LUXOTIC BF BOX KIT de WISMEC - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

LUXOTIC BF BOX KIT de WISMEC
Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM



Gama_colores1.jpg


DATOS TECNICOS MOD:

Fabricante……….................................: WISMEC
Nombre…………………………..........….: LUXOTIC BOX MOD
Diseñado por…………………........…...: Jay Bo (Modder)
Tipo MOD ………..…………........……..: BOX MOD Bottom Feeder Semi-Mecánico
Alto …….…………………….…............….: 76,50 mm
Ancho ….……………………….................: 44,50 mm
Profundo.………………………............…: 25 mm
Peso en vacío ………………..................: 125 gr.
Material carcasa………….........….......: Acero Inoxidable Mate
Material tapa…..…………..…...............: Solo acceso por un lado y versiones tipos Panal o Resina
Cabezal………………………....................: Rosca 510 con Pin BF
Batería/s utilizable/s..……......….......: Solo 18650
Bloqueo de seguridad ………...........: Si Electrónico, 5 clics
Protecciones electrónicas…...........: No especificadas por el fabricante ni en web, ni en manuales (muy mal)
Material Pletinas internas ..........…: No tiene
Acabados Disponibles……...........….: Carcasa Acero Inoxidable mate con tapas en trama de Panal de abeja traslucidas y en colores Negro, Verde y Miel. También versión en resina opaca.
Capacidad Botella…………..........…...: 7,5 ml
Material de construcción botella.: PVC
Acabados modelo probado.............: SS con tapas Honeycomb color Miel

SETUP_opt.jpg


DATOS TECNICOS ATOMIZADOR RDA:

Fabricante………............................: WISMEC
Nombre……………………………......: TOBHINO BF RDA
Diseñado por…………………..…....: Jay Bo (Modder)
Tipo atomizador ……………....…..: RDA
Configuración Resistencias......: Solo opción Single Coil
Longitud Con Drip…..………........: 28,7mm
Diámetro……………………….….......: 22 mm
Conexión con MOD (rosca).......: 510
Drip Tipo en campana……….......: 510 y adaptador para 810, El Drip 810 no esta incluido
Regulación entrada Aire……......: Si, lateral
Regulación entrada Liquido.......: Retro-alimentación inferior
Tipos de tornillos instalados......: Allen
Acabados modelo probado.........: Acero inoxidable
Acabados Disponibles……......…..: Acero inoxidable


CONTENIDO_opt.jpg


PACKAGING INCLUIDO:

- LUXOTIC BF BOX KIT (Con la botella de PVC pre-montada)
- TOBHINO BF RDA
- Botella PVC adicional
- 2 resistencias Clapton 0,18 Ohms, sin especificar material
- Adaptador baterías a Drip 810 (Drip 810 no incluido y de venta aparte como accesorio)
- Bolsita con recambios
- Algodón Japones Muji
- Manual del MOD (También en Español)
- Manual del RDA (También en Español)
accesorios1.jpg



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

Opciones de personalización de venta por separado como Tapas, Drips y botellas de Silicona todo ello de distintos colores y terminaciones

despiece1.jpg



EL PRODUCTO:

MOD Semi-mecánico muy pequeñito y portable en el que a primera vista cabe destacar unos exquisitos acabados y con una buena orientación calidad/precio.
El encaje de la tapa lateral es excelente y no se mueve nada, la tapa inferior también encaja muy bien pero al guardártelo y sacarlo del bolsillo en mas de una ocasión he estado a punto de perderla por que se me ha soltado.
La sensación en la mano es muy agradable y con una muy buena ergonomía. Se hace muy indicado para el día a día debido a su tamaño pequeño y peso contenido. Las aristas redondeadas le sientan bien al MOD y también a tus manos.

El pulsador es también metálico, muy bueno y tiene un tacto agradable para mi gusto a la vez que tiene el tamaño correcto para el MOD. Hay que destacar de que se trata de un pulsador completamente eléctrico que incide sobre una electrónica que es la que mueve la resistencia de la que poco o nada se sabe. No se sabe ni siquiera las protecciones que ofrece como Semi-mecánico, cosa que me parece increíble. No esta especificado ni en el manual ni en la web de Wismec esta información. No entiendo porque ocultar esta dato por parte del fabricante ya que seria un buen argumento de venta para los que no quieren Mod's 100% Mecánicos y en Semi-Mecánico justamente buscan esa protección.

Monta un cabezal con pin flotante duro que tiene un funcionamiento totalmente correcto. La integración perfecta se consigue con ATOS de 24mm o inferiores.

Ya en el interior del MOD nos encontramos una botella de PVC horriblemente dura y que al ser negra no te deja ver el nivel de liquido. Este punto es solucionable previa compra se botellas de silicona que venden por separado. Creo que son de obligada compra ya que las botellas incluidas son pésimas.

La batería es de fácil colocación y extracción con cinta, perfecto en este punto ya que no maraquea nada.

En el caso del atomizador, voy a ser claro y escueto…para usuarios nuevos puede ser una opción comprar el kit completo o bien si te hace gracia probarlo no incrementa mucho el precio… pero hay mejores opciones que el TOBHINO, como el The Flave o el WASP por ejemplo y sin ir mas lejos. Por tanto la compra del LUXOTIC individualmente o en Kit ya es tu decisión.

ABIERTO_opt.jpg


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


Producto con una relación calidad precio excelente, aunque yo aconsejaría la compra solo del MOD. En el mercado hay atomizadores mucho mejores que el Tobhino que es el que incluye el kit.

Siempre partiendo de la base de que se trata de un producto orientado a precio, es un MOD con unos acabados EXCELENTES.
También me ha encantado que utilicen el SS y 0 pintura.
Para un uso diario es ideal por peso y tamaño, esta bien conseguido. Su bajo peso y pequeño tamaño ayuda también en este sentido.
Personalmente lo veo un MOD ideal para quien quiera probar o iniciarse en los BF y no quiera invertir mucho en ello.

Como puntos negativos o a mejorar destacaría varias cosas…

- La falta de información concreta por parte de Wismec acerca de los tipos de protecciones electrónicas que incluye este MOD no me parece correcto.
- Las Botellas PVC suministradas son muy muy malas durisimas y además prácticamente opacas por lo que no se ve el nivel del liquido. Las de silicona son prácticamente de compra obligada.
- La tapa inferior esta sujeta a perdidas. Si eres de los que te lo guardas en los bolsillos…
- La no inclusión del Drip 810 a Juego con la tapa en el KIT

en_mano1.jpg



Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 

Adjuntos

  • SETUP_opt.jpg
    SETUP_opt.jpg
    28 KB · Visitas: 97
  • CONTENIDO_opt.jpg
    CONTENIDO_opt.jpg
    29,1 KB · Visitas: 91
  • accesorios.jpg
    accesorios.jpg
    46 KB · Visitas: 87
  • despiece.jpg
    despiece.jpg
    85,4 KB · Visitas: 87
  • ABIERTO_opt.jpg
    ABIERTO_opt.jpg
    29,9 KB · Visitas: 87
Última edición:

Frank_Brk

New member
19 May 2018
22
0
0
Murcia
Buenas habia pensado en pillarme este mod para iniciarme en el bf, que ato me recomendais, ya tengo un djv rdta con un revenger. Un saludo, gracias ^^
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muy buena revi scan......yo no lo hubiese hechi mejor.

Muchas gracias Mikel por haberla leido y por dejar tu opinion la cual valoro muchisimo:msn-wink:
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Buena revisión, Scan. Un comentario sobre esto:

- Las Botellas PVC suministradas son muy muy malas durisimas y además prácticamente opacas por lo que no se ve el nivel del liquido. Las de silicona son prácticamente de compra obligada.

No recuerdo a qué revisor le oí­ decir que no habí­a ninguna botella de silicona que se pudiera poner directamente. Y enlazaba a un video de Mike Wapes en el que hací­a una ñapa para poder ponerlas, básicamente cortar el tubo que va por dentro de la botella de pvc bastante arriba para enchufar en lo que quedaba de tubo el de una botella de silicona. ¿Sabes si hay alguna que se pueda poner sin hacer la ñapa?

Aquí­ el video de Mike: