[VENTA] Luxotic surface + kestrel + widowmaker rainbow + wotofo recurve plata + extras

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Venta: Wismec luxotic surface basketball
Lugar de compra: sin humo sevilla
Fecha de compra: 05/2019
Precio de compra: 74 euros
Ubicación artí­culo: Leon
Estado: 9/10
Precio venta: 45€
Enví­o incluido: No
Pago: Transferencia o Paypal amigo

En perfectisimo estado, no tiene ni una marca, como si lo estrenaras tu, incluyo caja, manuales, y todo lo que trae de serie ademas de una tapa de abajo extra y 3 botellas.
Luxotic surface 1.jpgLuxotic surface 2.jpgLuxotic surface 3.jpgLuxotic surface 4.jpgLuxotic surface 5.jpg
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Venta: Widowmaker con doble torica rainbow
Lugar de compra: Sin humo sevilla
Fecha de compra: 8/06/2019
Precio de compra: 25
Ubicación artí­culo: Leon
Estado: 9/10
Precio venta: 20€
Enví­o incluido: No
Pago: Transferencia o Paypal amigo

Esta como nuevo, como si lo estrenaras tu ya que fue un regalo para mi mujer y no lo ha utilizado. solo tiene un set up.

Widow 1 rain.jpgwidow 2 rain.jpg
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Venta: Wotofo recurve
Lugar de compra: Sin humo sevilla
Fecha de compra: 12/03/2019
Precio de compra: 30
Ubicación artí­culo: Leon
Estado: 9/10
Precio venta: 15€
Enví­o incluido: No
Pago: Transferencia o Paypal amigo

Perfecto estado, muy poco uso.

Recurve 1.jpgRecurve 2.jpg
 

Xirus

New member
2 May 2017
25
0
0
Hola me interesa el luxotic.
Pero en mqv lo puedo comprar a dia de hoy
Con envio incluido por 44 euros
Te ofrezco 30 euros con envio incluido.
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Buenas.
El luxotic de 44 euros es el que viene sin el krestel.
El kit que yo vendo sale por 62 euros y yo además incluyo botellas extra y tapa extra.
Creo que 45 es un precio muy razonable.
Saludos.
Hola me interesa el luxotic.
Pero en mqv lo puedo comprar a dia de hoy
Con envio incluido por 44 euros
Te ofrezco 30 euros con envio incluido.
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Además por 25 euros más te llevas un widowmaker de doble torica y un recurve.
Creo que serí­a una buena compra.
Saludos.
 

Xirus

New member
2 May 2017
25
0
0
Solo me interesa el mod. Todo lo demas lo puedes vender a parte. Si te interesa mi oferta me dices. Un saludo
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Negativo ya que el mod va con el kit y suelto el ato no lo vendo.
Si te interesa, el kit del surface y krestel son 45 euros. (19 euros mas barato que en tienda)
Saludos.

Solo me interesa el mod. Todo lo demas lo puedes vender a parte. Si te interesa mi oferta me dices. Un saludo
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Además por 25 euros más te llevas un widowmaker de doble torica y un recurve.
Creo que serí­a una buena compra.
Saludos.

Estos dos me interesan a mi, me los dejas por 30 con el enví­o incluido?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Perfecto, gracias. Pasamos a privado.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pago realizado
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Recibido el pago, hoy salen los atos para alla.
Queda disponible el luxotic surface + el krestel por 45 euros.
Animense.
Saludos.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Gracias, en cuanto lo reciba te aviso!
 

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Disponible el luxotic + krestel + botellas + tapa de abajo extra por 40 euros + 2,50 de envio ordinario.
Casi 30 euros menos que si lo compras en tienda.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Paquete recibido, genial comunicación y rápido enví­o!

Todo en buen estado, tal y como se habí­a descrito, solo me ha faltado uno de los drip tips del recurve y la herramienta que trae para las resistencias, pero en la foto del articulo no estaba así­ que supongo que es fallo mí­o por no haberme fijado. Y bueno, que los atos vení­an con el algodón montado y empapado, eso si podí­as habérselo quitado. Pero vamos que ya lo he limpiado todo, los he metido en ultrasonidos y están perfectos.

Gracias por todo. Un saludo.


Pd: En resumen: Estoy contento con el trato!, que releyendo el mensaje me ha parecido que me quejo mucho...:happy:
 
Última edición:

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Disculpame, las prisas por enviartelo rapido.
Espero que los disfrutes.
Saludos.

Paquete recibido, genial comunicación y rápido enví­o!

Todo en buen estado, tal y como se habí­a descrito, solo me ha faltado uno de los drip tips del recurve y la herramienta que trae para las resistencias, pero en la foto del articulo no estaba así­ que supongo que es fallo mí­o por no haberme fijado. Y bueno, que los atos vení­an con el algodón montado y empapado, eso si podí­as habérselo quitado. Pero vamos que ya lo he limpiado todo, los he metido en ultrasonidos y están perfectos.

Gracias por todo. Un saludo.


Pd: En resumen: Estoy contento con el trato!, que releyendo el mensaje me ha parecido que me quejo mucho...:happy: