LVS Easy Cotton, ¿lo han usado? ¿Lo recomiendan?

• Autor del tema Autor del tema Lanny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lanny

New member
14 Feb 2020
24
0
1
Saludos comunidad! En AliExpress encontré una oferta sobre este algodón y pues básicamente mi duda es saber que tan bueno es, ¿alguien lo ha usado? ¿Lo recomiendan? Para que valga la pena el gasto y sobre todo la espera, quiero pedir dos botecitos pero no quiero llevarme la decepción de que no vale la pena.

5ce50b066e2212526be08747-contest.jpg

Y en dado caso de que no sea bueno, ¿Cuál algodón disponible en AliExpress me recomiendan?

Gracias por adelantado!

Adjuntos

• 5ce50b066e2212526be08747-contest.jpg
    5ce50b066e2212526be08747-contest.jpg
    58,7 KB · Visitas: 14
Es en serio? Vi que lo venden como algodón para desmaquillar y aunque estuve revisando que muchas personas los usan para vapeo, sigo teniendo mis dudas, sobre todo en el precio, se me hace muy barato para la cantidad de piezas que trae y sobre todo la calidad que muchos dicen que tiene.

Espero que alguien más comente y me saque de la duda.

Es en serio? Vi que lo venden como algodón para desmaquillar y aunque estuve revisando que muchas personas los usan para vapeo, sigo teniendo mis dudas, sobre todo en el precio, se me hace muy barato para la cantidad de piezas que trae y sobre todo la calidad que muchos dicen que tiene.

Mira el cotton German, yo lo llevo usando unos años y me gusta mucho es clavado al prime pero vale 1,50e euros. Lo comparé en su momento con algodones especí­ficos para vapeo estos q te valen 7,8 euros en tienda y que quiere q te diga este para mi va mucho mejor.
Luego me quedo con el muji q es lo más barato y va muy bien también.
Saludos!!

Última edición:
El algodón MUJI es orgánico y de una calidad EXCELENTE. Ten en cuenta que los que vienen preparados en forma de cordón de zapatilla para que el setup sea más rápido son precisamente más caros por eso. Yo hace más de un año que compré el MUJI y aún me queda más de media bolsa.

Te lo recomiendo al 1000%.

Yo lo uso, es el Muji. Hay tiendas en Aliexpress que lo reempaquetan en lotes más pequeños y lo venden muy barato. Mira este lo reempaqueta la mismí­sma Vaporesso: https://es.aliexpress.com/item/4000809393640.html Pero vamos, que el mismo lo reempaqueta también UD, Glotech y Volcanee, así­ que recuerde y más barato incluso. Yo me pedí­ 2 paquetes de 10 y sólo he gastado 2 en un mes. Así­ que creo que tendré hasta el año que viene, todo por 3€.

Ese que tú pones cuesta el triple. Lo único que te ahorras es cortar la tira que vas a poner y retorcerle la punta para enhebrarlo en la coil. Además, lo veo muy blanquito para ser orgánico sin tratar. Y si está tratado yo no me fiarí­a de que los chinos no lo estén blanqueando con lejí­a cosas más fuertes. Si te tiras por uno blanqueado hazlo por una marca de garantí­a como Bacon, Kendo, Angorabbit, te vas a gastar lo mismo que con ese que dices tú.

Gracias a todos por sus comentarios!

La verdad es que me estoy convenciendo, sólo una duda que espero no les suene demasiado boba, ¿el algodón Muji funciona igual para un RTA? Pasa que la mayorí­a de mis atos son RTA y en la mayorí­a de reviews que he visto en youtube lo usan en RDAs y no sé si cambie la experiencia con un RTA.

Utilizo la mayorí­a del tiempo RTAs y solo uso algodones Muji o "koh gen do".

Y se te hace muy barato porque no es un algodón con el precio inflado artificialmente.

Última edición:
Yo también soy de RTAs y uso casi siempre Muji.

El MUJI también está en Amazon pero ahora a 14 €. Yo lo compré a 7 €
Tienes para toda la vida 😉

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues vaya que me han convencido y ya hice la compra del algodón MUJI, ahora a esperar a que llegue.

Muchas gracias a todos por sus comentarios!