Maldivas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

oskilar26

New member
17 Oct 2016
3
0
0
hola vapeadores!!!!
hace 6 o 7 meses que vapeo con un rx200s;cuboid,evic vt.
en noviembre me voy a maldivas a bucear.
salgo de madrid y no se si en el aeropuerto seran muy estrictos con los liquidos y los atos si los tengo que llevar con resistencias y no de coil o kantal (reparables).
les envie un correo a un departamento y me respondieron desde mi punto de vista creo que tienen plantillas y las envian.
no se pueden facturar cigarrilllos electronicos y liquidos los tendrias que llevar en la maleta de mano pero nada de especificaciones como les pregunte.
Si salis mas de viaje y alguno tiene mas idea que yo que me responda.
Gracias y buen vapero.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hola vapeadores!!!!
hace 6 o 7 meses que vapeo con un rx200s;cuboid,evic vt.
en noviembre me voy a maldivas a bucear.
salgo de madrid y no se si en el aeropuerto seran muy estrictos con los liquidos y los atos si los tengo que llevar con resistencias y no de coil o kantal (reparables).
les envie un correo a un departamento y me respondieron desde mi punto de vista creo que tienen plantillas y las envian.
no se pueden facturar cigarrilllos electronicos y liquidos los tendrias que llevar en la maleta de mano pero nada de especificaciones como les pregunte.
Si salis mas de viaje y alguno tiene mas idea que yo que me responda.
Gracias y buen vapero.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
Que envidia.... yo hice el cursillo de iniciación en mayo, Maldivas otra cosa que me gustarí­a conocer desde hace mucho tiempo, seguro que te lo vas a pasar de manera inolvidable, yo ahora casi no vapeo y lo poco que hago es a cero en un viaje así­ ni me plantearí­a llevar nada de viaje, si fuera tu personalmente intentarí­a pasar algo de manera discreta, es decir lo justo y necesario, y contando con que si te pillan y te lo quitan te quedes sin ello, pastillas de nicotina, paquetes de tabaco...etc y pensar que al volver retomaras el vapeo sin haber dado ni un paso atrás je,je, por lo demás disfruta mucho del viaje :msn-wink:
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Maldivas !! joe que disfrutes tu viaje !

Recomendación para una próximo viaje que te plantees.. es la Polinesia Francesa... "Rangiroa",etc.... Estuve hace un par de años con mi mujer 1 mes.... que ganas de volver Dios ! es caro... pero es el paraiso!

Los taxis acuáticos son gratis...





Saludos