te ha gustado lo antes relatado.



En el apartado POSITIVO destacaría:

- Buen rendimiento en entrega de potencia y rápido
- Tamaño bastante compacto para un MOD dual-18650
- Pantalla a color y táctil que se ve muy bien
- Muy, muy buen pulsador
- Lectura de carga de batería individual
- Buena calidad de construcción
- Carga de baterías a través del USB tipo-C de 2 A
- Diseño moderno aunque sobrio y bastante ergonómico.
- Buena ventilación de la electrónica y de las baterías



En el apartado NEGATIVO y/o MEJORAS destacaría:

- Función de linterna incorporada con luz emitida sencillamente ridícula
- Posibilidad solo de baterías 18650 (creo que se podrían por espacio poner unas 20700 o 21700) aun a costa de aumentar la altura del MOD un par de milímetros.
- No memoriza de la indicación del voltaje de la ultima calada
- Un Cabezal mas grande no lo hubiera sentado mal
- Cabezal desplazado…si estuviese centrado en mi opinión…mucho mejor
- En mi caso el recubrimiento con 2 golpecitos dados se ha quedado marcado y ha saltado (solo en la zona del impacto), ignoro si esto ocurre en los modelos pintados


golpe.jpg



SI estás interesado en su compra lo tienes disponible desde este link que mas abajo te dejo

https://www.sourcemore.com/catalogsearch/result/?q=lustro


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:

Hi_Nary

New member
6 Dic 2019
1
0
0
Chile
Hola, tengo una duda, saben que quiere decir las siglas que salen en el modo power en la esquina inferior izquierda (H S N)?
 
Última edición:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Hard, soft, normal...tipo de respuesta a la calada al apretar el botón.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk