mantenimiento plata pura

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manule14

New member
10 Mar 2019
27
0
1
Sevilla
buenas, tengo desde hace unas semanas el mod bf de bart dead de sinhumo sevilla, el cual tiene pletinas de plata, la que no es del cabezal le ha salido una marquita que con el Aladin no se va y unos micro arañazos por limpiarla, habría alguna manera, la gente me ha dicho que con las limas cuadradas del Mercadona, pero al ser un mod tan caro me da miedo de estropear dicha pletina, ya que va perfecto, en este caso es solo estética, gracias de antemano.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
buenas, tengo desde hace unas semanas el mod bf de bart dead de sinhumo sevilla, el cual tiene pletinas de plata, la que no es del cabezal le ha salido una marquita que con el Aladin no se va y unos micro arañazos por limpiarla, habría alguna manera, la gente me ha dicho que con las limas cuadradas del Mercadona, pero al ser un mod tan caro me da miedo de estropear dicha pletina, ya que va perfecto, en este caso es solo estética, gracias de antemano.

Hola, yo seguiría intentando con el Aladdin, seguramente insistiendo se quite. Los arañazos los obviaría, van a ir saliendo más con el tiempo, porque lo de limarla no lo veo, desconozco de que está hecha esa pletina, pero como sea un baño y no maciza, limando se lo quitarás.

De todas formas creo que venden en shs pletinas específicas para ese mod, si no, siempre puedes comprar las corrientes de cualquier artesanal y adaptarla, así que a las malas con el tiempo la cambias si se estropea. Si algún día quieres probar a limarla, limarla y pulirla, pues adelante, sabes que si no queda bien, siempre puedes comprar otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

manule14

New member
10 Mar 2019
27
0
1
Sevilla
Hola, yo seguiría intentando con el Aladdin, seguramente insistiendo se quite. Los arañazos los obviaría, van a ir saliendo más con el tiempo, porque lo de limarla no lo veo, desconozco de que está hecha esa pletina, pero como sea un baño y no maciza, limando se lo quitarás.

De todas formas creo que venden en shs pletinas específicas para ese mod, si no, siempre puedes comprar las corrientes de cualquier artesanal y adaptarla, así que a las malas con el tiempo la cambias si se estropea. Si algún día quieres probar a limarla, limarla y pulirla, pues adelante, sabes que si no queda bien, siempre puedes comprar otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mod en la descripción pone que es plata pura (estaría muy feo que un mod de 300€ en el que lo indica lleve un baño) aún así la pletina que venden en sinhumo es plana (no tiene cogida la forma) y no se como ponerle la forma.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
El mod en la descripción pone que es plata pura (estaría muy feo que un mod de 300€ en el que lo indica lleve un baño) aún así la pletina que venden en sinhumo es plana (no tiene cogida la forma) y no se como ponerle la forma.
Bueno, si es así estupendo, no debería haber ningún problema. Si viene recta, solo tendrías que darle la forma que imite a la que viene dentro, la puedes doblar 90º por ejemplo dándole con un martillo en el filo de una mesa...
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
No pruebes con nada abrasivo. Puede que solo sea un baño de plata y no un "tocho" de plata. Si te cargas el baño, te cargas la conductividad.

Prueba con una goma de borrar para esas manchas.

Si no sale con eso ni el algodon magico, prueba con trementina (aguarrás, de venta en droguerias), con vinagre o ya, puestos a pulir suave, con pasta de dientes.

Pero no limes ni pases lija alguna. Si es plata pura, sin problema. Si es un baño la has jodido.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Prueba con ketchup, es mano de santo para limpiar las pletinas; lo dejas un rato ahí metido con si fuera un hot dog, después lo limpias bien bajo el grifo, secas y se suele comer la mayoría de manchas (con arañazos no creo que funcione, pero eso no afecta en nada al funcionamiento)
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Prueba con ketchup, es mano de santo para limpiar las pletinas; lo dejas un rato ahí metido con si fuera un hot dog, después lo limpias bien bajo el grifo, secas y se suele comer la mayoría de manchas (con arañazos no creo que funcione, pero eso no afecta en nada al funcionamiento)
La pletina del requiem como la limpias cuando empiezan a salirle puntitos de las chispas?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

manule14

New member
10 Mar 2019
27
0
1
Sevilla
No pruebes con nada abrasivo. Puede que solo sea un baño de plata y no un "tocho" de plata. Si te cargas el baño, te cargas la conductividad.

Prueba con una goma de borrar para esas manchas.

Si no sale con eso ni el algodon magico, prueba con trementina (aguarrás, de venta en droguerias), con vinagre o ya, puestos a pulir suave, con pasta de dientes.

Pero no limes ni pases lija alguna. Si es plata pura, sin problema. Si es un baño la has jodido.
Y como se si es plata pura, en la descripción de la página pone que es plata pura y en caso de que lo sea, con una lija de uñas valdría?
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Y como se si es plata pura, en la descripción de la página pone que es plata pura y en caso de que lo sea, con una lija de uñas valdría?

Ante la duda, nunca lijar. Intenta todas las cosas que no son tan abrasivas. La goma, el algodon magico, la trementina, el vinagre con bicarbonato...cualquier cosa antes de lijar.

Si no queda mas remedio, y despues de la pasta de dientes o el ketchup que decia el jefe...pues lijar solo si ves que ha perdido mucha conductividad. Pero intentar evitarlo siempre.
 

manule14

New member
10 Mar 2019
27
0
1
Sevilla
Ante la duda, nunca lijar. Intenta todas las cosas que no son tan abrasivas. La goma, el algodon magico, la trementina, el vinagre con bicarbonato...cualquier cosa antes de lijar.

Si no queda mas remedio, y despues de la pasta de dientes o el ketchup que decia el jefe...pues lijar solo si ves que ha perdido mucha conductividad. Pero intentar evitarlo siempre.
estuve investigando, como dije el mod es artesanal y tanto el fabricante como la tienda aseguran que es plata maciza grado 999, de todos modos probare lo que me habéis dicho, gracias chicos.