LUXOTIC SURFACE BF KIT - WISMEC - Scan (Un Top Ventas ha Nacido)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

LUXOTIC SURFACE KIT - WISMEC
Equipo cedido para su revisión por
WWW.SOURCEMORE.COM


de-pie-con-caja.jpg


DATOS TECNICOS:

Fabricante.................................: WISMEC
Nombre......................................: LUXOTIC SURFACE (Versión Kit con RDTA KESTREL)
Diseñado por............................: WISMEC
Tipo MOD..................................: Bottom Feeder Electrónico 1 batería
Alto...............................................: 78,0 mm
Ancho..........................................: 43,5 mm
Profundo....................................: 25,5 mm
Peso en vacío con botella....: 132 gr. (Sin batería)
Material carcasa.....................: Aleación de Zinc/Tapa Plástico
Cabezal.......................................: Rosca 510 SS con Pin Flotante Dorado
Batería........................................: Solo 18650
Bloqueo de seguridad...........: Si Electrónico, 5 clics
Potencia mínima de salida...: 1,6W (Según Display)
Potencia máxima de salida..: 80W (Según Display)
Rangos de resistencias.........: 0.05-3.5 ohm para modo VW
Rango de voltaje de salida...: 0,5 a 9V
Prestaciones electrónicas...: VW/Bypass/TC-Ni/TC-Ti/TC-SS/TCR
Seguridades electrónicas....: Protección de sobrecarga, Batería demasiado baja, Polaridad inversa de la batería, Cortocircuito, Sobrecarga, Por tiempo de calada, Protección de sobrecalentamiento.
Firmware actualizable..........: NO (no dispone de USB para actualizar)
Acabados Disponibles...........: Ver Fotos abajo
Capacidad Botella...................: 6,5 ml
Material Botella.......................: Silicona
Acabados modelo probado.: Modelo LINEAR



colores.jpg


PACKAGING INCLUIDO:


packaging.jpg




todo-abierto.jpg



EL PRODUCTO:


despiezado.jpg



Tras el éxito indiscutible del primer Luxotic, han vuelto a sus orígenes mejorando el producto inicial, incorporándole toda la gestión electrónica que antes no tenia, solucionando los problemas de las fugas (con una semana y media de uso, nada) y manteniendo esa esencia de MOD con excelentes acabados, tamaño súper reducido y con una rapidez de respuesta increíble.

de-pie.jpg


Cuando lo vi en la web y exceptuando los grabados de las tapas que no me gustaron por ser demasiado estridentes en todas las versiones, lo primero que hice fue comprobar sus medidas pues no me creía que en el mismo tamaño del anterior modelo pudiesen añadirle además una electrónica completa con pantalla y ajustes…pues lo han hecho, lo han conseguido, en estas foto podréis ver que el tamaño es prácticamente el mismo al anterior Luxotic inicial.


compara.jpg


Además han redondeado mas las aristas y se hace todavía mas cómodo en la mano que en la anterior versión, la tapa lateral ajusta muy bien y la inferior si se mueve un poco pero no es ningún problema. Debo decir que el dibujo de la tapa ya en la mano no me desagrada tanto como lo veía en las fotos y esta muy bien conseguido, da la sensación de calidad, no es de tampografía.

Toda la parte metálica esta pintada con una pintura negra mate de buena calidad, en una semana y media de uso intensivo no tengo ni una sola rayada. Los botones tienen un muy buen tacto y se ven de calidad. La pantalla es pequeñita pero cumple sobradamente su función y la electrónica con su nuevo chip AVATAR tiene muchas funciones y protecciones para un tamaño tan tan reducido, la velocidad de respuesta con 0,001S es una de las mas rápidas del mercado.

Todo el sistema de recarga de la botella esta heredado de la primera versión, es cómodo y funcional, la capacidad de la botella con 6,5ml se hace un poco corta pero no se puede tener todo si buscas un Mod pequeño.


tumbado-abierto.jpg


La colocación de la batería se hace cómoda, eso si antes de cerrar la tapa hay fijarse y re-situarla para que no se ubique encima del imán.
La sensación del equipo en la mano es de comodidad, calidad y robustez.


RDTA KESTREL: (El fiasco)

Si compras la versión KIT del Luxotic Surface viene con un el RDTA KESTREL lo vi novedoso e interesante y quise probarlo...
Tras unos días con el y con bastantes buenos resultados de funcionamiento y aunque en sabor y vapor no era ninguna maravilla a destacar funcionaba bien, era correcto. Un dia sin motivo ni aviso alguno me obsequio con el peor churrasco de mi vida, ademas me dejo tirado sin Mod ya que era inutilizable y no fue hasta que llegue a casa y lo abrí que pude contemplar el motivo.


ato-abierto.jpg


En este atomizador va un trozo de algodón plano montado encima del Deck, la resistencia de malla encima y una pieza de PIC que sujeta y presiona la malla contra el algodón, pues esa pieza de plástico se quemo obsequiándome con un churrasco que unió toda la potencia del algodón quemado, sumada a la asquerosidad de los vapores del plástico en ebullición, lo veréis en las fotos.


plastico-quemado-2.jpg


Tras investigarlo un poco pude observar que sin ningún motivo aparente se creo un hot-spot en la malla y vuelvo a recalcar que sin motivo ya que además estaba vapeando a pocos watios que genero este problema y me alegro el dia.

PERO SEÑORES DE WISMEC, A QUE CEREBRO PENSANTE SE LE HA OCURRIDO PONER UNA PIEZA DE PLASTICO PIC O DE ESTE TIPO CONCRETO DE PLASTICO EN CONTACTO TOTAL CON LA RESISTENCIA, PRESIONANDO EL ALGODON!!!!! ...........Este problema se podría resolver si esta pieza fuera cerámica por ejemplo.

No voy a entrar en mas detalles de este atomizador pues esta claro que no lo merece y NO RECOMIENDO PARA NADA SU COMPRA, NO COMPREIS LA VERSION EN FORMATO KIT QUE LO INCLUYE


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


Recomendable?, bajo mi opinión TOTALMENTE, pero solo en la versión MOD SOLO. Poned el ato que mas os guste pero en todo caso JAMAS COMPREIS LA VERSION EN KIT QUE INCLUYE EL KERSTREL, os ahorrareis dinero y un churrascazo épico.

Si Buscas un muy buen Mod BF con calidad buen precio, pequeño y BF, este es tu MOD Adelante yo te lo recomiendo al 100%, aunque llevo solo una semana y media de uso estoy muy muy contento con el.

Como es normal siempre hay detalles que creo podrían ser mejorados, todos ellos bajo mi opinión claro.


PUNTOS POSITIVOS:

- Tamaño super compacto
- Comodidad total en la recarga de liquido
- Buena calidad de materiales y acabados
- Electrónica muy muy competente y sencilla (excepto gestión de baterías que no es su fuerte)


PUNTOS A MEJORAR:

- Colocación de la cinta extractora mas hacia el centro de la batería
- Tapa inferior con un mejor ajuste
- Posibilidad de tapas laterales con diseños mas clásicos o colores lisos
- Mejora en la gestión de las baterías, a mi ciertamente me duran menos de lo habitual en otros Mod’s
- Inclusión de USB para actualización y carga de emergencia
- Eliminación de pieza plástica en atomizador Kerstrel (vaya idea han tenido L)


En el tiempo que llevo usándolo que es mas o menos una semana y media debo decir que no me ha dado ningún problema en su funcionamiento exceptuando el del atomizador.


SI estáis interesados en su compra lo tenéis disponible desde estos links a buen precio:

https://www.sourcemore.com/wismec-luxotic-surface-80w-squonk-tc-mod.html



Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
  • Este producto es para uso exclusivo para usuarios avanzados y mayores de 18 años
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Muchisimas gracias Scan.
La verdad es que despues de leer tu post ,veo que el mod en un futuro tendra alguna actualizacion,por ejemplo las tapas.La inferior ya lo hereda del primer Luxotic .Creo que las laterales serian facil de personalizarlas con algun vinilo que hay en las tiendas de los chinos,se que es algo chapuza.Me parece un mod,como has dicho,comodo para el uso diario,siendo pequeño y bf.
Tu post de 10.
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Muy buena revisión como siempre Scan. Suscribo todo lo que dices, solo con el matiz de que yo tengo la impresión de que gestiona bien las baterí­as (cuestión de apreciación)

Felicidades!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muchisimas gracias Scan.
La verdad es que despues de leer tu post ,veo que el mod en un futuro tendra alguna actualizacion,por ejemplo las tapas.La inferior ya lo hereda del primer Luxotic .Creo que las laterales serian facil de personalizarlas con algun vinilo que hay en las tiendas de los chinos,se que es algo chapuza.Me parece un mod,como has dicho,comodo para el uso diario,siendo pequeño y bf.
Tu post de 10.

Muchas gracias a ti JC67 por leerlo y por postear, es un placer para mi que te haya gustado.
Lo cierto es que he tenido que recortar mucho el post que era mucho mas detallado pero el foro no me permití­a hacerlo mas largo y no querí­a tampoco hacerlo en 2 post consecutivos para que no se hiciera pesado.

Como tu yo también creo que este Mod sera un próximo Top de ventas y generara todo tipo de accesorios ya no solo por parte de Wismec sino también posiblemente por parte de fabricantes independientes, tapas, vinilos, etc, seguro...y si no tiempo al tiempo ya veras:msn-wink:

Saludos
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muy buena revisión como siempre Scan. Suscribo todo lo que dices, solo con el matiz de que yo tengo la impresión de que gestiona bien las baterí­as (cuestión de apreciación)

Felicidades!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Muchas gracias Thebit por leerla y por comentarla, te lo agradezco mucho.

En el tema de la gestión de baterí­as quiero puntualizar que no creo que sea ni mucho menos mala, que quede claro, pero si que en otros mod me duran algo mas, no mucho mas pero algo mas si. Evidentemente tienes toda la razón que esto es algo muy subjetivo, pero para ser sincero conmigo mismo esta ha sido mi impresión y debí­a exponerla :msn-wink:

Saludos
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Es que el tema de baterias es complicado,ya que depende no solo del tipo de baterias que uses,sino de los ohm de resistencias,tipo de vapeo (modo chupete o modo mas tranquilo)incluso si se apaga en el transporte.Poquitas cosas hacen que eso cambie.
Supongo que las botellas valen las del primero luxotic,no solo por el sistema,sino tamaño .
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Gracias por la revision Scan, el primer luxotic ya iba muy bien, asi que no me quiero imaginar este. Una verdadera lastima lo de la pieza de plastico,a veces por querer innovar se pierde el sentido comun
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Lo primero, felicidades por la revisión.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y coincido con el compañero que gestiona bien las baterí­as. Yo lo comparo con el asmodus colossal que es el otro mod que tengo y le dura mas la misma pila (sin llegar al nivel de contar los puffs :) ), o por lo menos esa es mi sensación.

Aprovecho la ocasión para hacerte dos consultas a ti que tienes los dos modelos.

Le valen las tapas? Lateral e inferior..

Le vale la botella?

Gracias. Salu2
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Pues si Miki Palau, me sedujo cuando vi despiezado en la web el ato...RDTA, BF, Malla, Algodon Muji...pense puede pintar bien...es diferente...pero jamas imagine que esa pieza seria de plástico...un fiasco
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Es que el tema de baterias es complicado,ya que depende no solo del tipo de baterias que uses,sino de los ohm de resistencias,tipo de vapeo (modo chupete o modo mas tranquilo)incluso si se apaga en el transporte.Poquitas cosas hacen que eso cambie.
Supongo que las botellas valen las del primero luxotic,no solo por el sistema,sino tamaño .

Si el tamaño es el mismo:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Lo primero, felicidades por la revisión.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y coincido con el compañero que gestiona bien las baterí­as. Yo lo comparo con el asmodus colossal que es el otro mod que tengo y le dura mas la misma pila (sin llegar al nivel de contar los puffs :) ), o por lo menos esa es mi sensación.

Aprovecho la ocasión para hacerte dos consultas a ti que tienes los dos modelos.

Le valen las tapas? Lateral e inferior..

Le vale la botella?

Gracias. Salu2

Hola fergonba gracias por leerlo, y comentarlo comentabas:

Le valen las tapas? Lateral e inferior..
La lateral llega a entrar si y no queda del todo mal, pero la de mi primer luxotic esta un poco deformada y no ajusta del todo bien, pero creo es culpa de mi tapa.
Encuanto a la inferior no sirve la del 1er Luxototic para esta nueva version

Le vale la botella?
Si las botellas del 1º Luxotic le valen a este
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola fergonba gracias por leerlo, y comentarlo comentabas:

Le valen las tapas? Lateral e inferior..
La lateral llega a entrar si y no queda del todo mal, pero la de mi primer luxotic esta un poco deformada y no ajusta del todo bien, pero creo es culpa de mi tapa.
Encuanto a la inferior no sirve la del 1er Luxototic para esta nueva version

Le vale la botella?
Si las botellas del 1º Luxotic le valen a este

Ok. Muchas gracias.

A ver si alguien que tenga los dos y no la tenga deformada nos puede confirmar si le vale.

Salu2
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
le he dado con el secador y he podido ponerla plana, como veras en las fotos, encaja y bien pero en el lado de la bateria con acaba de tener un buen acabado ya que los acabados en ambos modelos son distintos, en el primero eran planos y en en el nuevo son redondeados, ahora bien SON UTILIZABLES, aqui lo puedes ver:

IMG-4760.jpg


IMG-4761.jpg


IMG-4762.jpg



IMG-4762.jpg


Saludos
 

Adjuntos

  • IMG-4762.jpg
    IMG-4762.jpg
    55,9 KB · Visitas: 50
Última edición:

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Qué las botellas sean compatibles es un golazo! Lo de las tapas medio gol!

Gracias Scan por la review, me convencí­ y esta semana a caerá seguro.

Saludos!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Genial revisión, muy de acuerdo contigo. Yo llevo 3 dí­as con el y no me arrepiento de la compra
 

pepeyuyu

Member
10 Abr 2019
51
0
6
Gracias por la revisión. Llevo unos dí­as con el, y es mi primer mod. Podrí­ais explicar alguno los menús que tiene para un novato??
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Qué las botellas sean compatibles es un golazo! Lo de las tapas medio gol!

Gracias Scan por la review, me convencí­ y esta semana a caerá seguro.

Saludos!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Pues si es un argumento mas para el que ya tenga el modelo antiguo!!

Gracias por leerme y por postear:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por la revisión. Llevo unos dí­as con el, y es mi primer mod. Podrí­ais explicar alguno los menús que tiene para un novato??
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Son realmente muy sencillos de utilizar y a la vez explicarlos por un medio escrito, aqui en este video de Tury Vaper lo veras/entenderas mas fácilmente,a partir del minuto 4:25

https://www.youtube.com/watch?v=bi0Y9N58Lac

Saludos:msn-wink:
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
le he dado con el secador y he podido ponerla plana, como veras en las fotos, encaja y bien pero en el lado de la bateria con acaba de tener un buen acabado ya que los acabados en ambos modelos son distintos, en el primero eran planos y en en el nuevo son redondeados, ahora bien SON UTILIZABLES, aqui lo puedes ver:

IMG-4760.jpg


IMG-4761.jpg


IMG-4762.jpg



IMG-4762.jpg


Saludos

Muchí­simas gracias por el tiempo que te has tomado en probarlo.

¿Una vez puesta queda bien sujeta o maraquea mucho?

Si queda bien fija, creo que pediré una negra a china.

Gracias de nuevo. Salu2