Música y feliz vapeo!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para PoW y Aruab:seguro k ya la habeis visto: The Great Rock'n'roll Swindle Sobre todo la primera y la ultima

Para Locomotoro: La verdad k son muy buenos y a contracorriente

Hola, ya sabéis que este hilo me encanta, como a muchos de vosotros...pero, pero...echo en falta la música española, soy fanática de la música de los 80, esa de la new age - creo que se llamo así­ esa época)
Os veo súper sembrados en música y es algo que se agradece, la cultura musical. Hice un cd con la música del hilo y os llevo en el coche!! Lo cual me invita a vapear sin control y el snake va que vuela sin necesidad de duendes robónes de e-liquid...
Un abrazo, saludos y gracias por la música y la documentación
Sara

Aruab, totalmente de acuerdo con tu último post, no hago el "quote" para no alargar en exceso la página. De alguna manera se podrí­a diferenciar el término Punk-rock como estilo musical y el término Punk como una actitud o forma de hacer las cosas. Pero incluso así­, como dices, el Punk-Rock es un género muy amplio y existen muchos estilos. Con proto-punk no intentan definir un estilo ni un género sino aquellos grupos o temas que sirvieron de influencia germinal para la existencia del punk. En fin, un palabro que inventó algun iluminao, jejejeje. Yo dije lo de Police como proto-punk un poco exagerando, en 1977 el baterí­a Stewart Copeland intentó llevar al grupo por el camino del punk y de esa época es el tema "Fall Out", obviamente bi furon punks ni nada que se le parezca, aunque efectivamente, yo he llegado a leer en un libro sobre el punk que junto a Ramones y los Pistols se metí­a a bandas como Police, Adam and the Ants, o Blondie. Del todo absurdo salvo si se tiene en cuenta el espacio temporal y las ganas de "romper" con el rock de largos desarrollos ( sinfónico, progresivo, etc.). Y sí­, lo de las etiquetas y tribus ya cuando tienes cierta edad como que cae en saco roto... Lo importante es disfrutar del rock.

Esto es lo que alguien entiende por proto-punk, aunque yo lo que veo son canciones cañeras de 3 minutos previas al punk con riffs golosos y enorme energí­a... Apartados del mainstream, por supuesto. Aunque la selección de temas está bien, ya puestos se echa en falta muchí­simas cosas, por poner dos ejemplos Roxette de Dr. Feelgood o Dirty Water de The Standells.

Muchí­simas gracias!! No sabes tu bien lo que agradezco la música Oschi es un regalo divino, delicioso, estrellas a millón!! Y esta canción es muy pegadiza...:yes:

Un abrazo, gracias
Sara

Última edición:
Hola, ya sabéis que este hilo me encanta, como a muchos de vosotros...pero, pero...echo en falta la música española, soy fanática de la música de los 80, esa de la new age - creo que se llamo así­ esa época)
Os veo súper sembrados en música y es algo que se agradece, la cultura musical. Hice un cd con la música del hilo y os llevo en el coche!! Lo cual me invita a vapear sin control y el snake va que vuela sin necesidad de duendes robónes de e-liquid...
Un abrazo, saludos y gracias por la música y la documentación
Sara
Creo que te refieres a New wave, Sara ( nueva ola, en español). Por New Age ( Nueva Era) se entiende otro tipo de música más relajada, por decirlo de alguna manera ( Enya, Kitaro, Vangelis,...)

Esta que para mí­ es una preciosa canción de la nueva ola española, va para Sara. El grupo no fue muy conocido a nivel general, aunque sí­ para la gente del mundillo. Muy buenos, yo los vi en directo en 1980-1981 y eran muy buenos, de lo mejor. Para el gran público por nueva ola se entiende Radio Futura, Nacha Pop, Secretos, Alaska y los Pegamoides, etc. Los Bólidos fueron más desconocidos pero un muy buen grupo y como muestra un botón.

Última edición:
Mirar esta. Qué horror de sonido. Algunos se empeñaban en tocar mal, no. Lo siguiente. Y aquí­ cantaba Christina Rosenvinge, que a dí­a de hoy sigue estando... Estupenda.

Y con este mix Chinas/Zombies Sara, por mi parte se acaba por hoy, que ya está bien. Espero que te haya gustado.

Última edición:
A quien no le pone la carne de gallina una buena guitarra española tocando el concierto de Aranjuez.

Como no, el maestro Paco de Lucí­a, que estoy seguro ha sido el que mejor ha sabido interpretar la obra de J, Rodrigo

A quien no le pone la carne de gallina una buena guitarra española tocando el concierto de Aranjuez.

Como no, el maestro Paco de Lucí­a, que estoy seguro ha sido el que mejor ha sabido interpretar la obra de J, Rodrigo

Desde luego, aruab Paco de Lucí­ es un monstruo. Y no te contesté a lo de Bach ( si no contesto a todo o a alguien es porque se me acumula el trabajo) pero yo también me pongo a veces a Bach, Mozart, Stravinsky o incluso í“pera

Aruab, totalmente de acuerdo con tu último post, no hago el "quote" para no alargar en exceso la página. De alguna manera se podrí­a diferenciar el término Punk-rock como estilo musical y el término Punk como una actitud o forma de hacer las cosas. Pero incluso así­, como dices, el Punk-Rock es un género muy amplio y existen muchos estilos. Con proto-punk no intentan definir un estilo ni un género sino aquellos grupos o temas que sirvieron de influencia germinal para la existencia del punk. En fin, un palabro que inventó algun iluminao, jejejeje. Yo dije lo de Police como proto-punk un poco exagerando, en 1977 el baterí­a Stewart Copeland intentó llevar al grupo por el camino del punk y de esa época es el tema "Fall Out", obviamente bi furon punks ni nada que se le parezca, aunque efectivamente, yo he llegado a leer en un libro sobre el punk que junto a Ramones y los Pistols se metí­a a bandas como Police, Adam and the Ants, o Blondie. Del todo absurdo salvo si se tiene en cuenta el espacio temporal y las ganas de "romper" con el rock de largos desarrollos ( sinfónico, progresivo, etc.). Y sí­, lo de las etiquetas y tribus ya cuando tienes cierta edad como que cae en saco roto... Lo importante es disfrutar del rock.

Esto es lo que alguien entiende por proto-punk, aunque yo lo que veo son canciones cañeras de 3 minutos previas al punk con riffs golosos y enorme energí­a... Apartados del mainstream, por supuesto. Aunque la selección de temas está bien, ya puestos se echa en falta muchí­simas cosas, por poner dos ejemplos Roxette de Dr. Feelgood o Dirty Water de The Standells.

Cojonudo pow. Buena aclaración y mejor video si cabe ( solo puede decir pues que....... me gusta el proto punk, jejejejej !!!!!! ).........mmmmmmmmmmmm empieza el video con lou reed y la velvet. Me derrito con la Velvet y los inicios de lou, y digo inicios por no incluir alguna porquerí­a que ha hecho por ahi como aquel trabajo con metálica o el concierto que dí­ó para perros donde se le fue la olla del todo. Lo que decí­a, me derrito y me encantan.

En el coche siempre llevo algo de la velvet y de lou reed. Son otros de mis favoritos. Algún dí­a pondré algo de ellos y escribiré de su loca juventud, aquella época underground con sus amigos Andy y la guapa Nico y aquella famosa factorí­a........... Gracias por recordármelos, por el video y por enseñarme lo que fue el protopunk.:clapping:

Para PoW y Aruab:seguro k ya la habeis visto: The Great Rock'n'roll Swindle Sobre todo la primera y la ultima

Para Locomotoro: La verdad k son muy buenos y a contracorriente

supongo que te refieres a esto............ por cierto, el enano me recuerda al de juego de tronos ...jajajajajajaaj, me pregunto si será él con 18 añitos

Me he animado a buscar el "Fall Out" de Police del que hablaba antes, la actuación es de 1979 cuando el grupo ya estaba liderado por Sting y habí­an decidido tirar por otro lado, pero el tema es del baterí­a, de 1977 y fue un intento de hacer punk-rock, algo a lo que Sting ni Summers estaban dispuestos, por lo que su incursión en el punk fue tan breve como unas pocas semanas.