Magic box vs asgar vs zaken

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Txutoalberto

New member
25 Ene 2018
73
0
0
Romo, Bilbao
Hola muy buenas!

Estoy muy contento con mi Luxotic de Wismec, y estaba pensando en dar un pasito mas, y cogerme mi primer mecánico puro. y tengo estas 3 opciones en la mente:

1. HCIGAR - MAGIC BOX (50€)
http://www.hcigar.com/index.php/Product/view/id/762.html

2. KBF - ASGARD (Mods Artesanales) (80€)
https://modsartesanales.es/asgar/71...lon.html#/25-pletinas-cobre/271-puerta-morado

3. ONTECHRD - ZAKEN (85€)
https://www.ontechrd.com/producto/zaken-lowcost/

Pues eso, me gustarí­a saber que opináis de estos 3 cacharritos como primer mecánico puro, y cual de los 3 os parece mejor opción!

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Joder iba a escribir un mensaje clavado al tuyo. Incluso tengo el luxotic como tu. Este mod va como un tiro pero tambien me gustaria probar algo mas top, sin electronica para que no hayas perdidas por el camino y sin gastarme el pastizal que vale un freya, mi economia no me lo permite, ojala...

De los 3 que comentas:

El magic box por lo que he visto da problemas a la larga, solucionables. Si eres un poco manitas nada del otro mundo. El baño de oro que tiene la pletina se va a tomar por culo en el contacto entre esta y el cabezal, formandose una costra que funciona como aislante y deja de funcionar todo. Hay que abrir y lijar, dejando a la vista el material que hay debajo, este material desconozco cual es, pero seguro que lo mas barato que haya, igual es acero, entonces perdera conductividad puesto que el oro tiene una muy buena conductividad y el acero no...

Del asgar lo acabo de ver pero no encuentro mucha info y el zaken pinta bien pero esta en preorder y todavia no lo tiene nadie por lo que veo.

Le doy una subudita al tema a ver si los compañeros nos echan una mano a los dos. Un saludo¨!
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Del asgar estoy buscando y es que no veo nada de nada de nada. Joe pero si pinta bien el cacharro, que raro me parece. He visto alguna cosa de revisiones de este fabricante pero de hace bastantes años, tal y como va evolcionando este mundo del vapeo imagino que ahora estara todo mejor hecho... Aunque ya sabeis, al final un bf es bastante simple.
 

Txutoalberto

New member
25 Ene 2018
73
0
0
Romo, Bilbao
Finalmente me he tirado a por el ZAKEN. Os colgaré las fotos y la opinión cuando me llegue el cacharrito!!!

Un saludo!
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Del asgar estoy buscando y es que no veo nada de nada de nada. Joe pero si pinta bien el cacharro, que raro me parece. He visto alguna cosa de revisiones de este fabricante pero de hace bastantes años, tal y como va evolcionando este mundo del vapeo imagino que ahora estara todo mejor hecho... Aunque ya sabeis, al final un bf es bastante simple.
Mods artesanales y kbf usan el 510 de modmaker y si no es ese es la copia porque son identicos.Cosa que esta muy bien porque ese cabezal funciona de lujo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Mods artesanales y kbf usan el 510 de modmaker y si no es ese es la copia porque son identicos.Cosa que esta muy bien porque ese cabezal funciona de lujo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tú lo tienes o alguno de la misma marca compañero? Entre este de modartesanlaes y el nuevo zaken cual te quedarí­as (contando con que el cabezal del zaken debe ser bueno también puesto q es el mismo del freya y el icaria). Gracias por tu ayuda

Finalmente me he tirado a por el ZAKEN. Os colgaré las fotos y la opinión cuando me llegue el cacharrito!!!

Un saludo!

Tienes fecha de entrega estimada o algo? Veo que está en prevénta pero no veo nada más al respecto
 
Última edición por un moderador:

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Pues nada nadie entra a decirnos nada :no: . Del asgar no encuentro nada pero nada ni en internet ni en youtube, me parece superraro. Pero el fabricante si tiene instagram. Que opinais de esto? http://www.pictame.com/media/1734831770496762299_2814356136

Seque el setup, ato, resistencias, etc lo son todo, pero vaya leña, encima instanteaneo. Voy a abrir un tema sobre materiales y creo que le voy a escribir al artesano xq hay 3 acabados segun material que van desde 85 a 95, a ver que me cuenta.
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Pues nada nadie entra a decirnos nada :no: . Del asgar no encuentro nada pero nada ni en internet ni en youtube, me parece superraro. Pero el fabricante si tiene instagram. Que opinais de esto? http://www.pictame.com/media/1734831770496762299_2814356136

Seque el setup, ato, resistencias, etc lo son todo, pero vaya leña, encima instanteaneo. Voy a abrir un tema sobre materiales y creo que le voy a escribir al artesano xq hay 3 acabados segun material que van desde 85 a 95, a ver que me cuenta.
No te dejes llevar por esas cosas!!!Ahora mismo le pongo unas 0.5 a mi coppervape v.1 y te lio la misma porsaguera!!!No os creais lo del "mira como zurra" porfavor que eso lo hacen todos los mods con resistencias muy bajas.

Metete en la web de mod artesanales y encontraras todo lo que necesitas. Pero vamos que es muy simple,esos bf montan 510modmaker y pletina de plata 930 o cobre,dependiendo lo que elijas.
Es un equipo fiable al que le an puesto un precio "medio normal".

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
No te dejes llevar por esas cosas!!!Ahora mismo le pongo unas 0.5 a mi coppervape v.1 y te lio la misma porsaguera!!!No os creais lo del "mira como zurra" porfavor que eso lo hacen todos los mods con resistencias muy bajas.

Metete en la web de mod artesanales y encontraras todo lo que necesitas. Pero vamos que es muy simple,esos bf montan 510modmaker y pletina de plata 930 o cobre,dependiendo lo que elijas.
Es un equipo fiable al que le an puesto un precio "medio normal".

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya me imagino, el tema es lo rapido que parece que echar el vapor desde que pulsa el boton hasta que lo reproduce. Estoy viendo su instagram y la verdad es que en tema estetico con esas tapas que parecen de metraquilato son preciosos, aunque claro ya se suben bastante, unos 130 euros. Lo de la plata en los freya, etc es 999 que es mas pura, sin embargo en modsartesanales usan 930 y ponen una nota diciendo que no usan la 999 porque es demasiado blanda y maleable. No sé si es para poner bonito su producto o es que realmente uno con 999 puede dar mas la lata a la hora de doblarse y volver a su forma cundo la deformas con el pulsador. Tu has probado alguna vez alguno compañero? Es que no veo nada y me gustaria saber como es por dentro, como es su bloqueo, etc.

Estoy viendo por ejemplo el rammod por el que esta preguntando otro compñaero en otro hilo y la verdad sera la ostia el mod en rendimiento pero le veo muchos puntos negativos como ese por ejemplo, el bloqueo parece ser una tortura china, abrir la tapa otra y sacar la tapa otra. Gastarte una leña en mod porque de muy buen rendimiento y que luego tenga esas tipo de trabas que cualquier chino mejora, pues no se yo... Gracias!
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Ya me imagino, el tema es lo rapido que parece que echar el vapor desde que pulsa el boton hasta que lo reproduce. Estoy viendo su instagram y la verdad es que en tema estetico con esas tapas que parecen de metraquilato son preciosos, aunque claro ya se suben bastante, unos 130 euros. Lo de la plata en los freya, etc es 999 que es mas pura, sin embargo en modsartesanales usan 930 y ponen una nota diciendo que no usan la 999 porque es demasiado blanda y maleable. No sé si es para poner bonito su producto o es que realmente uno con 999 puede dar mas la lata a la hora de doblarse y volver a su forma cundo la deformas con el pulsador. Tu has probado alguna vez alguno compañero? Es que no veo nada y me gustaria saber como es por dentro, como es su bloqueo, etc.

Estoy viendo por ejemplo el rammod por el que esta preguntando otro compñaero en otro hilo y la verdad sera la ostia el mod en rendimiento pero le veo muchos puntos negativos como ese por ejemplo, el bloqueo parece ser una tortura china, abrir la tapa otra y sacar la tapa otra. Gastarte una leña en mod porque de muy buen rendimiento y que luego tenga esas tipo de trabas que cualquier chino mejora, pues no se yo... Gracias!
La diferencia entre cobre,cobre chapado en plata,plata 930 y plata 999 no la vas a notar vapeando.La plata 999 es mas blanda y por eso las pletinas de los mods que la gastan son mas gordas.El tema de la plata es mas por limpieza y mantenimiento que por conductividad.Los de ontechrd creo que gastan 930 tambien.
La cosa esta en el cabezal!El cabezal es la clave en todo.Yo a dia de hoy solo e probado un moddog 510 y un modmaker y bueno,el moddog tiene una respuesta algo mas bruta,mas rapida y fuerte digamos,pero vamos,poco poco mas que el modmaker.

Tu comprate el que mas te entre por el ojo,no te vuelvas loco con las comparaciones y mediciones y sobre todo ten en cuenta de que te vas a gastar +120 euros en una caja de alumide con tapa de plastico....

Si quieres algo terminado : Kronig mods

Porcierto yo tengo el magic box y es un pedazo de mod por el precio que tiene.En cuanto empieze a cojear con la pletina y el cabezal chinorri me voy a poner manos a la obra y lo voy a modificar porque joder que tacto,que peso,que boton que tiene,que peazo puertacas le an puesto.Una maravilla chinorri!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición: